Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
No sé si este post ya estará puesto;de ser así borrármelo.Pero acabo de ver en la TV que mañana Jueves 10 de marzo, el Lidl vende los articulos moteros ,como digo yo (y es mi caso )para moteros pobres,ó¡Pobres moteros!Yo ya llevaba esperando este dia casi un año,pués me quedé sin un guante (espero que los haya aproximados)y no estoy dispuesto a pagar por otros 80 o 100 € .
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
yo ya he ido de caza esta mañana 

- TENOCH
- Cansino
#3 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
jeje, yo acabao de ir, y he arrasado con la ropa térmica, también he comprado el intercomunicador, espero que sea verdad eso de que la "calidad no es cara"
por cierto ya se estaban acabando las cosas

-
- Asiduo
#4 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
Yo también he comprado la camiseta térmica, estaba buscando para mi pareja, pero no la había de mujer, sólo de hombre, también he pillado la faja lumbar, el intercomunicador, unos guantes para ella y 2 pares de calcetines, jeje. Iba a pillar unas botas, pero no quedaba ni una.TENOCH escribió:jeje, yo acabao de ir, y he arrasado con la ropa térmica, también he comprado el intercomunicador, espero que sea verdad eso de que la "calidad no es cara"![]()
![]()
Bueno, a ver cómo sale el intercomunicador, que es lo que menos confianza me da...
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
-Intercomunicadores
Engorroso el tema de los cables,molesto el pinganillo en la oreja y audición deficiente (al menos los de compras pasadas)
-Ropa térmica

-Ropa térmica

-
- Cansino
#6 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
Las botas han volado aquí también. A las 9.45 que fui yo ya no había ni una. Me he pillado una faja (que por cierto, parece mejor que la que han ofertado otras veces) y un bote de reparapinchazos. El resto lo tengo repe,

-
- Conocido
#7 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
La verdad es que este año no han llevado apenas nada, y me parece caro. Sera la crisis esta que no nos lleva por buen camino. 

La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
- lovezna
- Pesao
#8 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
Menuda cola había a las 9 de la mañana (ni en las rebajas oye
), al final hemos conseguido la ropa termica, un mono de agua y los calcetines que es lo que nos faltaba.

El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
-
- Asiduo
#9 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
Pues otro que se ha quedado sin las botas
Si alguno no le vienen que cuente conmigo, unas altas t/42 ( las de vaquero no) jeje

Si alguno no le vienen que cuente conmigo, unas altas t/42 ( las de vaquero no) jeje

V'sssss!!!
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#10 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
No me ha dado tiempo a ir.
Alguien ha visto la bolsa cubredeposito?
Creo que esta bastante bien, pero he oido que no es la misma que las ofertas pasadas.
Alguna opinion de alquien que la haya visto?
Alguien ha visto la bolsa cubredeposito?
Creo que esta bastante bien, pero he oido que no es la misma que las ofertas pasadas.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
Otro que no ha podido... me comprometi con los padres de mi futura mujer en hacerle de chispas en casa y se me habia olvidado que hoy era "el gran dia"

- arrozpe
- V.I.P.
#12 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
Es distinta la de otros años. yo he estado esta tarde en el de vicalvaro y quedaban bastantes cosas e pillado ropa termica para mi y para un colega.vardink escribió:Alguien ha visto la bolsa cubredeposito?
Habia monos de agua, bolsas cubredeposito, espalderas, guantes, cascos, cargadores....
Salu2

- Aitor,,
- Cansino
#13 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
Yo he cogido un mono de agua y una camiseta termica, pareciamos viejas en rebajas, todo el mundo buscando su talla.
La bolsas me han parecido un poco endebles, ¿No os parece?
Vssssssssssssssssss

La bolsas me han parecido un poco endebles, ¿No os parece?
Vssssssssssssssssss
- V-RARO
- Cansino
#14 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
cola,, ?? cola??,,, y hasta empujones,, jajajajajajajaj aqui en el ke estuve yo en granada,, (salida monachil-la zubia),, mas de veinte personas esperando que abrieran,, y todos para lo mismo,,lovezna escribió:Menuda cola había a las 9 de la mañana (ni en las rebajas oye), al final hemos conseguido la ropa termica, un mono de agua y los calcetines que es lo que nos faltaba.

todos como las marujas revolviendo todo en busca de la talla de cada uno,, unos pantalones talla M me he pillado yo,, los veo un poco grandes,, para mi,, pero esque no habia mas pequeños,, (o no los vi???). bah,, tampoco tardare tanto en llenarlos,,,

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- stormy
- V.I.P.
#15 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
Esta vez he podido conseguir la ropa térmica
tiene buena pinta
ya veremos si hace honor a su nombre.

- pabloor84
- Asiduo
#16 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
Cuando fui después de trabajar, quedaban cuatro cosas...ni ropa térmica, ni calcetines, ni botas, ni impermeables, ni grasa...cuatro unidades quedaban por allí de pantalones, chaquetas...hasta señores/as (abueletes) que pasaban por allí con bastón, probándose las chaquetas...
con el frío que hace, no vienen mal- pensaría alguno...jeje Saludos!

La belleza atrae, el contenido fideliza...
- merry
- Conocido
#17 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
Yo también he estado y le he pillado un pantalón a la jefa.
Vsssssssssss
Vsssssssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
-
- Asiduo
#18 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
Pues yo he ido a las 9 de la mañana pensando que ya lo abrían y nada, me he tenido que ir, pero alguno ya estaba dentro del coche esperando. He vuelto a las 14:30 y parecía una chavalica en el Stradivarius, cogiendo calcetines, camisetas, pantalones (todo térmico) probando botas, chaquetas (me he llevado unos pantalones) luego unas manoplas, fundas para las botas para el agua, cadena líquida, otro reparapinchazos, y me ha dado tiempo a probarme unos cascos y unas mochilas, pero ya era demasiado. Al final botas na de na, pero del resto todo bien, menos el pantalón que era XL, y ¡milagro! me estaba grande jajajajajaja
así que tras probarlo en casa he vuelto a coger uno talla L y me va de fábula. Por cierto en el de Pamplona

-
- Asiduo
#19 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
Por lo visto las botas, o han triunfado o realmente tenian poco stock

V'sssss!!!
-
- Asiduo
#20 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
Yo me he pillado unos pantalones y esprai de cadena que ya es hora que engrase la cadena.Me queria cojer unos pantalones para la novia pero no tenian talla.
¿alguien sabe cada cuanto tienen estas ofertas? que para la proxima a las 8 de la mañana estoy alli
¿alguien sabe cada cuanto tienen estas ofertas? que para la proxima a las 8 de la mañana estoy alli

- sherryman
- V.I.P.
#21 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
Yo he comprado la funda, pero ...¡es pequeña para la Vstrom!
Y eso que es chula, color aluminio y pesa poco, poco
El lunes la devuelvo. ¿Alguien me recomienda dónde comprar una funda que sea BBB?
V´sss
Y eso que es chula, color aluminio y pesa poco, poco
El lunes la devuelvo. ¿Alguien me recomienda dónde comprar una funda que sea BBB?
V´sss
AMM Socio nº 13049
#22 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
Hoy estoy de estreno la ropa térmica por el precio que me ha costado no está nada mal

-
- Asiduo
#23 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
Yo me he comprado la funda para el proximo invierno que no coja polvo los dias que la dejo hibernando
-
- Nuevo
#24 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
Bueno, pues yo no he ido pensando que era el último lugar donde comprar ropa de moto. Entonces, ¿es material aceptable?.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Tímido
#25 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.
Hola
Pues yo me pille de lo que quedaba calcetines pa mi y la artillera y unos intercomunicadores, que para lo que han costao funcionan bastante bien , ahora despues de ir con la MR conectado no se si he hecho tan bien en comprarlos
salu2
Pues yo me pille de lo que quedaba calcetines pa mi y la artillera y unos intercomunicadores, que para lo que han costao funcionan bastante bien , ahora despues de ir con la MR conectado no se si he hecho tan bien en comprarlos

salu2