Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
que dices que te enseñe la chorra!Lorrak-Liante escribió:Eso está hecho, espero conocerte algún dia en persona y disfrutar en la carretera de tu compañia, eso si sin hacer el chorra, que tengo más de un amigo que ya no está con nosotros y no les quiero hacer compañia, tu delante y yo detrás o al contrario, nada de meter la moto donde no entra.![]()
ya dije hace tiempo que podriamos mirar de hacer una rodada en alcarras de v-stroms,no se si se ha echo alguna vez,estoy seguro que lo psariamos genial,alquilar el circuito creo que son 5400eur entre 40 por ejemplo 135eur todo el dia.jod*r que fama me estais dando!sharkblack escribió:Sigo diciendo que no es para tanto.......ahora ya no llevo el neumático de origen delante
.....ahora ya llevo uno más asfáltico....un Pirelli Scorpion que va un poquito mejor
..ya me gustaría salir de nuevo con el carbonillas melenas éste....
![]()
![]()
Saludos de nuevo....jeje![]()
gonzo escribió:ya estais intimando?????
![]()
cuando hableis de salir en moto contad conmigo
eso si, me pido ultimo... que estais muy locos
No esperaba menos de ti.murdok escribió:os quiero!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sharkblack escribió:Eso eso Lorrak!!....que se vaya el tío sieso ese con los del Hondastrom!!![]()
![]()
Que sabrá pensao....![]()
![]()
Calla calla melenas...que nos descubren!!![]()
![]()
murdok escribió:pues venga todo es ponerlo en marcha para este verano que si no las plazas vuelan!
quien quiere venir?dejamos que vengan esos cacharros llamados hornet's?
![]()
![]()
![]()
![]()
no en serio yo si quereis me informo y os digo algo eso si tendriamos que ser minimo 30 o 40 si no sale muy caro!