Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
pumuki
Moderador
Moderador

#51 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por pumuki »

rfvaldes-astur escribió:..... para el resto quizá Pumuki que siempre viaja con Ana te dará mas detalles, :drinks: :yahoo:
animo
Vamos a ver, las dos noches para dos personas son 300'00€.
Unos 2.000 KM aprox. a un 5% 100 litros. 120'00€

Incluye otros, entre 50 y 75 para la comida y la cena del viernes, y la comida del domingo. (Aunque estos se pueden recortar bastante....bocata, caña, café y a correr...).

No creo que llegue a los 500'00€ los dos. (....y eso espero....).

Venga ir pidiendo los permisos oportunos..... :clapping:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Epicuro »

No debemos dormirnos, a ver si nos quedamos sin plazas de hotel !!! :clapping: :clapping: :clapping:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Astur »

Epicuro escribió:No debemos dormirnos, a ver si nos quedamos sin plazas de hotel !!! :clapping: :clapping: :clapping:
Dani pienso como tu que debemos de no dormirnos y realizar pronto el ingreso :grin: :grin: :grin:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Rutero »

Vamos a ver, las dos noches para dos personas son 300'00€.
Unos 2.000 KM aprox. a un 5% 100 litros. 120'00€

Incluye otros, entre 50 y 75 para la comida y la cena del viernes, y la comida del domingo. (Aunque estos se pueden recortar bastante....bocata, caña, café y a correr...).

No creo que llegue a los 500'00€ los dos. (....y eso espero....).

Venga ir pidiendo los permisos oportunos..... :clapping:
Gracias por desglosarme los posibles gastos,Pumuki,ya tengo una idea mas clara,ahora falta ver los permisos en el curro que esta mas complicado.Saludossss
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#55 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por isidorito cañones »

yo cobro el 10, ase que ese mismo dia hago el ingreso............. :descojono: :descojono: :descojono: despues a ahorrar para la gasolina y despues si podemos comer, comeremos y sino a dieta :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por vigi-strom »

ya llegamos tarde, antes de hacer cualquier transferencia leeros el post de la organizacion.

dicen que estan buscando alternativas, habra que estar atentos los que tengamos claro que vamos a ir para que en cuanto se sepa algo no volver a quedarnos fuera. :ok:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Astur »

vigistrom escribió:ya llegamos tarde, antes de hacer cualquier transferencia leeros el post de la organizacion.

dicen que estan buscando alternativas, habra que estar atentos los que tengamos claro que vamos a ir para que en cuanto se sepa algo no volver a quedarnos fuera. :ok:
Cierto parece que estamn buscando ampliar epicuro y yo estamos inscritos por los pelos, pero seguro que amplian y podemos ir mas del comando levante debe de dejar huella en la hispanolusa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por vigi-strom »

yo no os veo apuntados en la lista :mrgreen:
seveyn
Administrador
Administrador

#59 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por seveyn »

vigistrom escribió:yo no os veo apuntados en la lista :mrgreen:
:bronca: , la lista se actualiza los viernes...
Bueeeno, venga, no te pegaré la bronca :drinks: :grin:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Astur »

Vigis tienes un privadoooooooooooooooooooo
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por vigi-strom »

rfvaldes-astur escribió:Vigis tienes un privadoooooooooooooooooooo
mensaje leido
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Moncadillo »

Que golfos,que envidia :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Astur »

Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivete comprando tapones pa los oidos Vigis y yo en la misma habitacion no se cuanto dormiras :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends:
pumuki
Moderador
Moderador

#64 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por pumuki »

rfvaldes-astur escribió:Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivete comprando tapones pa los oidos Vigis y yo en la misma habitacion no se cuanto dormiras :descojono: :friends:
Seréis m*amons......, no vais a dejar descansar a Esme...???? :bronca:

PD: Joooo....!!! yo tampoco quiero dormir..... :cray:
Estaremos por...
Casa.

Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Epicuro »

Esme ???? Seguro que duerme a pierna suelta en casa con la chiquilla, el que no pegará ojo soy yo !!!
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
pumuki
Moderador
Moderador

#66 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por pumuki »

Epicuro escribió:Esme ???? Seguro que duerme a pierna suelta en casa con la chiquilla, el que no pegará ojo soy yo !!!
Uuuuffff...!!! pensaba que iba para controlaros...!!!

Que no te pase "na"..... :fie:
Estaremos por...
Casa.

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Moncadillo »

rfvaldes-astur escribió:Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivete comprando tapones pa los oidos Vigis y yo en la misma habitacion no se cuanto dormiras :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends:
No es verdad que el vigis ronca,yo he dormido con el y no me entere de que roncaba
Seria porque nos acostamos muy borrachos heeeeeeeeeeeeeeeeeee vigis :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Astur »

Moncadillo escribió:
rfvaldes-astur escribió:Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivete comprando tapones pa los oidos Vigis y yo en la misma habitacion no se cuanto dormiras :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :friends:
No es verdad que el vigis ronca,yo he dormido con el y no me entere de que roncaba
Seria porque nos acostamos muy borrachos heeeeeeeeeeeeeeeeeee vigis :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ya ya quien estaria mas borracho que ni os acordais ni de donde dormisteis ni con quien :descojono: :descojono: :descojono:

Epicuro ssera el juez el que es un chaval sano y no bebe :descojono: :descojono: agua :drinks: :drinks: vera como roncamos Vigis y yo :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo:
fedegodella
Asiduo
Asiduo

#69 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por fedegodella »

hola chicos!!! soy nuevo en este foro,tengo una v de 1000 y esto del viaje me mola mogollon...dependo de mi trabajo,pero me gustaria hacer una salidilla para ir conociendo a la gente...
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Astur »

fedegodella escribió:hola chicos!!! soy nuevo en este foro,tengo una v de 1000 y esto del viaje me mola mogollon...dependo de mi trabajo,pero me gustaria hacer una salidilla para ir conociendo a la gente...
Muy bien pues aqui en este foro y con nosotros podras salir cuando quieras ya veras lo bien que lo pasas aunque leas a algunos taraos solo es broma bueno el la mayoria de los casos :descojono: :descojono: :descojono: aunque alguno hay :descojono: :descojono: :descojono: :welcome: :welcome:
pumuki
Moderador
Moderador

#71 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por pumuki »

Sintiéndolo mucho no vais a poder con mi "graciosa" presencia. :cray:

Eso sí, espero ver muchas fotos. Tanto de la reunión con los colegas como del viaje hasta allí.

Esperaré a la Nacional para daros la "murga"..... :yes:
Estaremos por...
Casa.

Astur
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Astur »

pumuki escribió:Sintiéndolo mucho no vais a poder con mi "graciosa" presencia. :cray:

Eso sí, espero ver muchas fotos. Tanto de la reunión con los colegas como del viaje hasta allí.

Pumuki hooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooo tu tambien que penaaaaaaaaa jod*r yo contaba que si podrias uf que p*tada :cray: :cray:
ahora tendremos que pasarnolo mas mejor por ser menos para que no se note que somos pocos :descojono: :descojono: :descojono: lo de las fotos ya veremos de pende de como estemos :drinks: :drinks: :drinks: de contentos :descojono: :descojono:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Rutero »

Nosotros tampoco nos apuntamos al final..,muchos €,para dos personas,seguramente haremos la templaria que sale mas económica y tambien pinta muy bien,que lo paseís de p*** madre, :ok:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Moncadillo »

rfvaldes-astur escribió:
pumuki escribió:Sintiéndolo mucho no vais a poder con mi "graciosa" presencia. :cray:

Pumuki hooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooo tu tambien que penaaaaaaaaa jod*r yo contaba que si podrias uf que p*tada :cray: :cray:
ahora tendremos que pasarnolo mas mejor por ser menos para que no se note que somos pocos :descojono: :descojono: :descojono: lo de las fotos ya veremos de pende de como estemos :drinks: :drinks: :drinks: de contentos :descojono: :descojono:
Menos rollos y hacer fotos ooooooooooooo :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
ImagenImagen

Astur
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Astur »

Ya te digo MOncadillo que dependera de como estemos de perjudicados jajajajajaja :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”