J-Pepe escribió:Bueno, pues despues de una ardua negociacion con mi media mitad..jejejejeje.
En este mismo y "precioso" momento, puedo decir que......¡¡¡ nosotros tambien vamos!!!
.

Moderador: Moderadores
J-Pepe escribió:Bueno, pues despues de una ardua negociacion con mi media mitad..jejejejeje.
En este mismo y "precioso" momento, puedo decir que......¡¡¡ nosotros tambien vamos!!!
.
Javiestrom escribió:y digo yo cuando se actualiza la lista oficial????![]()
yaaaaaaaaaaaa, pero se lo has dicho a Nieves?????J-Pepe escribió:Bueno, pues despues de una ardua negociacion con mi media mitad..jejejejeje.
.
sois unos malvados haciendonos sufrir hasta el viernesCheri escribió: así que hasta el viernes ná de ná
vigistrom escribió:![]()
![]()
![]()
ya podian haber avisado de que habian pocas habitaciones, estamos a dia 10 y ahora que habia conseguido cuadrar las vacaciones me encuentro con el hotel lleno
vamos que los de valencia nos quedamos en la calle.
seveyn escribió:Señoras y caballeros...huy, que serio me ha quedado esto....
No se me preocupen, habrá sitio para todo el que quiera venir![]()
vigistrom escribió:![]()
![]()
![]()
ya podian haber avisado de que habian pocas habitaciones, estamos a dia 10 y ahora que habia conseguido cuadrar las vacaciones me encuentro con el hotel lleno
vamos que los de valencia nos quedamos en la calle.
60 habitaciones te parecen pocas ?V-Strom Club escribió:El plazo de inscripción se iniciará el 1 de Marzo y finalizará como máximo el día 30 de Abril, o en el momento que queden totalmente cubiertas las plazas disponibles en el hotel.
Jajaja, todavía no me lo creo ni yo. A ver si sale la segunda remesa de inscripciones y tendréis que aguantarme un fn de semana entero. Esto me pasa por no hacer los deberes a tiempoGrandote escribió:ostia, tu, el Vchapi y la Vchapa, pensando en ASturias?????
Eso quiero verlo!!!
Ale a ver si teneis suerte y pueden reabrir el tema que esta va a pasar a los anales de la historia y sino, ya me direis!
Un saludo.
No se de que te sorprendes, se han enterado que ibamos Cristina y yo y claro, todos a inscribirseGarval escribió:
La verdad es que ha resultado sorprendente la rapidez y cantidad de las inscripciones en esta concentración, nunca que yo recuerde nos había pasado algo parecido.