No te equivocas Oscar, el tamaño es el correctoquentin escribió:Hola
Me equivoco o el tamaño era como un cuarto de folio A4?
Así > http://www.4shared.com/file/238886687/e ... esoX4.html

Moderador: Moderadores
No te equivocas Oscar, el tamaño es el correctoquentin escribió:Hola
Me equivoco o el tamaño era como un cuarto de folio A4?
Así > http://www.4shared.com/file/238886687/e ... esoX4.html
A ver chavalín...maxipunto escribió:OJO AL DATO.....
ESTE AÑO EL FORMULARIO PIDE PRIMERO EL PRENOM Y DESPUES EL NOM....
vamos que primero el nombre y despues el o los apellidos...
simple aclaracion....
vale vale hombre...no te pongas asinnn que yo tambien masustao.......stormbringer escribió: A ver chavalín...![]()
El formulario de este año es exactamente igual al del año pasado (más que nada porque lo guardé y le he echado un vistazo) y efectivamente pide primero el PRENOM y después el NOM; aunque en mi caso yo puse apellidos y después nombre. Supongo que al final da lo mismo que lo mismo da. Yo lo puse así porque es como se suele hacer en todos los documentos "franceses".![]()
Cierto.stormbringer escribió:.. Supongo que al final da lo mismo que lo mismo da...
Precisamente hace un par de días comenté este tema con Miguel y me dijo que yo había cambiado 400 €. Como recuerdo que al final "descambié" dirhams por valor de 60 €, significa que me gasté en total 340 €. En esa cantidad se incluye todo... el bote para comidas y gastos en común, la gasolina, los "extras" que hicimos (quads, etc...), las bebidas que consumí a título particular y la compra de regalos/recuerdos.quentin escribió:Ya sé que me diréis memoria de pez (o algo peor), pero... ¿Cuánto suele ser necesario para el bote? Es que me suena que unos 200 €, pero no estoy seguro...
Y, además, creo que esta preguntita vendrá bien a los "nuevos", para que se hagan una idea de cuanto cambiar: por un lado el fijo previsible para aportar al bote; y, por otro, lo que cada uno prevea para sus gastos (compras, invitarme a una cervecita Casablanca, etc...).
pues mira ahora que lo dices no se creo que algo si que queria que me trajeses....Cheri escribió:Además debéis tener en cuenta que nosotr@s nos unimos al grupo el jueves y que estaremos en contacto por si necesitáis que os llevemos algo, ya sea dinero u otra cosa
Si Jaume, algo de eso les explicaba aquíMamut escribió:Cierto.stormbringer escribió:.. Supongo que al final da lo mismo que lo mismo da...
A ellos les importa un pimiento que te llames JOSÉ PEREZ o PEREZ JOSÉ...de hecho, se entiende igual y además como leen en sentido contrario que nosotros...
Otras recomendaciones (que he aprendido gracias a las "sugerencias" del Baba):
En el apartado de "Profesión", no pongais ninguna que pueda levantar sospechas (periodista, fotografo, funcionario, etc). Eso les alerta de vete tu a saber qué... Mejor poner cosas poco comprometidas (oficinista, etc)
En el de "Destino", poner siempre el mismo todos y recordadlo al regreso al rellenar (si, más papeles..) la casilla de "Procedencia" (por si acaso están más organizados de lo que parece...)
Buen viaje!
Cheri escribió:Correcaminos escribió:Y digo yo, en el formulario que ha puesto Misana, tengo un par de dudas:
en el item donde pide los apellidos de solterA eso sera solo para las mujeres casadas ¿no?
Y el ultimo item, el 7, donde dice "Going to" ¿que se pone ahí?
Miguel: gracias mil por allanarnos el camino, sobre todo a los novatos.
Holaaaaa![]()
Veamos....
El impreso a rellenar quedaría más o menos así ....
De todos modos yo os diría que no debéis preocuparos mucho si dejáis algo en blanco, ya tendréis tiempo de rellenarlo en el barco, tened en cuenta que algunos repiten y ya saben el manejo de esto, lo que si os aconsejo es que las mujeres pongan en el apartado de profesión "ama de casa" y los hombres algo que no sea muy complicado, por ejemplo: Comerciante, Maestro, Industrial. Esto último lo digo porque cuando no entienden bien la profesión te marean un poco
PD: Rodolfo el punto dos no hace falta rellenarlo y el punto siete es el lugar de procedencia
Ups!Cheri escribió:Si Jaume, algo de eso les explicaba aquí...
Hechostormbringer escribió:Si alguien quiere llevar DIRHAMS desde España, que ingrese en euros (€) la cantidad a cambiar en la misma cuenta ...//...
Chulísimos!!!stormbringer escribió:Ya tenemos la relación de hoteles para este viaje... está descrita en la primera página.
Jajajajaja... ya te digo !!.quentin escribió:Chulísimos!!!stormbringer escribió:Ya tenemos la relación de hoteles para este viaje... está descrita en la primera página.![]()
![]()
Y en alguno ya nos van conociendo, ¿eh?![]()
Ya sabeis que en algun hotel como en La Kasbah (Ait-Benhaddou) y despues de la cena, esta incluido el botellon,stormbringer escribió:Jajajajaja... ya te digo !!.quentin escribió:Chulísimos!!!stormbringer escribió:Ya tenemos la relación de hoteles para este viaje... está descrita en la primera página.![]()
![]()
Y en alguno ya nos van conociendo, ¿eh?![]()