En el concesionario donde llevo la moto, apenas revisan nada. Lo se porque entiendo bastante de mecánica y me fijo en que zonas de la moto han estado trabajando (siempre dejan marcas). Lo único que se limitan a hacer es a cambiar las piezas que toquen y revisar pero muy por encima. Total, que lo de las revisiones es un timo como una casa. Ademas no hacen nada bien el trabajo: dejan manchas de dedazos, grasa, tornillos mal apretados y presiones de los neumáticos demasiado altas. Una chapuza, vamos. Parece que en vez de a la mecánica se dedican a la horticultura o al macramérotceh escribió:Tras consultar OCU, y varias personas entendidas, las revisiones se pueden pasar en cualquier taller autorizado, siempre q cumplan lo marcado x la casa, y la garantia funciona perfectamente, lo q no estoy dispuesto es a pagar 140 euros, cuando en otro taller con menos de la mitad, me sellan la garantia, y es lo mismo q me haran en la casa oficial, porque seamos sinceros, es que de verdad creeis q en el conce le hacen algo especial a la moto?????, salvo tomarnos el pelo como lo hacen en ruun speed del vendrell?????. vamos q si hace falta hasta los juzgados voy.
Pues eso es lo q me pedian en un conce del Vendrell (el unico):diablo: Indignante, y encima como no tenia escrito una toma de mechero (pero si apalabrada), no la colocaron, vamos son unos informales de armas tomar, Tener x cuenta que conmigo han ganado un amigo,Gótico escribió: lo que no me parece correcto es 140€ por cambio de aceite, filtro de aceito, apretar tornillería tensar cadena, revisar presión de neumáticos y poco más.
Se mide con las dos ruedas apoyadas en en suelo, si lo mides en el caballete, tendrás otra lectura, también se puede hacer, pero tienes que tener otro punto de referencia cuando está encima del caballete central.roadstero escribió:94 euros me han cobrado hoy en Saimoto (Madrid), por la revisión de los 1000 kms. Lavadita y todo. Lo único que me ha sorprendido es que le han puesto 20W50, Elf, eso sí.
Por cierto ¿el nivel se mira con la moto en el caballeta, apoyada en la rueda trasera?
O bien, aplicar la técnica gathuna, y hacérselo uno mismo... porque para revisar/repasar 20 tornillos (por decir algo, no sé cuantos son en total los más importantes...), y cambiar aceite y filtro, no necesitamos dejarnos un pastizal, y menos para que lo hagan a medias o lo hagan mal. Para eso, la cago yo, y tan contento..... Le escuché decir a un conocido que un motero tiene que tener también alma de mecánico.....carframan escribió:Conclusión, hay que seguir insistiendo a los talleres que aprieten correctamente los tornillos, pues parece que no se dan cuenta que vamos subido en una máquina que un fallo de este tipo puede ser muy serio para la integridad de las personas que vamos conduciendo.