METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#101 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por boolean »

Lorrak-Liante escribió:
templario negro escribió:Acabo de montarlos hace apenas cuatro días, y la verdad que de momento, me dan una sensación de inseguridad en curva, considerable, por lo que veo es normal, para la gente que estamos acostumbrados a los TW, una pregunta, cuando voy en rectas, la rueda delantera parece en railes, apenas si se puede mover el manillar, con los TW no me pasaba, eso es normal? ya os iré contando a medida que pasen los kilometros. :drinks: :drinks:
A muchos de nosotros nos parecía que la moto se caía al suelo, :blush: pero nada más lejos, es por su facilidad para entrar en curva.
Y lo que comentas de la rueda delantera no se a que te refieres, en recta yo la noto igual que antes, no suelo girar el manillar con la moto en marcha.
:blink:

confirmo esta sensacion pero en mi caso fue de pasar de los TW a los Tourance normales,.... los primeros dias iba con un acojone terrible pq la moto se caia sola en las curvas, cosa que no pasaba con los TW.... te acabas acostumbrando y no puedes vivir son los Metzeler! Para el proximo cambio estoy valorando los EXP o los Z6 para un viajetito largo este verano :mrgreen:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#102 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por largo-v »

Yo tengo los tourance normales y van de fábula,no sé como irán los XP,pero me han dicho que "olé",quizas a la próxima........ :yes: :yes: :yes:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por Lorrak-Liante »

largo-v escribió:Yo tengo los tourance normales y van de fábula,no sé como irán los XP,pero me han dicho que "olé",quizas a la próxima........ :yes: :yes: :yes:
Si estás contento con los normales, los EXP son mejores. :good:
STS.ALBATROS
Tímido
Tímido

#104 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por STS.ALBATROS »

Yo los probé hace poco en el circuito de Motorland y como ya dije hace dias, parece mentira que sean de Trail, a ritmo de algunas deportivas. Solo en apuradas muy fuertes y debido a la suspensión delantera blanda de mi KLV 1000, el neumático trasero perdia contacto con el suelo y chillaba un poco ............... bastante, con otro muelle y re-valvulando la horquilla se puede ir muy rápido con ellos, os lo aseguro.

Saludos.
KTM 990 SMT (ex-KLV 1000)
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#105 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por ALATRISTE »

Pues 5463 visitas después de abrir este hilo lo voy a volver a decir... METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL. Le acabo de meter otro juego nuevo.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Tormenta
Cansino
Cansino

#106 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por Tormenta »

Yo monté los Metzeler, lo que no sé es si son Tourance o no, lo pone en el propio neumático??, podéis sacar una foto del dibujo??

Gracias. Saludos.
triple-l
Asiduo
Asiduo

#107 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por triple-l »

Yo cambie de los TW a los EXP y "es otra historia" una vez te acostumbras confianza total van por donde dices y hasta el momento ni un extraño Hasta me han aguantado en mitad de una curva bien tumbado con gravilla!!!!!!!!!!! :ok:
E logo ti, ¿de quen ves sendo?
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Tormenta escribió:podéis sacar una foto del dibujo??

Gracias. Saludos.
METZELER TOURANCE
Imagen
METZELER TOURANCE EXP
Imagen
maverick
Conocido
Conocido

#109 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por maverick »

este fin de semana he estado probando los EXP, por todo tipo de vías, y despues de casi 500 km el domingo a duo con la artillera, solo una cosa por decir, BRUTALESSSSSSSSSSSSSSS, :good:
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por cadistrom »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Pues 5463 visitas después de abrir este hilo lo voy a volver a decir... METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL. Le acabo de meter otro juego nuevo.
Vale, vale Pedro pero cuantos km te han durado? los mios llevan 8000 y :ok:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Los míos tienen 7.500 y tengo para unos cuantos más.
Por mi parte si me hacen 12.000 como los de casa, me daría por satisfecho.
sensei
Pesao
Pesao

#112 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por sensei »

Suscribo completamente el título de este post y la opinión expresada aquí por muchos compañeros. Para mí, después de 1000 kms. con las Tourance EXP debo decir que EXCEPCIONALES!!! :clapping: :clapping: y mira que tampoco me quejaba mucho de la Trailwing que las he tenido en dos cambios pero NADA QUE VER...

La transmisión de información de la rueda delantera es impresionante, la seguridad en la inclinación en curva realmente BRUTAL, el agarre maravilloso y en lluvia en la primera salida que hice después de quitarle la parafina (Málaga-Campillos-Arcos de la Frontera) IMPRESIONANTE, sin palabras. En conducción rápida (me gusta correr para que nos vamos a engañar...) y carretera mojada te proporcionan una seguridad TOTAL cuando los demás, expertos conductores (BMW R1200 GS, CBR 600 F, CB 1300), no podían aguantar el ritmo por precaución del asfalto y yo iba como por raíles y sin arriesgar.

Definitivamente son las mías. No sé lo que me aguantarán pero mientras me lo pueda permitir volveré a ponerlas. Me proporcionan diversión y seguridad en la conducción y al fin y al cabo eso es lo que busco cuando me subo en mi moto. Por cierto me costaron 250 € todo incluido.

V´sssss compañeros
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#113 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por segam »

sensei escribió:Suscribo completamente el título ..... EXCEPCIONALES!!! .................. Por cierto me costaron 250 € todo incluido.
Donde las pusiste, varios del comando estamos mirando para conseguir buen precio. En Vargas nos han dado mas o menos ese precio.
Imagen
Momaro
Tímido
Tímido
Contactar:

#114 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por Momaro »

En mi caso monté los EXP delante y estoy tan satisfecho que cuando se termine (o antes) la Pirelli MT 50 de "azulejo" que llevo detrás montaré un Torance normal, por aquello de que coje más temperatura que el delantero.
Mis deseos son ordenes para mí.
david.joevet
Tímido
Tímido

#115 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por david.joevet »

jejeje, vengo de leer el post de los BW y todos están tan satisfechos que me habían convencido. Ahora después de leer este post "brutal", estoy por poner los EXP. Supongo que como ha dicho un compañero, son neumaticos de gran nivel que van a darme unos u otros satisfacción 100%, y más viniendo de los TW de serie. Gracias por contar vuestras experiencias. Cuando los cambie, ya os contaré... :good:
Tigralis
Conocido
Conocido

#116 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por Tigralis »

Buenas,
yo llevo unos EXP que cambié a los 18.000 Km.... ahora llevan unos 18.000 Km y todo y que piden un cambio, no han llegado al testigo y todavia son nobles en la curva. Pienso repetir. :ok:
A diferencia de los originales, nada que comparar.

Son muy buenos en todos los aspectos.
Recomendables 100%
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por Plegatin »

Tigralis escribió:Buenas,
yo llevo unos EXP que cambié a los 18.000 Km.... ahora llevan unos 18.000 Km y todo y que piden un cambio, no han llegado al testigo y todavia son nobles en la curva. Pienso repetir. :ok:
A diferencia de los originales, nada que comparar.

Son muy buenos en todos los aspectos.
Recomendables 100%
¿Pero donde haces los Kms? :blink: ¿cuando te los cambiastes?
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por borosalva »

En Burjassot a 228 euros los exp montados con todo.

En el proximo cambio de neumaticos los probare.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
sensei
Pesao
Pesao

#119 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por sensei »

segam escribió:
sensei escribió:Suscribo completamente el título ..... EXCEPCIONALES!!! .................. Por cierto me costaron 250 € todo incluido.
Donde las pusiste, varios del comando estamos mirando para conseguir buen precio. En Vargas nos han dado mas o menos ese precio.
Correcto compañero Segam, en Vargas, ya puestos todo incluido. :yahoo:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#120 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por Bus »

borosalva escribió:En Burjassot a 228 euros los exp montados con todo.

En el proximo cambio de neumaticos los probare.

Saludos
Gracias Boro. De momento las impresiones son muy buenas, calienta enseguida, hoy en lluvia se ha portado bastante bien.
motero74
Nuevo
Nuevo

#121 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por motero74 »

Yo los he puesto y van de cine, parece otra la moto. Con los trail wing de serie me di mas de un susto, en mojado no valen para nada, el de delante al frenar parece q va la moto escurriendo y q no frena, el de atras con las reducciones mas de un tiron...etc y con estos ni una sola pega, me costaron montados y equilibrado 290 euros, son caros pero merecen la pena.Tengo la mil asiq no se lo q me duraran. el de serie me duro 9000 km el de atras y ya cambie los dos pq estaba deseando q se gastaran. Un saludo a todos y rafagas.
pinfano
Nuevo
Nuevo

#122 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por pinfano »

Uno más que se une a las Tourance Exp, me han puesto zapatos nuevos en la burra y la he estrenado con agua, eso si, despacito que hay que quitarle la capilla esa que trae, pero tiene muy buena pinta. Ya contaré mi experiencia si este finde no llueve.

V´sssssssssssssssssss
Todos los ríos van al mar, pero el mar no se desborda.
Rudel2
Nuevo
Nuevo

#123 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por Rudel2 »

Por Barna, Sabadell, Terrassa, etc. En donde puedo encontrarlos bien de precio?

Tengo todavía los de serie, mañana le paso a mi mil la revisión de los 18000, y desde el próximo viernes 02/04 y hasta el sábado 04/04 le haré unos 3500 kms. más o menos, y espero que duren hasta la vuelta, que seguro habrá que cambiarlos.

Saludos.
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt ("Sólo el que se da por vencido, está perdido").
pinfano
Nuevo
Nuevo

#124 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por pinfano »

IMPRESIONANTE!!!!, buenisisisisisismas esas gomas, hoy he hecho unos 200 kms y del carajo, se agarran como si de unas gomas sport se trataran, la verdad es que las recomiendo. Un 10 por ellas.
Todos los ríos van al mar, pero el mar no se desborda.
david.joevet
Tímido
Tímido

#125 Re: METZELER TOURANCE EXP!!! BRUTAL

Mensaje por david.joevet »

Las puse hace dos semanas, y con la confianza que ya tenía en ellas tan solo por haber leido este post antes, más la seguridad que dan las puñeteras ruedas, puedo decir lo mismo... BRUTAL. En estas dos semanas le he hecho 2.000 km, por todo tipo de asfaltos y todo tipo de climatología (sobre todo lluvia y viento), y he notado una diferencia grande en el comportamiento total de la moto. Las recomiendo 100%.
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”