1º Hacer nuestra kdd, a las 11 de la mañana. Una rutita,vueltecita por el pueblo para hacer ruido, foto en un lugar emblemático de la zona y almuerzo en las instalaciones.
2º Se va a hacer carne y embutido para el que se quiera quedar a comer (ha habido un problema logístico con las paellas). Todo esto a precios populares,consiste en recaudar fondos no en sangrar a nadie.
3º Por la tarde empezaran los conciertos, sobre las 16 horas con 8 grupos de rock, muy buenos, con discos en el mercado. 80 músicos. Algunos grupos hacen versiones de música de los Dire Straits, y grupos emblemáticos de rock de los 70 y 80, una pasada. La fiesta durará hasta la 1 de la madrugada, "el ayuntamiento no me deja más

Aquí os dejo el cartel:

Las instalaciones estas dotadas de:
- Aparcamiento amplio para motos y latas
- Cocina ( habra servicio de bocatas todo el dia)
- Barra( "la cueva del oso") estara atendida por mis camareras y voluntarios de la asociacion
- Baños
- Amplio jardin(para el que quera venir enlatado con la familia) con zona recreativa para los niños, toboganes, canchas de futbol, baloncesto etc
- Escenario, y musica rock mientras no toque ningun grupo
Bueno a groso modo esta es la movida que se ha motando ,por eso pense que podia ser un buen momento para juntarnos ,vernos,reirnos y si ademas estamos colaborando pues mejor que mejor.
Ruego intentar confirmar para hacer una prevision de avituallamiento
UN SALUDO Y NOS VEMOS EL SABADO 17 DE ABRIL EN NOVELDA.
Noticia de última hora:
Además la concentración coincide con un Mercado Medieval, que se inaugura el mismo día, os dejo enlace y cartel anunciador, por si quereis asistir con la familia y aprovechar el viaje:

Y el enlace del Ayutamiento de Novelda
http://www.ayto-novelda.es/mercado-medi ... ts2P0b29X5
Me parece que lo vamos a pasar booooooomba.
Lista de Asistentes CONFIRMADOS:
1.- ISIDORITO CAÑONES (Martin) (?)
2.- EL GRAND PEQUE
3.- PUMUKI Y ANA
4.- MARGIVER Y KELLY
5.- BENLACAR Y BRIGITTE
6.- PALISTROM
7.- CH@SIS
8.- TRIKI y COOKIE
9.- PERE CASTALLA
10.- BUBUDR
11.- V-CORRECAMINOS