Moderador: Emecé
Ya tenemos la parejitapeguito escribió:Buen pues el del centro ya está apuntado y confirmado![]()
![]()
y de pareja con el bizcochito.
![]()
.....
peguito escribió:Buen pues el del centro ya está apuntado y confirmado![]()
![]()
![]()
.....
fercoba escribió: Ya tenemos la parejitate cuidado y no mojes mucho el bizcochito en la leche , que se puede romper, ehhh!!!
![]()
![]()
Fer...no tengo ningún apunte acerca del compañero Natxo....fercoba escribió:Ya tenemos la parejitapeguito escribió:Buen pues el del centro ya está apuntado y confirmado![]()
![]()
![]()
.....
te cuidado y no mojes mucho el bizcochito en la leche , que se puede romper, ehhh!!!
![]()
![]()
Bueeeno ya me doy yo solito , enga fercoba ,toma por listo![]()
Míllara (con acento en la Mí)
Petruska y Petruski
Yoli y Fercoba
Maria y Fernando
Medusa y Goliath
Loli66 y......bueeeeeeno aceptamos Kike como animal de compañia (kike es broma ehhh )
natxo
CMMS74 y Bruji
Shanen y Carlos
anxo
Mes y MarVstrom
peguito
Pd: y me a dicho un pajarito (bueno mas bien fue una pájara de carallo![]()
) que Mini y Nata ya tienen habitación . Esperamos su confirmación oficial
Puso en la pagina 2 de este post que se apuntaba , pero si tu no tienes noticias me lo cargo en un segundoFer...no tengo ningún apunte acerca del compañero Natxo....
Pues si me las dejo.....tendras que subir a buscarlas a Ourense ¿no?gaditanum escribió:Gallegooooo, mis camisetas, no te las dejes en Ourense....
fercoba escribió:Pues si me las dejo.....tendras que subir a buscarlas a Ourense ¿no?gaditanum escribió:Gallegooooo, mis camisetas, no te las dejes en Ourense....