Uno nuevo desde Extremadura.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Uno nuevo desde Extremadura.
Hola a todos.
Mi intención es comprar una Vstrom pronto y anticipandome a ello me acabo de registrar. Soy amigo de Valem hace mucho tiempo. Espero conocer a mas compañeros de Vstrem. Saludos a todos
Mi intención es comprar una Vstrom pronto y anticipandome a ello me acabo de registrar. Soy amigo de Valem hace mucho tiempo. Espero conocer a mas compañeros de Vstrem. Saludos a todos
- valem
- V.I.P.
#2 Re: Uno nuevo desde Extremadura.
miguel , que pasa amigo , me alegro verte , haber si te compras pronto esa V ,
, y conoces a la panda de malajes de los Vextrem

-
- V.I.P.
-
- Nuevo
#4 Re: Uno nuevo desde Extremadura.
Gracias cheri. A ver si me suelto un poco en esto.
Saludos y reitero las gracias.
Saludos y reitero las gracias.
-
- Tímido
#5 Re: Uno nuevo desde Extremadura.
Que seas bienvenido. Un saludin
-
- Nuevo
#6 Re: Uno nuevo desde Extremadura.

[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#8 Re: Uno nuevo desde Extremadura.
NOOOO!!! INSENSATOOOOO!!! NO TE METAS AQUÍIIII!!!, déjalo ahora que estás a tiempo, que luego no te van a sacar de aquí ni con agua hirviendo!!!
Bienvenido Arena, te mando un saludo desde Huelva. Pasa y disfruta, aunque ya veo que conoces a alguien de por aquí, tanto en el V-Extrem como en el resto de comandos encontrarás a un montón de buena gente con la que pasarás muy buenos ratos. Un abrazo. Vsssssss

prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- SCREAM
- V.I.P.
#9 Re: Uno nuevo desde Extremadura.
Bienvenido al foro
Salu2 desde Mallorca

Salu2 desde Mallorca

-
- Nuevo
#10 Re: Uno nuevo desde Extremadura.
Hola Amigos:
Muchisimas gracias a todos. Me alegra mucho vuestra buena buena acogida. Es de agradecer.
A ver si me puedo comprar pronto la Vstrom.... ya tengo algo entremanos. Os cuento. Saludos y reitero las gracias.
Muchisimas gracias a todos. Me alegra mucho vuestra buena buena acogida. Es de agradecer.
A ver si me puedo comprar pronto la Vstrom.... ya tengo algo entremanos. Os cuento. Saludos y reitero las gracias.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- sito_sevilla
- Nuevo
#12 Re: Uno nuevo desde Extremadura.
bienvenido, estas casi como yo, que ya me he comprado la moto pero hasta dentro de tres semanas no me la entregan,
Decidete y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!

Decidete y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!

- Cáceres
- V.I.P.
#13 Re: Uno nuevo desde Extremadura.
Hola Arena, bienvenido al foro,espero que disfrutes de estemaravilloso espacio.
Un saludo desde Cáceres

Un saludo desde Cáceres

-
- Pesao
#14 Re: Uno nuevo desde Extremadura.
Bienvenido arena y ya sabes estas a nada de empezar a disfrutar de una buena maquina solo te separan de ella unos pocos km
venga sea como sea lo dicho bienvenido