Moderador: Emecé
Vuelvo a revotar(jod** que mal suena)Franzo escribió:Yo mi voto es para las torres de Serranos....
me han cambiado la hora??????
Si conseguimos el permiso oportuno para poder ponerlas, yo creo que si.rutero77 escribió:Pumiki estoy decidiendo,dos preguntas,en las torres...,¿cabran todas las motos?,¿donde las pondremos?
Por supuesto que puedes votar por tu foto, faltaría mas. Lo raro seria que lo hicieras por otra.rfvaldes-astur escribió:Franzo escribió:Pues mira che, que yo creo que uno no puede votar por su propuesta, veo que no queda bien, vale pivessssrfvaldes-astur escribió:bueno yo boto por la mia la ciudad de las artes de dia o de noche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo tienes dado por bueno. Tu contestación, posterior, si la que la haces cuando corresponde ......Franzo escribió:.... que el señor procurador de zona decida, que a mi me quiere quitar el voto por pronto pago
![]()
![]()
pero especifica cual es la tuya....que no me acuerdoooooooMoncadillo escribió:Pues yo voto por la mia,que es mejor que ninguna "para mi"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La plaza de la virgen,listilloFranzo escribió:pero especifica cual es la tuya....que no me acuerdoooooooMoncadillo escribió:Pues yo voto por la mia,que es mejor que ninguna "para mi"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que noooo, que solo era por no volver a leer todo el hiloMoncadillo escribió:La plaza de la virgen,listilloFranzo escribió:pero especifica cual es la tuya....que no me acuerdoooooooMoncadillo escribió:Pues yo voto por la mia,que es mejor que ninguna "para mi"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor ésta, que está más cerca, je, je.guille_vstrom escribió:LUKAS escribió:Vaya, llego tarde para proponer un sitio...
la foto muy bonita pero... yo no pongo mi v en esa tarima![]()
![]()
El peloteo despues, especifica tu voto, igual que le dije a moncadillo.........Cabel42 escribió:Mi voto es para Bus
Que pelota madre mia peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeloooooooooooooooootaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaFranzo escribió:El peloteo despues, especifica tu voto, igual que le dije a moncadillo.........Cabel42 escribió:Mi voto es para Bus
Haber......señor Cabel42, haga usted el favor de no mezclar churras con merinasCabel42 escribió:Uy!! me parece que hay dos celosillos ....
por si no ha quedado claro mi voto es por el circuito de Cheste ¿ les parece bien a los señores Franzo y Moncadillo?
Franzo escribió:Haber......señor Cabel42, haga usted el favor de no mezclar churras con merinasCabel42 escribió:Uy!! me parece que hay dos celosillos ....
por si no ha quedado claro mi voto es por el circuito de Cheste ¿ les parece bien a los señores Franzo y Moncadillo?![]()
y no me compare con las marujas del foro.![]()
![]()
me limitaba a puntualizar que especificara el sitio como debe ser...![]()
![]()
HE dicho......
pelota yo........Moncadillo escribió:Que pelota madre mia peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeloooooooooooooooootaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaFranzo escribió:El peloteo despues, especifica tu voto, igual que le dije a moncadillo.........Cabel42 escribió:Mi voto es para Bus![]()
![]()
![]()
![]()