23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#1 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por el5ºbaron »

vamos a ir tanteando el terreno para la 2ª kdd infantil, y ir comentandoselo a nuestros peques para que se vayan poniendo contentos.
como el año pasado sera una vuelta tranquila, corta entre paradas (25 minutos aprox.) y no muy larga(112 km.) para que no se cansen nuestros peques, y para que se conozcan un poco mas entre paradas saboreando una cocacola

igual que el año pasado, saldriamos desde el mismo punto, y comeriamos en el burguer de parquesur unos buenos whoopers :yahoo: :yahoo: :yahoo:
23 DE MAYO
LUGAR DE SALIDA: a las 11:00 aparaciento de la renfe de la estacion de zarzaquemada, en leganes. en este enlace
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=17

la ruta que hariamos seria mas o menos esta
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 88028&z=10

la intencion es salir de leganes a las 11:00 mas o menos direccion a brunete y parar a tomar un cafe o colacao, seguir sin prisa hacia aldea del fresno y parar en la playita que hay y tomar algo mientras alguno si le apetece se baña en el alberche :ok: , salir hacia navalcarnero, y si hace falta se para, y si no se continua hasta el lugar de la comida, donde nos estaran esperando seguramente alguna que otra artillera que se habra quedado en el dia de hoy sin asiento de atras :mrgreen:

hacemos un listado para la ruta, y otro para la comida, y asi intento reservar unas mesas para poder estar juntos comiendo, porque en el burguer se pone hasta arriba, y luego no hay sitio

RUTA

1º el 5º baron y sandra(10 años)
2º koldak y ivan (9 años)
3º uge y andrea (10 años)

5º Rafa-Vstrom y lucia (11 años)
6º jesus y samuel (8años)
7º New Biker y ( lourdes 11 años)
8º ALF 69 y (ivan 11años)

COMIDA

1º baronesa y marta (5 años)
2º nieves y rafa Jr. (7 años)
3º juani y pablo (6años creo uge)
4º mªsol y marcos (5 años)
5º Mª Mar y daniel (8 años)

la lista esta abierta :drinks: :drinks: :drinks:
Última edición por el5ºbaron el 20 May 2010 17:18, editado 13 veces en total.
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#2 Re: 9 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno a ver si este año puede ser y no me lo fastidia nadie osea que en principio me apunto aun que ya te confirmare mas adelante, ire con Mario (6 años) y mi mujer Sagrario, un saludo a todos. :bye: :bye: :bye: :bye:
Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 9 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por ACHY »

Nos coge un pelin retirado. De todas formas se estudiará la propuesta a ver si nos podemos unir.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: 9 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por Grandote »

Uhmmmmmmmmmmmmmmmmm---------

Lo tendré en mente!!!!!!

:good:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: 9 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por POCA ROPA »

...pues mira que me ha preguntado la PIZQUINI que cuando se hacia otra quedada infantil ,vamos me ha propuesto que propusiera yo una fecha y la verdad que no me ha dado ni tiempo.Mi hija con esto que os he dicho tiene muy buen recuerdo y el dia 9 de mayo es su comunión a si que como la diga que hay quedada suspende la comunión. :descojono: :descojono:

De momento no la digo nada por si se cambia la fecha y si no hasta la próxima esperamos fotitos :shok: :shok:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: 9 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por el5ºbaron »

POCA ROPA escribió:Mi hija con esto que os he dicho tiene muy buen recuerdo y el dia 9 de mayo es su comunión
a peticion de poca ropa, si no hay nadie de los que han posteado que les venga mal hacerla el dia 16 de mayo para que pueda venir, la aplazamos una semana

espero un par de dias y cambio la fecha si estamos de acuerdo, que creo que es un buen motivo para cambiarla

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: 9 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por el5ºbaron »

TONIFGJ escribió:Bueno a ver si este año puede ser y no me lo fastidia nadie osea que en principio me apunto aun que ya te confirmare mas adelante, ire con Mario (6 años) y mi mujer Sagrario, un saludo a todos. :bye: :bye: :bye: :bye:
creo que vendrias a la comida, supongo, porque hasta los 7 años no pueden montar, a menos que vinieseis en coche, confirmamelo para apuntarte a la ruta o a la comida

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: 9 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por el5ºbaron »

ACHY escribió:Nos coge un pelin retirado. De todas formas se estudiará la propuesta a ver si nos podemos unir.
la verdad que el año pasado pasamos un buen rato, y luego unas hamburguesas en el burguer sientan bien :mrgreen: :mrgreen: , a ver si os podeis unir :good:

:drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#9 Re: 9 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por COCODROCO »

El 16 de Mayo no es la Hispano Lusa? :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: 9 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola Ismael y compañia, mira, me salvarias, yo tengo comunión el dia 9 y no podria ir, si fuera otro dia, casi que confirmaba los 4 como el año pasado, voto por el 16 :mrgreen:
ImagenImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: 9 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por POCA ROPA »

el 5º baron escribió:
POCA ROPA escribió:Mi hija con esto que os he dicho tiene muy buen recuerdo y el dia 9 de mayo es su comunión
a peticion de poca ropa, si no hay nadie de los que han posteado que les venga mal hacerla el dia 16 de mayo para que pueda venir, la aplazamos una semana

espero un par de dias y cambio la fecha si estamos de acuerdo, que creo que es un buen motivo para cambiarla

Muchas gracias pero el dia 16 como ha dicho Cocodroco es la hispano lusa a la cual me he apuntado .No te preocupes 5º barón que ya habrá mas ocasiones .De todas formas si podeis el ¿22?.

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: 9 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por Grandote »

Yo tambien voy a la HL y es el fin de semana del 14, 15 y 16 de Mayo,,,, :cray:
Total si son 2,20!!!
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: 9 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Pues aaaaaaaaaaala, cuando querais.
ImagenImagenImagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: 9 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por el5ºbaron »

COCODROCO escribió:El 16 de Mayo no es la Hispano Lusa?
POCA ROPA escribió:el dia 16 como ha dicho Cocodroco es la hispano lusa a la cual me he apuntado
Grandote escribió:Yo tambien voy a la HL y es el fin de semana del 14, 15 y 16 de Mayo,,,,
ala vale venga, esque no se puede con vosotros, que gente :descojono: :descojono:
bueno nueva y definitiva fecha
23 DE MAYO
Si ya no hay problemas mañana la confirmo como definitiva :yahoo: :yahoo: :yahoo:

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: 9 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por Grandote »

UHMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

psss....psssssssssssssss

22 ó 23 de Mayo???

SABADO o domingo ???? ejemmmmm :rolleyes:
Total si son 2,20!!!
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: 9 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por KOLDAK »

.
Haber ISMAEL.... que sales poco, pero cunado sales... !LA MONTAS¡,... veo que hay un pequeño lio e fechas (9 Mayo=Post de cabecera, 16 Mayo = Hispanolusa, estamos muchos en Asturias, y ahora.... 22 ó 23 de Mayooo...!que lio¡ :descojono: , bueno, pues no tengo ni idea por donde andaré o que haré en esas fechas, pero tu para meter caña, APUNTAME a mi con mi hijo IVAN (9 años), será la 1ª vez que le monto en moto.

Por cierto ¿Puedo llevar a mi hijo en moto con 9 años?... es que no tengo ni idea.

Tú apúntame, pendiente de confirmación. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Sergio Escorial

#17 Re: 9 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por Sergio Escorial »

KOLDAK escribió:.
Haber ISMAEL.... que sales poco, pero cunado sales... !LA MONTAS¡,... veo que hay un pequeño lio e fechas (9 Mayo=Post de cabecera, 16 Mayo = Hispanolusa, estamos muchos en Asturias, y ahora.... 22 ó 23 de Mayooo...!que lio¡ :descojono: , bueno, pues no tengo ni idea por donde andaré o que haré en esas fechas, pero tu para meter caña, APUNTAME a mi con mi hijo IVAN (9 años), será la 1ª vez que le monto en moto.

Por cierto ¿Puedo llevar a mi hijo en moto con 9 años?... es que no tengo ni idea.

Tú apúntame, pendiente de confirmación. :friends:

Si puedes Rubén,

La ley dice que para montar en moto tiene que tener mas de 12 años excepto que le lleve su padre,Madre o tutor que entonces son mas de 7 años.

Saludos.

Sergio.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: 9 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por POCA ROPA »

...pues otros dos que se apuntan .22 o 23 de Mayo :drinks:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por el5ºbaron »

bueno, ya esta decidido, el 23 de mayo ala :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

he actualizado a koldak y poca ropa, y los demas decirme si venis a la ruta, o solo a comer, si venis y las mujeres se quedan dando una vuelta gastandose nuestro dinero y luego vienen a comer :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

bueno, que no he dicho nada, que me lo digais y ya esta, sobre todo por poder reservar si puedo unas mesas y luego estar todos juntos en el burguer

ah decirme los nombres, mas que nada por no llamarlos y su hij@, que tienen un nombre, y tambien la edad
KOLDAK escribió:Por cierto ¿Puedo llevar a mi hijo en moto con 9 años?... es que no tengo ni idea.
como te han dicho si puedes, tienes que ser su padre, que tengan 7 años cumplidos, que vayan en el asiento correspondiente para el pasajero, ( no de cualquier manera), y que lleguen con los pies a las estriberas del scooter, digo de la moto :mrgreen: :mrgreen: , si cumplen esos requisitos pueden, por supuesto llevando su casco homologado correspondiente claro.

Grandote escribió:SABADO o domingo ???? ejemmmmm
yo normalmente prefiero el sabado, por eso de poder descansar al dia siguiente y esas cosas, pero creo que podria venir mas gente si es en domingo, y ya estas tardando en apuntarte, que sepas que me como tu doble whooper :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por Grandote »

Y una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrd...AAAAAAAAAAAAA me vas tu a tocar mi Whooooooooooooper!!!!! por encima de mi cadaver, chavallllllL!!!!! :bronca:

Bueno pues yo ya te dije que si no pasa nada, alli estaremos, Grandote e hija :descojono: bueno Pedro y Lucia y posiblemente Sole también que le gustó el año pasado perderse en la M45 con la mujer de Evelio y aparecer casi en Valencia..jajajajajajajajj

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por POCA ROPA »

Mi hija se llama Mª José (9 años y el 25 de Mayo 10 añazos) , :ok: su nick es Pizquini.

Koldak: no seas mentiroso que es la 1ª vez que va a montar en moto .Ya montó en la otra kdd en una Verdadera V y hasta que no vuelva a montar en otra V ,montar en un scooter es comop andar por casa :descojono: :descojono: :descojono:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por POCA ROPA »

Grandote escribió:Y una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrd...AAAAAAAAAAAAA me vas tu a tocar mi Whooooooooooooper!!!!! por encima de mi cadaver, chavallllllL!!!!! :bronca:

Bueno pues yo ya te dije que si no pasa nada, alli estaremos, Grandote e hija :descojono: bueno Pedro y Lucia y posiblemente Sole también que le gustó el año pasado perderse en la M45 con la mujer de Evelio y aparecer casi en Valencia..jajajajajajajajj

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Un saludo.

ya me llevo el gps para que no las vuelva a pasar :descojono: :descojono:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por KOLDAK »

.
SERGIO.. gracias por la info, entonces adelante con mi hijo.

ISMA : Se llama IVAN

Por cierto, se me ha ocurrido el poder comprar unas MEDALLAS para dárselas a nuestros hijos como prueba de "bautismo" de la V-STROMCLUB, seguro que se les cae la "baba" y no son caras, tengo cerca una casa dedicada a trofeos, preguntaré a ver si os parece bién, lo más simple que haya, una moto delante y algo puesto por detrás....

!Gente¡....¿donde está la gente? :blink:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por POCA ROPA »

KOLDAK escribió:.
SERGIO.. gracias por la info, entonces adelante con mi hijo.

ISMA : Se llama IVAN

Por cierto, se me ha ocurrido el poder comprar unas MEDALLAS para dárselas a nuestros hijos como prueba de "bautismo" de la V-STROMCLUB, seguro que se les cae la "baba" y no son caras, tengo cerca una casa dedicada a trofeos, preguntaré a ver si os parece bién, lo más simple que haya, una moto delante y algo puesto por detrás....

!Gente¡....¿donde está la gente? :blink:

me parece una idea genial :clapping:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por KOLDAK »

.
Por cierto...., me gustaría que mi hijo fuera en moto (si el quiere y la parienta no me pone muchas trabas), sería su primera vez, pero..... NO TENGO CASCO PEQUEÑO. :blush: .. tiene 9 años. ¿alguien me puede dejar uno ....? :rolleyes:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”