Luis_HH escribió:Hola Alan44,
Efectivamente pierdes en estetica y posiblemente en comodidad (como se agradece el viento los dias de calor...

ehh??). Aqui entran 3 variables en juego, estetica, comodidad y seguridad. Con el coche si me puedo permitir el lujo de jugar mas con las tres, siempre haciendolo con cabeza, pero en moto... lo tengo muy clarito. Yo he ganado comomidad (llevo el navegador conmigo), minimizo la perdida en seguridad (veo el navegador de un vistazo, sin tener que mover la cabeza) y sacrifico en estetica con la pantalla alta. Para mi es la mejor fórmula
Javi, Respecto a la visibilidad en dias claros, aun no lo he probado en dias muy claros... si tengo problemas creo que tiene facil remedio fabricando una pequeña visera envolvente y acoplandosela a la funda. Recuerda que otra ventaja de llevar el navegador alto es que el angulo de la pantalla respecto al sol aumenta (lo llevas mas horizontal), con lo que pierdes en reflejos. Ya os ire contando que tal va...
V'ssssssssssss a tod@s
Hola Luís de nuevo.
Yo también lo llevo en el hueco de la pantalla como tú, ya te digo que es el sitio adecuado donde debe ponerse en la moto. No tienes que desviar casi nada la vista para fijarte en el GPS. Por eso descarté ponerlo en el manillar, aunque uso el soporte que en principio compré para el GPS, con el teléfono móvil en el manillar.
Te decía lo del soporte casero cogido a la araña por la parte delantera más que nada por estabilidad. El que yo me he hecho "caseramente" es calcado de este:
No pongo marcas para evitar problemas, pero si tampoco se puede por lo que sea, ruego a los admins hagan lo apropiado.
En definitiva, ya no es por tener la pantalla independiente, es mas que nada por rigidez y no tenerle puesto peso al soporte de la pantalla, que es de plástico, tu sabes, al final puede que se venza (ya te digo que lo tenía cogido donde tú en un principio, pero no me convencía. Ahora la diferencia unicamente está en donde va sujeto, pero el sitio donde va alojado el GPS es el mismo.
Ah, por cierto, en cuanto a la visibilidad en días claros, con el sol directamente de espaldas no ves una leche, pero supongo que será con todos, hasta con los específicos. Pero si tienes el sol de frente o arriba del todo, o no directamente en la espalda, Se puede ver la pantalla del gps casi perfectamente.
Saludos
Por cierto, si quieres subo fotos para que veas el "apaño" , pero si eres manitas en un par de horas podrías hacértelo tu mismo.