2ª EMPORDANESA 17 Y 18 DE ABRIL

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#1 2ª EMPORDANESA 17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por Canada »

Buenas a todos.

A algunos ya os conocí en Javalambre y se de lo que sois capaces así que nos encantaría que pudiéseis acudir a esta concentración.

La ruta del sabado esta prevista de una visita al pantano de boadella( lugar que estubimos el año pasado tomando el cafe), iremos hacia tapis, cruzaremos al pais vecino para llegar a parar al coll d'ares, para volver por dnd hemos venido, una ruta q no se puede dejar escapar.

domingo 18 saliendo a las 9:30 de la mañana, esta pensada con visita abligada a cadaques y port lligat, pasando por toda la zona vinicola del alt emporda y pasaremos por la ultima poblacion de nuestro pais saltando al vecino.

los precios de los bungalows para todo el fin de semana son los siguientes( entrada el viernes) si se entra el sabado por la mañana el precio es el mismo
precios por fin de semana y bungalow independientemente de la gente alojada

bungalow de 4 plazas 90€
bungalow de 5 plazas 110€
bungalow de 6 plazas 120€

http://vellemporda.wuaala.com/
aqui os dejo el enlace del camping y del hilo

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=43442

iros preapuntando.
ImagenImagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 2ª EMPORDANESA 17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por Loli66 »

Hola Guapetona!!! :friends:
el Comando gallego anda un poco liado de fiestas ésta temporada... :descojono: :descojono: :descojono:
y tenemos una salida de fin de semana rural justo en ésas fechas. :yahoo:
pero está bien saber que hay otras opciones, gracias por avisar :yes:
bicos
qué difícil es conocer a la gente...
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 2ª EMPORDANESA 17 Y 18 DE ABRIL

Mensaje por Canada »

No hay de qué Loli , otra vez será, yo creo que andamos todos muy liados para estas fechas, pero una siempre prueba a ver si cuela :wink: bicos pa tí tamen y a ver si nos conocemos muy prontito de momento xa temos una muy boa amiga en común, nuestra Lidia, así que me falta conocerte a tí xa falaremos
Perdona mi gallego es muy pobre, solo lo he oído hablar a mi madre desde que soy pequeña porque es gallega, pero lo de escribirlo yaaaaaaaaaaa. Saludos
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”