Moderador: Emecé
stormbringer escribió:
La KDD está abierta para cualquiera que quiera participar en ella, venga de donde venga e independientemente de donde se incorpore a la misma.
BRUNO_KAM escribió:Leida la informacion, ahora viene alguna duda, nosotros seguramente no podremos ir a Monzon, seria cuestion de quedar en otro lado el Sabado por la mañana .....
Si señor,en caso de que alguien quiera una doble para el solit@,por logica tentra que abonar el dobleBRUNO_KAM escribió:.
POr otro lado, el precio del hotel en Tortosa en habitacion doble que especificas son por persona, no?
Si no me equivoco el 16 de abril se cerrara la listaBRUNO_KAM escribió: Y hasta que dia hay de tiempo para poder apuntarse?
BRUNO_KAM escribió:Gracias por la respuesta, si no se complica la cosa y podemos ir, seria quedar en Lerida, de todas formas una vez apuntados te mandare 1 privado con nuestro numero de movil para que una vez alli podamos encontrarnos sin problemas vale? Un saludo
Perdon a l@s organizadores por NO leer la letra verde que respondía todas mis dudas , estamos deseando disfrutar de tan buerna oferta .Saludos Vstormbringer escribió:Los puntos de encuentro, hoteles, restaurantes, horarios, etc... ya están actualizados en el primer mensaje.
Pásalo genial neeeeeeng !!.freebiker escribió:Buenas noches mis estimados caballeros Templarios....la ruta propuesta aquí ....tierne muuuu guena pinta... me encantaria acudir a ella como coche escoba.....peeeeeeero resulta que ese finde un servidor se hace un poquitin mas viejo.....y para celebrarlo....me han reservado un fin de semana fantastico en un bonito enclave de la costa brava....asi que....lo paseis genial....disfruteis mucho i sobre todo i ante todo muuuuuucho cuidadito ahí fuera!!!!!!!!!
un abrazo y vssssssssssssss
freebiker escribió:Buenas noches mis estimados caballeros Templarios....la ruta propuesta aquí ....tierne muuuu guena pinta... me encantaria acudir a ella como coche escoba.....peeeeeeero .................
Mamut escribió:Yo m'apunto !!!
Transferencia ordenada y MP enviado a Templario FM.
Se ha "retocado" un poco la ruta y la comida se ha trasladado a Calaceite; aunque los costes quedan exactamente igual.rutero77 escribió:Una pequeña duda,se supone que los 10 Euros de la camiseta que pones en varios,si pagas la comida de Tortosa,no los tienes que pagar a parte,verdad?.,si es asi...,serian 320€,para dos personas,todo completo,¿no?