SPEEDSTYLE... en beneficio de Asoc. de lesionados medulares

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 SPEEDSTYLE... en beneficio de Asoc. de lesionados medulares

Mensaje por alex_malafollá »

Muchos conocéis a un gran hombre que, practicando su afición tuvo un accidente que lo dejó en una silla de ruedas. Es un tio alegre que ha sabido enfrentarse a lo que la vida le ha deparado, con fuerza y valor. La gente que sabemos de él lo apreciamos, la gente que lo conocen lo quieren.

Es David Avilés, hermano de Rubén (el de neumáticos Avilés) que sufrió un accidente practicando cross que lo dejó con la médula espinal tocada. Y es ahora el momento de echarle una mano, pues, a través de la asociación Pro Investigación para la Reparación de las Lesiones Medulares, parace ser que hay una esperanza de que los compañeros que, como David, han sufrido este tipo de lesiones (muy comunes entre los moteros), puedan recuperar la movilidad.

Se necesita dinero (como siempre), para seguir en la investigación y es ahora cuando todos se han volcado con este tema y el resto debemos hacer lo mismo...

Pilotos de casi todas las modalidades de competición motociclista se han volcado... a destacar Dani Pedrosa, Toni Elías, Julito Simón, Carlos Checa, Marc Coma, García Vico, Jordi Viladoms, Aleix Espargaró, Nani Roma, Héctor Faubel y muchos más... que han cedido material deportivo, ropa, cascos, para que se sortee en el evento con tu entrada... un sólo ejemplo, Julito Simón, flamente Campeón del Mundo de 125 ha donado un mono sin estrenar, el mismo con el que correrá la próxima temporada.

Y cuál es el evento??? pues si! el evento es un megaespectáculo con diez pilotos (de freestyle, supercross, quads...) que, de manera altruista, competirán para hacernos pasar una noche ESPECTACULAR en el Coliseum de Atarfe (también cedido de manera gratuita para el evento) en Granada.

La cita es el 24 de abril a las 20 hrs... y por 20 € ayudarás a la mejor causa y podrás ser el agraciado poseedor de un recuerdo para toda la vida.

Pedir que no faltaras es tan obvio que te pido no sólo que no faltes, sino que te traigas a todos tus familiares, amigos y conocidos... LLENEMOS EL COLISEUM!!!

Por favor, DIFUNDE EL CARTEL:

Imagen
Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SPEEDSTYLE... en beneficio de Asoc. de lesionados medulares

Mensaje por margiver »

Pues es un acontecimiento que no deberíamos perdernos. Todos sabemos que la ciencia, al igual que todas(quisiera creer que casi todas) las cosas, avanzan a base de dinero. Pero cuando esos avances sirven para lo que realmente importa en este mundo, que es aliviar al que está sufriendo, bienvenido sea.

Me gustaría estar allí Álex. Y es posible que lo intente. De todas formas a la fila cero seguro que asisto (me dejaré el tabaco una semana... :descojono:).

Muchas gracias por la información, Álex :good: :ok:

Un saludo amigo.

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: SPEEDSTYLE... en beneficio de Asoc. de lesionados medulares

Mensaje por Halcon Callejero »

Yo solo puedo asistir desde la fila 0 ya que me queda en a tomar por c*lo de casa y con el curro no me puedo escapar...
:victory:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#4 Re: SPEEDSTYLE... en beneficio de Asoc. de lesionados medulares

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Buena iniciativa, si señor.
Estoy en la capital de los peajes, por lo tanto una miaja retirado y como quiero conservar el curro no me acercaré.
Pero el post merece estar arriba.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: SPEEDSTYLE... en beneficio de Asoc. de lesionados medulares

Mensaje por sanmarcos »

Yo seguro que estaré...en la Fila 0, pero estaré...
Enhorabuena por la iniciativa...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”