Tener en cuenta que si la foto la realizamos en un monumento grande, la foto se tiene que sacar desde bastante lejos y ni se nos veria a nosotros (vota for Bus)

Moderador: Emecé
Y, todo este rollo para votar...?????Eddy escribió:Desde luego os dejo solos una temporadita de ná, y mira que la líais... y mal
¿¿Esto es un sistema de votación??![]()
![]()
Endevé la sole y el mechero, que ni hay sistema adecuado, ni se ven los resultados (para poder influir y/o chantajear a alguien![]()
) ni na de ná...
Así, no quiero ni pensar cómo saldrá la foto, Diosssss![]()
MI VOTO ES PARA / MY VOTE IS FOR : (¿cuáles eran las opciones?no si cuando yo digo que esto va mal...
)
- CIRCUITO RICARDO TORMO (¡¡y olé!!)
![]()
Yo también voto por las Torres de Oriapumuki escribió:Si es que, me lleváis loco.....![]()
Ya esta editado ...... Son las de Serrano....., vale...?????
¡¡¡¡ yo !!!!... presionarte????????...... con que??????rfvaldes-astur escribió:Bueno emitire mi voto a espensas que el primero fue inducido por la opinion de Franzo que me presiono muchissssssimo y no valio![]()
![]()
![]()
![]()
lo dicho mi voto es .....................................para las torres de serrano![]()
![]()
Amigo, Luis...., las votaciones eran hasta el domingo 21 y tu voto esta contabilizado..... De todas formas, si te hace ilusión.....????Cabel42 escribió:
ánimo y seguirrrrrrrrrrrrrrr votando
Estoy totalmente de acuerdo contigo Eddy, el señor (nunca me acuerdo) de zona,Eddy escribió:jod*r pumuki, lo que te va a costar esta foto en cervezas a todos los que has sobornado...![]()
![]()
bueno, si en algo puedo ayudar...(aunque desde que te han nombrado no sé qué de no sé dónde, no hay quien te tosa...)
Es que se a aguntado con las grandes esferas he Franzo y edyy,ahora el señor MODERADOR DE ZONA tiene mas poder que el ZPFranzo escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Eddy, el señor (nunca me acuerdo) de zona,Eddy escribió:jod*r pumuki, lo que te va a costar esta foto en cervezas a todos los que has sobornado...![]()
![]()
bueno, si en algo puedo ayudar...(aunque desde que te han nombrado no sé qué de no sé dónde, no hay quien te tosa...)
tiene poder suficiente para pedir permisos donde haga falta, veremos el resultado en breve...(espero).....
Anda con el bus,huy AdrianBus escribió:Pumuki tienes un privadito, lo de las Torres es posible, todo depende de lo que me pagues, he estado hablando con Rita y me ha dicho que con mi permiso sobra![]()
.
Encima que me ganas con la propuesta y te tengo que solventar la papeleta. Si llego a saber, digo que no es viable y nos hubieramos ido al circuito
No le hagas caso, que Rita me ha asegurado que se lo ha dicho pa que se largara pronto, que si no se queda toda la tarde en su puerta esperando para que le atiendan y no cumple con su curro.Bus escribió:Pumuki tienes un privadito, lo de las Torres es posible, todo depende de lo que me pagues, he estado hablando con Rita y me ha dicho que con mi permiso sobra![]()
.
Encima que me ganas con la propuesta y te tengo que solventar la papeleta. Si llego a saber, digo que no es viable y nos hubieramos ido al circuito
No me seas rencoroso, que sabes que te quiero ......!!!!!Bus escribió:Pumuki tienes un privadito, lo de las Torres es posible, todo depende de lo que me pagues, he estado hablando con Rita y me ha dicho que con mi permiso sobra![]()
.
No te pases con Bus....., que se lo esta currando.....!!!!Eddy escribió:Desde luego, en este foro, le das a uno una gorra y ya se cree General ...
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre Fede, no se si iras de "coña" pero lo que estamos esperando es que nos concedan los permisos para hacernos la foto en las torres de Serranos.fedegodella escribió:cuando acaba el plazo de presentacion de propuestas??????
fedegodella escribió:cuando acaba el plazo de presentacion de propuestas??????