abundancia vstroms en invierno!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: abundancia vstroms en invierno!!!

Mensaje por stromcio90 »

Street Hawk escribió:yo ando mosca con una que suelo ver aparcada en Intxaurrondo (Donosti) cerca de casa de mis padres... es una negra mate y si mal no recuerdo es una 1000 (lleva 2 escapes originales).... Sera del foro????? :pardon: :pardon:
Es mia también, es que me gusta tanto la moto que me he comprado otra pero en 1000 cc :descojono: :descojono: :descojono:

:victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: abundancia vstroms en invierno!!!

Mensaje por Halcon Callejero »

stromcio90 escribió:Es mia también, es que me gusta tanto la moto que me he comprado otra pero en 1000 cc
Ok, la proxima vez que vaya no te importara que coja alguna pieza verdad, como un escape izquierdo y algo que me venga bien???? :descojono: :descojono: :descojono: Total, estamos en confianza... :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: abundancia vstroms en invierno!!!

Mensaje por stromcio90 »

Street Hawk escribió:
stromcio90 escribió:Es mia también, es que me gusta tanto la moto que me he comprado otra pero en 1000 cc
Ok, la proxima vez que vaya no te importara que coja alguna pieza verdad, como un escape izquierdo y algo que me venga bien???? :descojono: :descojono: :descojono: Total, estamos en confianza... :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks:
HEY, ni tocar que soy muy celoso, ja, ja,jaaa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#29 Re: abundancia vstroms en invierno!!!

Mensaje por Triskel »

JulioG escribió:Triskel, ya tengo la moto en marcha..la he puesto de avatar. Espero que salga bien.
Yo reconozco que no tengo mucho tiempo. ¿Porque? Como todos el trabajo. En mi caso tienda de muebles (ARKUPE) y los fines de semana URKO 9años y OIER 4 para 5 en mayo....y un día comida y otro mal tiempo y en alguna ocasión mal cuerpo... se repite el mal tiempo....bueno de todo un poco. Hara bien!!, ganas no faltan, osea que si me dais un toke lo intentaremos.
Un saludo
Ondo ibili mari pili!
Dalo por echo. Haber si se anima tambien Jesus y sus cuatro compañeros. :mrgreen:

Un :hi:
Aficion: Perder
Rudel2
Nuevo
Nuevo

#30 Re: abundancia vstroms en invierno!!!

Mensaje por Rudel2 »

Comparto plenamente que Barcelona esta repleta de motos y las parrillas semaforicas, aunque la verdad es que prefiero no entrar mucho allí.

Ahora ben, cantas hay en Vigo :blink: ? Que vou para a miña terra o venres que ven (02/04), y si, sei que chove, pero vou chovendo e todo :good: , para volver o domingo 04 para Terrassa. :ok:

Vsssss
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt ("Sólo el que se da por vencido, está perdido").
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#31 Re: abundancia vstroms en invierno!!!

Mensaje por Triskel »

Buenas Rudel2:

Nunca las he contado por Vigo, hace mucho que ya no voy por ahi. Pero si entras en la Zona Galicia y das el recado, seguro que alguno saldra, :wink:

Aficion: Perder
Shark_14
Cansino
Cansino

#32 Re: abundancia vstroms en invierno!!!

Mensaje por Shark_14 »

Yo ahora mismo cuento las dos que he conocido esta mañana, + Dani, + Rover, la de Jesus´, la de un compañero del trabajo y la mía 7
También he visto por ahí una azul y poco más, seguro que habrá bastantes más.

Has dicho Pirineos??????????
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”