Salud.rabasadas
oli escribió:Pues yo como soy un negado para las ñapas y apenas tengo herramientas ni sitio donde ponerme, le he llevado el asiento y el trozo de visco al tapicero de mi barrio y por 8 pavos tengo un asiento que parece salido de fábrica. Me he ahorrado trabajo, cabreo y por supuesto he reducido a cero la posibilidad de que el resultado fuera malo o al menos no todo lo bueno que uno desearía.
La sensación al probarlo en parado es bastante buena..., ya veré cuando salga a carretera.
Lo que sí me ha dicho el tapicero es que él cree que a la larga la visco puede perder sus propiedades en el asiento, pues es un material diseñado para usarlo en interiores (colchones, sofás), a salvo de las inclemencias meteorológicas, que tenga cuidadito con exponerlo mucho al calor y al agua... habrá que tenerlo en cuenta... de todas formas la operación es reversible, se le quita la visco, se le pone si hace falta una planchita de gomaespuma delgadita normal y corriente y a correr.
Saludos a todos los compis de posaderas sensibles!!![]()
![]()
Ya no hay quien nos pareeeee!!!![]()
Cabo Norte tieeemmmblaaaaaaaa
![]()
5deabril escribió:![]()
necesitoooo poner el sillon mas blandoooo
![]()
![]()
grandoteeee apuntame por ahi para la posible siguiente compra plisssssss, que no veassss como se va notnado los kilometros en mi sillon
Grandote escribió:5deabril escribió:![]()
necesitoooo poner el sillon mas blandoooo
![]()
![]()
grandoteeee apuntame por ahi para la posible siguiente compra plisssssss, que no veassss como se va notnado los kilometros en mi sillon
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostiaaaaaaaaaaaaa,,, una tia pidiendome que la haga algo para su culito!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
No me lo puedo de de creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???????![]()
Moniiiiiiiiiiiii, eso está hecho...pishaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!![]()
5deabril escribió:Grandote escribió:5deabril escribió:necesitoooo poner el sillon mas blandoooo
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostiaaaaaaaaaaaaa,,, una tia pidiendome que la haga algo para su culito!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
No me lo puedo de de creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???????![]()
Moniiiiiiiiiiiii, eso está hecho...pishaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!![]()
................mas que para el culo es para el COCSISSSSS
![]()
y no es pishaaaaaaes xoxoooooo para las mujeresss
Grandote escribió:vale ya me doy yo xoxoooooooooooooooooooo![]()
pero lo que cuenta es el concetooooooooooooo!!!!!!![]()
![]()
![]()
Moni con todo el cachondeo no se si te mandé la informacion de los pasos a seguir por privado..... dime algo xoxoooooooooooooo!!!!!!!!!!
Pdta. DE esto que un xoxoooooooooooo quiera que la haga algo pá su culo.....ni muuuuuuuuuu a la Sole,,,ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!