Tengo 43 años y la verdad es que vuelvo a Suzuki. Mi primera moto grande allá por el año 91 fue una gsx 600 f, negra (vaya parece que soy obsesivo con el color) de la que guardo muy buen recuerdo, pero que deje hecha unos zorros en una caida de las no recomendables. Luego he tenido un poco de todo, Kawa gpz 400, Bmw scarver, Bmw r 1200 rt y mi ultima adquision ha sido una Aprilia mana, que aunque era muy bonita no era lo que yo buscaba. asi que despues de todo me vuelvo a Suzuki pero a una trail.
mi interes por este foro es sobre todo el encontrar amiguetes con los que poder salir los sabados o domingos por los alrededores de Sevilla, ya que como estoy casado, pertenezco al club de antes de la una (o las dos), es decir, sobre las dos me gusta estar en el pueblo donde vivo, por cierto, es Castilleja de Guzman, para poder cervecear con mi mujer a la que le gustan las motos pero a su manera.

En fin que estoy deseando poder montarme en la moto para disfutar de lo lindo (si se acaban las lluvias, claro)
Espero ir conociendo gente de mi zona y de paso seguro que aprendo algo de todos y cada uno de los miembros del foro.
Rafagazos y saludos,
Antonio
posdata: en cuanto la tenga hago sesion de fotos