Cáceres escribió:Apúntame para la comida, que de una manera u otra me apunto.5deabril escribió:Lista actualizada......
Unas![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Cáceres escribió:Apúntame para la comida, que de una manera u otra me apunto.5deabril escribió:Lista actualizada......
Unas![]()
![]()
![]()
![]()
Cisco escribió:Pues otro que se apunta, un plan estupendo para un buen fin de semana.
Motos y feria que mas se puede pedir.
Nos vemos Vsss.
Sin problemas por eso!!DAVIDGEA escribió:monica, la caseta sera grande, no! porque a este ritmo nos vamos a juntar unos cuantos.![]()
PESCAILLA escribió:Bueno al final parece que libro en el curro, asi que apunta otro a la lista.
...tu que vas con las listas???? la rubia ya sabes con quien va no???....PESCAILLA escribió:Bueno al final parece que libro en el curro, asi que apunta otro a la lista.
Osiris escribió:...tu que vas con las listas???? la rubia ya sabes con quien va no???....PESCAILLA escribió:Bueno al final parece que libro en el curro, asi que apunta otro a la lista.
Osiris escribió:Animarse que la caseta contigua es la de la "Asociacion de Strepers solteras".....![]()
margiver escribió:Mónica vas a tener que empalmar dos casetas. La tira de gente. ¡¡Qué envidia!!
No os deseo que os lo paseis bien porque viendo el menú ya me lo imagino...![]()
Cantru el stromeño escribió:Qué kdd más estupenda! Mónica gracias por apuntarme.
pacosanch escribió:Monica,rosa y yo nos caemos de la lista, tenemos una comunion el dia 1
![]()
![]()
,si terminamos a buena hora iremos a las
![]()
![]()