Hola a todos/as. Antes de nada deciros q estoy bien después de que me arrasara un enlatado esta mañana. No puedo decir lo mismo de mi "bestia" que quedó destrozada.
Mañana pondré la crónica del suceso que por hoy ya me llegó el día. Os quiero a todos/as.
Vaya por dios Mini lo siento mucho, ya contarás como fué y si iba Natalia contigo y está bien ella tambien. Supongo que ha quedado en un buen susto, la moto tiene arreglo ademas habrá seguro, un abrazo para los dos y tomarlo como eso, un buen susto.
CUANTO MAS ALTA SEA NUESTRA SUBIDA, MAS FUERTE SERA LA CAIDA....
Cuidate mucho, como siempre decimos por aquí, la moto es cuestión de pelas, la salud y el estar bien personalmente, es lo que mas cuenta.
Un abrazo chicos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde Para compartir...
Joer, bueno ya leído que tú estas bien dentro de lo que cabe, pues la moto ya habrá tiempo de esperar a que la arreglen y como singularizas entiendo que ibas solo por lo que Natalia tampoco ha sufrido el percance. Ya nos contarás. Un abrazo a los dos.
Lo siento mucho Mini, eso si que es una ... ¡ gran putada !,
espero que te recuperes y que la recuperes pronto,
un abrazo.
.............
.................
.......................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
lo dicho por los compañeros....... lo de la moto tiene arreglo fácil..... lo vuestro, más difícil.... así que me alegro de que no os haya pasado nada a vosotros..... un saludo desde Oviedo, a ver si nos vemos pronto por ahí...
jod*r que susto, vaya manera de poner un titular
Me alegro mucho de que estés o esteis bien, doy por supuesto que Natalia está ok.
Al hierro ese con ruedas que le den por saco, ya se arreglará.
Ya nos contarás
Nosotros tambien os queremos.
Buenos dias a todos/as: He pasado una noche mejor de lo que esperaba asi que deciros que dentro de lo hecho polvo que estoy, me encuentro bién .Os comento que ayer serian las 11 de la mañana cuando iba al Gim en la moto (iba solo) y al llegar a Oleiros en la avenida principal (iba dirección Coruña) veo como un enlatado quiere hacer un cambio de sentido( el coche estaba en dirección contraria a la mía) para ir en el sentido que yo iba.......cual es mi sorpresa que veo que el individuo(unos 75 años aprox) mira para un lado pero para el mio a tomar por c*lo ,le pito freno y cuando veo que me vá a impactar en el ultimo segundo acelero y me pilla a la altura de mi estribera...... lo siguiente es un vuelo rasante que hago en el que me dá tiempo de pensar (bueno a ver si no me mato) chocó contra el suelo y me voy arrastrando unos 6- 7 metros hasta que mi casco choca contra la acera. Quiero deciros que el Shoei respondió perfectamente aunque se dañó cumplió con su objetivo( estoy convencido que el golpe que llevé si no es por el casco me hubiera quedado en el sitio),la moto tuvo la mala suerte de irse arrastrando hasta que chocó con la acera,la remontó(menos mal que no pilló a nadie en ese momento) y la para un poste de hormigón......os podeis imaginar como quedó .Pero bueno sé que pudo ser mucho peor,que he tenido muchísima suerte y que las consecuencias a parte de las materiales son un esguince fuerte de tobillo,moratones por todo el cuerpo,quemaduras por abrasión en la cadera y un fuerte dolor de cuello....pero estoy aquí. Prometo poneros fotos de como quedó la moto. Os quiero a todos/as
SI solo ha sido el susto , menos mal.......la moto, pues ya se arreglará o es lo de menos, lo más importante es que estés delante del ordenador escribiendo, pues eso significa que estás bien, aunque imagino que con bastantes magulladuras.
Un beso fuerte para tí y otro para Natalia desde Bicho y Bichita, que también os queremos.
acabo de leerlo en General así que me remito a lo allí escrito:
Que no te haya pasado nada y hallas salido ileso es lo mejor y más importante, vaya susto supongo que aún estarás temblando...
El conductor por lo menos no escapó que ya es algo, sigo diciendo que hay ciertas edades en las que no se debería conducir y punto.
Acabo de verlo tb en General... Mini que gracias a Dios que estas bien... lo demas duele el bolsillo pero no el corazon...
PDT- Nosotros tb te queremos...
Jooer Mini, me has dejado blanco cuando lo he leído . Lo más importante por supuesto es que tu te encuentres bien y que esto solo quede en una mala experiencia.
Una abrazo y un beso para Natalia... anda que comienzas tu bien, la primera semana de casados y ya con estos sustos...
Para todos: Por favor tened mucho cuidado y estad atentos a todo, no os fiéis, intentad anticiparos siempre a la cafrada porque al final siempre nos la acaban haciendo y lo acabamos sufriendo en nuestras carnes....
No sabes cuanto lo siento Mini, ahora a recuperarse lo antes posible y la moto, bueno, ya se arreglará, lo importante es que tu estés bien. Ya nos irás contando.