necesito consejo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- sherryman
- V.I.P.
#1 necesito consejo
Atención, pregunta:
Me ofrecen una VS650 K5 a 7200€.
cofre, caballete, 6000 km, color rojo (es lo que menos me mola).
¿que opinais?
¿alguien de Jerez conoce la historia de esta moto?.
Se que me vais a decir que de P.M, que adelante, que la roja es la que más corre, que la roja es la que menos corre, y esas cosas, pero os pido un consejo serio. Gracias
Sherryman
¿que opinais?
Se que me vais a decir que de P.M, que adelante, que la roja es la que más corre, que la roja es la que menos corre, y esas cosas, pero os pido un consejo serio. Gracias
Sherryman
AMM Socio nº 13049
la has visto??
Que te dice la intuición?
Y el corazón?
Que te dice la intuición?
Y el corazón?
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- borosalva
- V.I.P.
Hombre si la moto esta bien no esta mal aunque tal vez un poco elevado el precio, ten en cuenta que con un poco mas la estrenas tu.
Todos apreciamos lo nuestro, pero en esta vida todo es negociable, por un poco menos yo lo veria mejor.:D :D
Buena suerte y buena compra que es un pedazo de maquina, .-1
Todos apreciamos lo nuestro, pero en esta vida todo es negociable, por un poco menos yo lo veria mejor.:D :D
Buena suerte y buena compra que es un pedazo de maquina, .-1
la vida es bella, disfrutala
- quentin
- V.I.P.
Hola sherryman
Pues 800 son 800: es dinerillo, sí. Pero por 800 + ó -, yo me la pido nueva, elijo el color que me guste, y le hago el rodaje con "cariño". (Si al menos te gustara el color...)
Total, metidos en gastos...
Y además si tienes la moto como "vicio", pues con más motivo. Sino probablemente te arrepentrirás después.
Un saludo ;-)
Pues 800 son 800: es dinerillo, sí. Pero por 800 + ó -, yo me la pido nueva, elijo el color que me guste, y le hago el rodaje con "cariño". (Si al menos te gustara el color...)
Total, metidos en gastos...
Y además si tienes la moto como "vicio", pues con más motivo. Sino probablemente te arrepentrirás después.
Un saludo ;-)
- spauser
- V.I.P.
Como siempre, hablar de dinero es delicado... y en mi tierra dicen que los consejos con dinero :oops:
Pero puestos en el tema, coincido con lo que te dicen: si regateas y la sacas más barata tal vez merezca la pena. Pero si no te baja el precio tienes 2 opciones:
a) Que tengas el dinero contante y sonante y cualquier ahorro es bueno.
b) Que tengas que pedir un préstamo tanto para una opción como para otra. Entonces averigua la diferencia de la cuota entre si pides para nueva montura o si pides para la oferta de la que hablas. A lo mejor te sorprende lo poco que sube esa cuota y te vas a por la nueva.
En cualquier caso es muy importante que te asegures de que la moto de la que hablas esté en perfectas condiciones, no sea que al final te arrepientas por motivos extra-económicos...
Suerte y ya nos pones al día :D
Pero puestos en el tema, coincido con lo que te dicen: si regateas y la sacas más barata tal vez merezca la pena. Pero si no te baja el precio tienes 2 opciones:
a) Que tengas el dinero contante y sonante y cualquier ahorro es bueno.
b) Que tengas que pedir un préstamo tanto para una opción como para otra. Entonces averigua la diferencia de la cuota entre si pides para nueva montura o si pides para la oferta de la que hablas. A lo mejor te sorprende lo poco que sube esa cuota y te vas a por la nueva.
En cualquier caso es muy importante que te asegures de que la moto de la que hablas esté en perfectas condiciones, no sea que al final te arrepientas por motivos extra-económicos...
Suerte y ya nos pones al día :D
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stormbringer
- Administrador
#6 Re: necesito consejo
6000 kilómetros no son nada; pero menos es 0 !!. Siempre te quedará la duda de como se le han hecho esos kilómetros.sherryman escribió:Atención, pregunta:
¿que opinais?
Sherryman
Cofre, caballete y protectores de puños los dan de oferta en la compra de la moto.
El color es lo de menos; pero no le es si el rojo no te "mola".
Y finalmente, el precio no está mal; pero no es mucha diferencia respecto al precio de una nueva.
Si yo pudiera "soportar" la diferencia económica... iría de "estreno" !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Hola... pues que quieres que te diga, yo tengo una vision muy particular sobre el tema, pero en este caso, ni te lo pienses.. comprala nueva¡¡¡¡¡
si lo negocias bien la sacarás por 500 euros más, puesta en la calle y con esos mismos accesorios.
La elegirás en el color que quieras, la estrenarás y tendrás 2 años de garantia (si eso te interesa), y por supuesto, TODO nuevo (ruedas, pastillas de frenos, kit de transmisión, etc).
A veces hay opciones interesantes en usadas ya que te ahorras un "pico", pero en este caso... estás pagando una moto usada casi a precio de nueva, por no decir, nueva... porque además luego tendrás la transferencia...
lo dicho, mi consejo.. nueva... te saldrá más barata, créeme ;)
un saludo
si lo negocias bien la sacarás por 500 euros más, puesta en la calle y con esos mismos accesorios.
La elegirás en el color que quieras, la estrenarás y tendrás 2 años de garantia (si eso te interesa), y por supuesto, TODO nuevo (ruedas, pastillas de frenos, kit de transmisión, etc).
A veces hay opciones interesantes en usadas ya que te ahorras un "pico", pero en este caso... estás pagando una moto usada casi a precio de nueva, por no decir, nueva... porque además luego tendrás la transferencia...
lo dicho, mi consejo.. nueva... te saldrá más barata, créeme ;)
un saludo
-
- V.I.P.
Yo por la diferencia, si me lo pudiera permitir.. no se.
Piensa tambien ke si la vendes, la valoración sera de una moto del 2005, no del 2006..
Lo del color.. no se, viendo ke la k6 la hay en negro.. en fin.
Amos, salvo ke no me llegara y fuera la unica manera, me gustaría enormemente hacerle el rodaje.
Igual soy muy maniatico pa estas cosas tambien, pero creo ke esos 6000 kms deberían de suponer un ahorro mayor.
vssssssssssssssss
Piensa tambien ke si la vendes, la valoración sera de una moto del 2005, no del 2006..
Lo del color.. no se, viendo ke la k6 la hay en negro.. en fin.
Amos, salvo ke no me llegara y fuera la unica manera, me gustaría enormemente hacerle el rodaje.
Igual soy muy maniatico pa estas cosas tambien, pero creo ke esos 6000 kms deberían de suponer un ahorro mayor.
vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Conocido
Date una vuelta por el foro de "compraventa", que tienes motos con menos kilómetros y más baratas y, aunque no las tengas al lado de tu casa, así la estrenas con un viaje.
Yo en tu caso por ese dinero la compraría nueva, la veo como poco 500 €uros cara.
Para comprar cualquier vehículo de segunda mano las prisas nunca son buenas; mira además otros webs como http://www.motos.net o http://www.vayamoto.com
Ten en cuenta que una moto es para bastante tiempo y además un capricho, y elegir el color es fundamental (aunque yo la tengo roja y es el color que más me gusta)
De cualquier modo, felicidades por el modelo elegido y te aseguro que no te vas a arrepentir.
Yo en tu caso por ese dinero la compraría nueva, la veo como poco 500 €uros cara.
Para comprar cualquier vehículo de segunda mano las prisas nunca son buenas; mira además otros webs como http://www.motos.net o http://www.vayamoto.com
Ten en cuenta que una moto es para bastante tiempo y además un capricho, y elegir el color es fundamental (aunque yo la tengo roja y es el color que más me gusta)
De cualquier modo, felicidades por el modelo elegido y te aseguro que no te vas a arrepentir.
Saludos en V'sss.
#13 nueva
nueva, sin duda , dentro de unos meses ochocientos euros se olvidan facil, y si ya es tu limite, financia esa parte o aguanta un poco si puedes hasta que te llegue pa la nueva,. No sabes como la han tratado, el color no te acaba de entrar.... Ademas, imaginate que da un problema , digamos normal , siempre te quedara la duda de si hubiera comprado la otra etc... Yo personalmente creo q ,o nueva, o una moto de segunda mano que conozcas bien.
- Cisco
- Cansino
Si la has visto en dos ruedas?
Puede que sea de las que matricula el motorista para probarlas.
Te lo digo por que yo he visto una en Dos Ruedas. Y pedian mas o menos eso. La verdad que no esta mal.
La mia tambien es roja y es que a mi me gustaba en negra pero no la tenian y la roja es el segundo color que me gustaba y para mi es bonita.
Yo me la compre en el motorista y me salio 8300€ con limitador.Pero fui por una nueva porque esta es mi primera moto y no queria sorpresas.
Espero haberte servido de ayuda.
Nos vemos Vsss.
Puede que sea de las que matricula el motorista para probarlas.
Te lo digo por que yo he visto una en Dos Ruedas. Y pedian mas o menos eso. La verdad que no esta mal.
La mia tambien es roja y es que a mi me gustaba en negra pero no la tenian y la roja es el segundo color que me gustaba y para mi es bonita.
Yo me la compre en el motorista y me salio 8300€ con limitador.Pero fui por una nueva porque esta es mi primera moto y no queria sorpresas.
Espero haberte servido de ayuda.
Nos vemos Vsss.
sabes que en donde vivo (Córdoba) y me imagino que en todos lados tienen el color rojo más barato que el resto de colores y además de los regalos (caballete, protector de puños y cofre) de regalan, solo con el color rojo un sistema blootumm (o algo así) para el casco, valorado en unos 200 eurillos.
v-strom roja 7800 euros.
v-strom resto de colores 8190
precios sin pelearte nada con el vendedor.
v-strom roja 7800 euros.
v-strom resto de colores 8190
precios sin pelearte nada con el vendedor.
- quentin
- V.I.P.
Hola mi72
Bienvenido al foro, y si te pasas por presentaciones sacas una vueltilla :ch)
El caso que comentas no creo que sea por ser roja. No para todos los conces, al menos.
En Bilbao tb te la dan por 8050 + un "vale" de 250€ para comprarles. Sin regatear y da igual el color.
Eso depende de cómo "juegue" cada conce para vender: descuentos, regalos, etc.
Un saludo ;-)
Bienvenido al foro, y si te pasas por presentaciones sacas una vueltilla :ch)
El caso que comentas no creo que sea por ser roja. No para todos los conces, al menos.
En Bilbao tb te la dan por 8050 + un "vale" de 250€ para comprarles. Sin regatear y da igual el color.
Eso depende de cómo "juegue" cada conce para vender: descuentos, regalos, etc.
Un saludo ;-)
piensatelo bien:
son 800 euros, te da para un buen equipo, pero mira bien el tiempo que tiene, es tiempo que poerdes de garantia, y que por lo spocos km que tiene piensa en lo malo que puede resultar que te de un problema "gordo".
Si averiguas que es de pruebas, ni te lo pienses, NO; si yo fuera a probarla le daria caña a saco sin importarme el rodaje, si no es asi, ¿ pa que probarla?
Yo prefiero un cacharro con 20000 que sepa que se ha usao bien a uno con 6000 que no sabes si ha dao un castañazo o si es de un novato que la ha comprao y se ha dedicao a zumbarle sin rodaje y luego la vende por no usarla.
En fin , opiniones pa to los gustos, pero por 800 euros, yo la prefiero nueva, que es como parirla tu mismo.
Vs
son 800 euros, te da para un buen equipo, pero mira bien el tiempo que tiene, es tiempo que poerdes de garantia, y que por lo spocos km que tiene piensa en lo malo que puede resultar que te de un problema "gordo".
Si averiguas que es de pruebas, ni te lo pienses, NO; si yo fuera a probarla le daria caña a saco sin importarme el rodaje, si no es asi, ¿ pa que probarla?
Yo prefiero un cacharro con 20000 que sepa que se ha usao bien a uno con 6000 que no sabes si ha dao un castañazo o si es de un novato que la ha comprao y se ha dedicao a zumbarle sin rodaje y luego la vende por no usarla.
En fin , opiniones pa to los gustos, pero por 800 euros, yo la prefiero nueva, que es como parirla tu mismo.
Vs
-
- V.I.P.
Yo he conseguido la mía nueva flama (después de mucho negociar) por 7700 € y creo que es poca la diferencia así que yo me achuchaba el bolsillo y la compraba nueva
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
Yo he comprado la mía nuevita y la he conseguido por 7700 € después de negocial un poco, por esa diferencia yo me la compraba nueva eso desde luego
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Pesao
Por ese precio, más lo que te cuesta el cambio de nombre ..... timo.
CÓMPRALA NUEVA.
CÓMPRALA NUEVA.
-
- Pesao
Yo la pillaria nueva..!!
Las tasaciones creo que van sobre una depreciación del 20% / año, o sea que haz cálculos. Además hay todos los condicionantes (rodaje, color, accesorios...) que te han comentado los compañeros.
Saludossss
Las tasaciones creo que van sobre una depreciación del 20% / año, o sea que haz cálculos. Además hay todos los condicionantes (rodaje, color, accesorios...) que te han comentado los compañeros.
Saludossss