Se trata de cenar y tomar algo después, ya cada uno que valore

Moderador: Emecé
Ya te contesté el privi, y la transfe la hice ayer noche, así que llegará mañana, cómo dudar de mi presencia en tan solemne e inagurador acto, alma de cántaro?huelva64 escribió:hola soy nuevo en el apartado si algun miembro del aceituno conoce por algun casual o casualidad a algun personaje miercolero llamado BORJA y BARTOLEITOR, que le haga saber que tienen sendos privados haber si confirma la asistencia o desmienten pero que callen para siempre de una comida en la provincia limitrofe de Huelva, y recomendarle que la no asistencia esta penada con 20 Euros los cuales ingresaran en la cuenta del autor de mensaje (usease YO) o el ingreso de 30 napos si van a venir a comer.
se recomienda lo digan antes del jueves pues hace falta comunicarlo y a la vez el jueves si asisten a la cena de los miercoleros no tendran cuerpo para pensar ,
bueno lo dicho que se manifiesten o mastercadtoma esa por cierto hay aqui un personaje llamado LUCAS que me ha dado recuerdo para los dos
pero ¿que os habéis quedado a vivir aquí o qué?PETRUSKI escribió:Los de Triana nos apuntamos![]()
![]()
Mientras no sea gaytuno....oli escribió:pero ¿que os habéis quedado a vivir aquí o qué?PETRUSKI escribió:Los de Triana nos apuntamos![]()
![]()
![]()
¿nos convertiremos en el comando gaceituno...?