¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#1 ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Por los desvelos y las frustaciones que está padeciendo en nuestro nombre ,hemos decidido los amigos y colaboradores de la AMM de Catalunya darle un pequeño homenaje, ( este al menos en vida).
Como no lo sabréis os informo que se le ha abierto un nuevo expediente grave, con suspensión de empleo y sueldo , con posibilidad de traslado de seis meses de duración. y esto puede ser muy duro para una familia en la que trabaja un sólo miembro.
Estas y otras declaraciones lo han puesto en el punto de mira de los mandos:

http://www.youtube.com/watch?v=D0ZOMpIto1k

http://www.youtube.com/watch?v=MWW6F3G4zS0

Como siempre para quienes no lo conozcaís sabed que es quien más defiende nuestros derechos como moteros,a través de denuncias a la administración.
Imagen

Os informo que se estan estudiando las medidas a adoptar al margen de este pequeño homenaje que se merece.
No debemos dejarle sólo en la lucha por la seguridad vial, estoy cansado de ver como caen compañeros y no se hace nada y como dice un compañero mío:
No me duele llegar tarde, me duele llegar sólo.
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#2 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Juer, que podeis comentar al menos lo de dárselo en vida... :mrgreen:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Mensaje por Mamut »

Te puedo comentar que yo, si puedo, me acercaré a Alcarrás ese dia. :friends:

A dia de hoy, aún no lo puedo confirmar.
Si no, ya habria hecho el ingreso.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#4 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

El ingreso es para tener un poco controlado el nº de camisetas, bocatas y sobrante para la placa de homenaje, pero como pone el cartel se puede tranquilamente ir por libre.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Mensaje por Goliath »

Comodoro Rivadavia escribió: Como no lo sabréis os informo que se le ha abierto un nuevo expediente grave, con suspensión de empleo y sueldo , con posibilidad de traslado de seis meses de duración. y esto puede ser muy duro para una familia en la que trabaja un sólo miembro..
:cray: Perdón?

Esta información está actualizada?. Porque que yo sepa, además de no haber nada nuevo publicado en la web y foro de la AMM, el tema del expediente estaba ya zanjado.

Te agradeceria que aclararas este punto.
Foro AMM escribió:Apreciados compañeros:

Desde la delegación de la AMM en Cataluña hemos decidido organizar una concentración que sirva al tiempo como acto de reconocimiento a nuestro compañero Juan Carlos, y de demostración del apoyo que tiene por parte de los moteros.
Queremos expresarle de éste modo nuestro reconocimiento por su labor en pro de la Seguridad Vial de los usuarios de las dos ruedas en especial y de todas las personas en general.
Para los que no lo conozcan, basta con poner su nombre completo en el buscador de internet, google, yahoo, etc... “Juan Carlos Toribio Ramos”
Os esperamos en el Circuito de Alcarrás, el día 24/04/2010 a las 11.30 h.
Para los que así lo prefieran, habrá bolsa de bienvenida y comida (bocata, refresco y café) por el precio de 15 €. (A los que no hayan realizado el ingreso no les podremos garantizar que existan bocatas suficientes, puesto que les tenemos que avisar con bastante antelación para que salga por un precio reducido). Aunque no hay problema en que vengáis por libre.

Actividades:

Entrega bolsa de bienvenida con camiseta de apoyo a Juan Carlos.

Comida con Juan Carlos Toribio.

Entrega de placa conmemorativa por su encomiable labor en pro de la seguridad del colectivo de las dos ruedas.

Nos dará una pequeña charla.

Precio: 15 €.
Ingreso por anticipado al nº cuenta BBVA 0182 7086 78 0201519630
En concepto: E-mail o nº de Teléfono.
Obligatorio presentar justificante el día del evento.

¡YO TAMBIÉN SOY JUAN CARLOS TORIBIO!

Abierto a todas las personas que crean en el derecho a la vida, motoristas o no.

Atentamente,

Jose Tadeo.
Representante de la Asociación Mutua Motera en Cataluña.
Teléfono: 618-29-26-00.
E-mail: jose.tadeo@mutuamotera.es

Los socios que deseen colaborar con la AMM en éste evento o en otras actividades organizadas por la Delegación de la AMM en Cataluña, deberán enviar su nombre y teléfono a:
Jose Tadeo.
Representante de la Asociación Mutua Motera en Catalunya.
Teléfono: 618-29-26-00.
jose.tadeo@mutuamotera.es
V's :drinks:
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#6 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Se le ha abierto nuevo expediente por falta muy grave con la misma sanción del antiguo, es decir seis meses de empleo y sueldo con posibilidad de traslado, por unas declaraciones en el programa Aragón tv y por unas declaraciones al periódico La Opinión de Zamora.
Jebe
Nuevo
Nuevo

#7 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Mensaje por Jebe »

Si puedo estaré por allí.

Un saludo.
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#8 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Subo el mensaje que se van acercando la fecha
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Mensaje por Halcon Callejero »

Y porque no habia visto yo este mensaje antes? :bronca: :bronca: :bronca:
Seguire el hilo, y voy a mirar el calendario....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Jebe
Nuevo
Nuevo

#10 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Mensaje por Jebe »

¿Alguien sabe si se ha quedado en algún punto para salir desde Barcelona hacia allí?
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Aqui mucha lectura, pero poco movimiento, eh..... Muy mal... :bronca: :bronca: :bronca:

Hay que estar con Toribio!!!!! Que es el unico con co*ones para denunciar..... :ok: :friends: :drinks: :good: :yes: (y con conocimientos de como y a quien hacerlo) :pardon:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#12 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Jebe escribió:¿Alguien sabe si se ha quedado en algún punto para salir desde Barcelona hacia allí?
Pués no se ha quedado,pero se podría hacer desde la gasolinera del Bruch a las 10:00h, para los de Barna y alrededores.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Mensaje por Mamut »

Yo ire a Alcarrás directo desde Andorra.
Nos veremos alli.
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#14 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Desgraciadamente y por motivos laborales( nos hacen un ERE en el hotel) no podré asistir al acto de homenaje con mi amigo J.C.Toribio.
Lamento no poder volver a veros a los que ya conozco ni poder ponerles cara a los nicks de quienes no tengo el placer de hacerlo.
Pero no le dejeis sólo.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Comodoro, hay mas dias para conocernos! :good:
Comodoro Rivadavia escribió:Pero no le dejeis sólo.
Ten por seguro que no. El siempre esta ahi, y el sabado nosotros estaremos con el! :victory:
ImagenImagenImagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#16 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Mensaje por ALATRISTE »

Le deseo lo mejor a Toribio.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Jebe
Nuevo
Nuevo

#17 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Mensaje por Jebe »

Bueno, nosotros vamos cuatro novatos y hemos quedado en la gasolinera del Bruch, si todo va bién a las 10h. Nos vemos por allí.

A ver si se anima la gente.

Un saludo.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Alguno sale desde el pais vasco o navarra?
ImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Mensaje por Mamut »

Ya en casita de regreso de Alcarrás.
Eramos unos 50. Pocos para mi gusto... Un acto sencillo. Entre amigos, diria yo. :drinks:
Ninguna cara conocida y ninguna VStrom a la vista. O es que soy muy despistado. :bronca:

J.C. Toribio, en la corta distancia, me ha parecido una gran persona. Sencillo y asequible. :good:
No podia ser de otra manera.
Tiene las ideas muy claras y contagia su entusiasmo. :clapping:

"YO TAMBIÉN SOY J.C.TORIBIO"
J.C.TORIBIO SOMOS TODOS. :yes:
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#20 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Mamut: tengo 45 años y a lo largo de este tiempo recuerdo perfectamente las personas que me han impresionado, me sobra para contarlos con una mano y Juan Carlos es una de estas personas. :good:
Cabestro
Asiduo
Asiduo

#21 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Mensaje por Cabestro »

Yo voy a dar la nota discordante. Será porque soy más viejo y he conocido otros regímenes políticos.
Pero un militar se calla y punto.
No apoyaré, en ningún caso a un militar saliéndose del tiesto de sus superiores.
Sí, en cambio, que la Guardia Civil deje de ser un anacrónico pegote militar en la Administración Civil del Estado. Para eso, ¿dónde hay que firmar?
Pero si es militar, su opinión a su mujer, o detrás de él acabarán viniendo los coroneles de caballería hablando de orden púlico, capitanes de intendencia de economía y sargentos primera sobre el Estado Autonómico.
Siento dar la nota discordante, pero hay cosas que veo por encima de las motos y hasta de la seguridad vial.
Toribio a obedecer órdenes y a sacar brillo al charol del tricornio. O que lo deje. Un militar no tiene "horas libres" cuando opina, denuncia, o hace política. Y hablar de lo que debe hacer el Estado con las carreteras es política.
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#22 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Pués entonces entiende la persecución política.
No ha violado ni una de las normas del reglamento de la Guardia Civil.
Con su anterior jefe, jamás tuvo ni un problema y hacía exactamente la misma labor,tanto en Cruz Roja, Sabina Blanca y Amm.
Si considera que un militar le debe el respeto ciego a sus mandos y al Gobierno, malamente vamos.
Si considera que un militar le debe el respeto ciego a la ley y al ciudadano,bien.
Yo nací en Uruguay y tuve la desgracia de ver y padecer en mi familia a los del primer tipo, ellos eran el gobierno y la ley no estaba escrita.Por suerte sólo fué una mancha en la história democrática de este pais.Y los del segundo tipo ayudaron y mucho a devolver el gobierno al pueblo.
Supongo que en una historia más reciente Los Tejeros y Armadas tambien eran unos buenos militares que sacaban brillo a su tricornio.
Permítame que le aclare algo: La persecución es persecución sea militar o civil, La prevaricación es lo mismo.
Si ha cometido una falta es correcto que se le castigue, pero si no lo ha hecho ¿Es también correcto que se le castigue?

A la Benemérita, la Constitución, en su artículo 104, le fija la misión primordial de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los españoles y garantizar la seguridad ciudadana, bajo la dependencia del Gobierno de la Nación.

Y también incluyo su lema: "El Honor es la principal divisa del Guardia Civil. Debe, por consiguiente, conservarse sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás." y que refleja el espíritu que rige al Instituto y la cualidad más valorada por el mismo.

Juan Carlos Toribio es Perseguido injustamente por defender, justamente, el artículo 104 de nuestra Carta Magna.
Y seguirá haciéndolo por que el es de una rectitud irreprochable y no mancillará su honor como agente,omitiendo denuncias que a la postre costarán vidas humanas.
Y para apoyarle estamos unos cuántos, y de su "Contumaz actitud en defensa de la Seguridad Vial", (como rezaba uno de los expedientes abiertos y posteriormente retirados) nos beneficiamos todos los ciudadanos.
Un saludo
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Mamut escribió:Ninguna cara conocida y ninguna VStrom a la vista. O es que soy muy despistado. :bronca:
Jode, que mala pata. Hemos estado a escasos metros y no nos hemos enterado. Y tanto mi V como yo hemos estado con Toribio. Mi V, una negra estaba aparcada segun salias del restaurante en el aparcamiento lado derecho. Y yo en la charla, hazte la idea con esta imagen de donde se ha salado....
Imagen

Despues he estado comiendo en el restaurante con amigos de JC de la zona de Barna, y sobre las 15.00, he arrancado....

:victory: a tod@s
ImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Mensaje por Mamut »

Cabestro escribió:Yo voy a dar la nota discordante. Será porque soy más viejo y he conocido otros regímenes políticos.
No sé qué edad tienes tu, pero yo nací en la primera mitad del siglo pasado. O sea que también he conocido "otros regimenes politicos" como tu dices.
Cabestro escribió:Pero un militar se calla y punto.
Y "eso" me suena muchísimo.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ¿Somos moteros? Homenaje a Juan Carlos Toribio.

Mensaje por Mamut »

Street Hawk escribió:Jode, que mala pata. Hemos estado a escasos metros y no nos hemos enterado. Y tanto mi V como yo hemos estado con Toribio. Mi V, una negra estaba aparcada segun salias del restaurante en el aparcamiento lado derecho. Y yo en la charla, hazte la idea con esta imagen de donde se ha salado....
Pues si que es mala pata. No he visto tu moto.
Y yo estaba sentado en la sala de la charla a tu derecha. Justo al final de la misma fila de sillas que tu.
Cuando al terminar la charla, han explicado lo de los bocadillos y las camisetas, Toribio se ha venido a sentar a mi lado.
No me he quedado a la comida. Me he ido antes.
Otra vez será...
Y me hubiera gustado conocernos. :friends:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”