tonta ;

anaconda ?????

Moderador: Emecé
No del todo, la V esta aun esperando piezas, probablemente al acabar de poner bien el pedal del freno se quiebre.Y mi pata todavia me duele algo. Sobre todo cuando cuando arranco la V con el pedal de arranquev-correcaminos escribió:Uyyyy estos dos nos quieren liar y luego echarse pa'tras con escusas cutres![]()
PD.Anaconda me alegro de que ya esteis recuperados tu y la V
Puesssssss el pedal se lo puedes quitar......total pa´lo que lo usasanaconda escribió:No del todo, la V esta aun esperando piezas, probablemente al acabar de poner bien el pedal del freno se quiebre.Y mi pata todavia me duele algo. Sobre todo cuando cuando arranco la V con el pedal de arranquev-correcaminos escribió:Uyyyy estos dos nos quieren liar y luego echarse pa'tras con escusas cutres![]()
PD.Anaconda me alegro de que ya esteis recuperados tu y la V
Vente "pal" norte y luego te bajaras con compañía....viewtopic.php?f=39&t=44281gokuXRV escribió:Ale, ya me he kedao sin saler este sábado tb
Mamones!!! que mientras no me deis morreos no pasa nada, no se contagia... O ES QUE QUEREIS HACERME GUARRERIDAS!?!?!?! mirad que yo soy muuuuuuuuu facilón, y con 2 cosicas que me digan al oido teneis hombre pa toa la vida!!!pumuki escribió:Vente "pal" norte y luego te bajaras con compañía....viewtopic.php?f=39&t=44281gokuXRV escribió:Ale, ya me he kedao sin saler este sábado tb
Anaconda, cuídate esa pierna.... que ya falta menos para Novelda.
Rubén, tu ni te arrimes....., después de la enfermedad que has descrito, mejor quédate en casita.....
Jod*r, Pedro..., tanto tiempo...y aun te soporta...???? Se merece una buena ruta.....SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Pues saldré yo sólo... sus den!!!Tengo un mono de moto que es la hostia la tengo parada prácticamente entre pitos y flautas desde el verano, esta tarde le he cambiado aceite y filtro y una pequeña revisión de niveles, pastillas de frenos... me he subido para Socovos y jod*r... estoy faltal con la moto, a ver si cojo algo de ritmo y me apunto a alguna en compañía esta tarde me he dado pena a mi mismo, igual mañana me subo de Cehegín a huescar que la carretera no es ni mucho menos ratonera a ver si me hago pronto a ella. saludos.