P.D.: Pumuki y Rutero77, ¿nos consolamos en la Templaria?
Moderador: Emecé
lo haremos que no os quepa la menor duda y que dejaremos el pabellon del comando levante bien altomargiver escribió:Qué envidia que me dais, f*tre. Tomaos unos cientos de botellas de sidriña por mi. Yo también me lo pierdo muy, muy, muy, a mi pesar![]()
. Así que os pongo como penitencia que os lo paseis de PM por los que no vamos. ¡Ah! en la Nacional, "APREPARAOS".
P.D.: Pumuki y Rutero77, ¿nos consolamos en la Templaria?
Rafa te veo con ganas, ¿de dónde eres...?rfvaldes-astur escribió:lo haremos que no os quepa la menor duda y que dejaremos el pabellon del comando levante bien altomargiver escribió:Qué envidia que me dais, f*tre. Tomaos unos cientos de botellas de sidriña por mi. Yo también me lo pierdo muy, muy, muy, a mi pesar![]()
. Así que os pongo como penitencia que os lo paseis de PM por los que no vamos. ¡Ah! en la Nacional, "APREPARAOS".
P.D.: Pumuki y Rutero77, ¿nos consolamos en la Templaria?![]()
![]()
Te refieres a mi como rafa? ,no, no me llamo rafa, me llamo roberto, pa mas señas asturiano de pro afincado en esta maravillosa tierra valenciamargiver escribió:Rafa te veo con ganas, ¿de dónde eres...?rfvaldes-astur escribió:lo haremos que no os quepa la menor duda y que dejaremos el pabellon del comando levante bien altomargiver escribió:Qué envidia que me dais, f*tre. Tomaos unos cientos de botellas de sidriña por mi. Yo también me lo pierdo muy, muy, muy, a mi pesar![]()
P.D.: Pumuki y Rutero77, ¿nos consolamos en la Templaria?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a VER mONCADILLO. , O gERANIO, gENARO, O COMO SEAMoncadillo escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa,aaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa como tira la tierra heeeeeeeeeeeeee
Entonces te llamas rafa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o roberto
![]()
![]()
![]()
No te pongas nervioso que no te entiendorfvaldes-astur escribió:a VER mONCADILLO. , O gERANIO, gENARO, O COMO SEAMoncadillo escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa,aaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa como tira la tierra heeeeeeeeeeeeee
Entonces te llamas rafa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o roberto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la tierina ye la tierrina y con fabes y sidrina nun fai falta gasolina Puxa asturies
![]()
![]()
![]()
Perdona Robertorfvaldes-astur escribió:Te refieres a mi como rafa? ,no, no me llamo rafa, me llamo roberto, pa mas señas asturiano de pro afincado en esta maravillosa tierra valencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que si,esta tambien estará guapa,si vas el viernes a Monzón,si quieres podemos ver si coincidimos con los horarios de salida y quedamos para subirnos juntos,en principio Lorena y yo saldremos sobre las 19h de currar,y ya con todo preparado,podriamos estar cogiendo la V,ya para salir,sobre las 19:30h,pero vamos a hacer lo posible para poder salir antes de los respectivos trabajos,ya hablamos...P.D.: Pumuki y Rutero77, ¿nos consolamos en la Templaria?
rutero77 escribió:Claro que si,esta tambien estará guapa,si vas el viernes a Monzón,si quieres podemos ver si coincidimos con los horarios de salida y quedamos para subirnos juntos,en principio Lorena y yo saldremos sobre las 19h de currar,y ya con todo preparado,podriamos estar cogiendo la V,ya para salir,sobre las 19:30h,pero vamos a hacer lo posible para poder salir antes de los respectivos trabajos,ya hablamos...P.D.: Pumuki y Rutero77, ¿nos consolamos en la Templaria?![]()
![]()
vigistrom escribió:rutero77 escribió:Claro que si,esta tambien estará guapa,si vas el viernes a Monzón,si quieres podemos ver si coincidimos con los horarios de salida y quedamos para subirnos juntos,en principio Lorena y yo saldremos sobre las 19h de currar,y ya con todo preparado,podriamos estar cogiendo la V,ya para salir,sobre las 19:30h,pero vamos a hacer lo posible para poder salir antes de los respectivos trabajos,ya hablamos...P.D.: Pumuki y Rutero77, ¿nos consolamos en la Templaria?![]()
![]()
que lo paseis bien, aunque nosotros en la HL lo pasaremos mejor![]()
![]()
![]()
verdad que si roberto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya parejita de mariquitas o gays como mas os guste heeeeeeeeeeeeeeeerfvaldes-astur escribió:Bien seguro que lo pasaremos mas mejor![]()
![]()
![]()
Gracias por lo que me toca miguel angel, esta en lo cierto nosotros saldremos a primera hora del viernes pero como dices ni se sabe las vueltas que se dan y donde nos veremos, bien te preparare un par de rutas diferentes con algo de todo menos peaje cuando la tenga te la envio saludosSCREAM escribió:Hola amig@s.
Como ASTUR en su momento se preocupó por los isleños que vamos a ir a Ribadesella y todabía no teníamos claro la ruta que ibamos a seguir, pues en mi caso ya lo tengo decidido.
El 12 estaré en Denia a las 13 h., si ya sé que voy sobrado de tiempo, pero voy con mi artillera y no le gustan las prisas.
Sé que va a ser muy dificil que coincidamos, ya que supongo que vosotros saldreis el Viernes a primera hora, pero todo puede pasar, eso sí, me hiría muy bien que alguien me recomendara una ruta ideal, sin pejesy divertida y rápida a la vez.
Muchas gracias a tod@s y en es pecial a ASTUR-rfv![]()
![]()
![]()
Miguel Angel.
Seras mamon no lo cambio, lo alterno de lugar pimikupumuki escribió:Roberto, no hace falta que te cambies el nick....., para nosotros seguirás siendo Rafa...
Esto se pone peligrosoastur-rfv escribió:Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivete comprando tapones pa los oidos Vigis y yo en la misma habitacion no se cuanto dormiras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidado Dani,el rafa no se si ronca,pero el vigis tiembra hasta la cama del vecinoEpicuro escribió:Esto se pone peligrosoastur-rfv escribió:Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivete comprando tapones pa los oidos Vigis y yo en la misma habitacion no se cuanto dormiras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.20minutos.es/noticia/661854/ ... no/roncar/
Me tendré que dejar el machete en casa, por si las moscas !!
astur-rfv escribió:Gracias por lo que me toca miguel angel, esta en lo cierto nosotros saldremos a primera hora del viernes pero como dices ni se sabe las vueltas que se dan y donde nos veremos, bien te preparare un par de rutas diferentes con algo de todo menos peaje cuando la tenga te la envio saludosSCREAM escribió:Hola amig@s.
Como ASTUR en su momento se preocupó por los isleños que vamos a ir a Ribadesella y todabía no teníamos claro la ruta que ibamos a seguir, pues en mi caso ya lo tengo decidido.
El 12 estaré en Denia a las 13 h., si ya sé que voy sobrado de tiempo, pero voy con mi artillera y no le gustan las prisas.
Sé que va a ser muy dificil que coincidamos, ya que supongo que vosotros saldreis el Viernes a primera hora, pero todo puede pasar, eso sí, me hiría muy bien que alguien me recomendara una ruta ideal, sin pejesy divertida y rápida a la vez.
Muchas gracias a tod@s y en es pecial a ASTUR-rfv![]()
![]()
![]()
Miguel Angel.![]()
![]()
Mamonassssssssssssssssssooooovigistrom escribió:nose como lo decirlo, por mas que miro en la lista de inscritos a la hispanolusa no vez ningun astur-rfv![]()
a este le dejaran venir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astur-rfv escribió:Mamonassssssssssssssssssooooovigistrom escribió:nose como lo decirlo, por mas que miro en la lista de inscritos a la hispanolusa no veo ningun astur-rfv![]()
a este le dejaran venir![]()
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()