el sabado saldremos unos cuantos desde la plaza imperial tarraco(frente al hotel)a las 9h,ruta zona de querol,a las 14h en casa,eso si con su almuerzo correspondiente y bermutillo!
ya me direis si alguin se quiere venir!
pd:el ritmo ...............para todos los gustos,solemos salir entre 15 o 20 y ahi hay para todos los gustos,eso si siempre se espera a todos en cada collado!
vale murdock, donde dices q se almuerza¿¿¿¿, lo digo para esperaros, , no en serio creo q tengo q kurrar el sabado, pero me un pajarito ma comentado q eres un crack con la moto, , es solo la envidia pero espero salir con vosotros cuando pueda y tomar unas , un abrazo y mil rafagas.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
venga! a ver si puedes venir! no te arrepentiras,lo de krak con la moto no es asi,soy del montón,un pelin finito,eso te hace ir a un buen ritmo!
ya veras como no se apunta nadie..................si pusiera un almuerzo de 2h horas y morzilla,callos,almondigas................
Hola Murdok la direccion que pones de donde es.... ¿ esta en tarragona ? para saberlo por si puedo ir me apunto si no trabajo claro y asin os voy conociendo gracias un saludo...
lo mas seguro iremos por el priorato,nos han dicho que por la otra zona estara la vuelta ciclista a catalunya,asi que me imagino que iremos a almorzar a torroja o por ahi.os dejo mi tel por si las moscas.687545667