Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

GONZI
Asiduo
Asiduo

#51 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por GONZI »

Un saludo y a recuperarse del susto.
La moto al final, es lo de menos.
Creo que hay muchas personas circulando, que son un peligro publico, y no me refiero a los tuneados y macarras, sino a la gran mayoria de personas mayores que conducen, y NO TIENEN CAPACIDAD, para hacerlo.Que se cojan el autobus.
Un fuerte abrazo compañero
MUSTANG
Tímido
Tímido

#52 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por MUSTANG »

Animos y a recuperarse pronto. Y a darle guerra al seguro , que hagan bien su trabajo.

Saludos.
danistrom
Cansino
Cansino

#53 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por danistrom »

Siento mucho el accidente, pero me alegro de que lo puedas contar.
Lo importante que es llevar un buen casco y ropa adecuada :ok:
Con respecto al buen mozo del coche; solo espero que le quiten el carné de una puñe····· vez. No entiendo como gente de ese tipo de edades sigue conduciendo.
Un saludo y a curarse :drinks:
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#54 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Después de un accidente te sueles quedar tocado físicamente y recuperarte relatívamente rápido, pero lo difícil es recuperarte anímicamente.
desde aquí te envío mi mas humilde apoyo.
Un fuerte abrazo.
Luisan
Pesao
Pesao

#55 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por Luisan »

hace varios dias leia tus cronicas preguntando por la yamaha, me alegro de que estes bien, todo se puede reemplazar menos la vida.

Creo que todos los comentarios de los compañeros son super acertados.

Animo y recuperate cuanto antes.
Gótico
Cansino
Cansino

#56 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por Gótico »

Ánimos compañero Mini, espero que te recuperes pronto y que solo quede en eso, en un susto. A cuidarse mucho, :friends: :drinks:
alfilnegre
Pesao
Pesao

#57 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por alfilnegre »

Menudo susto, me alegro de que estes bien. En cuanto ajusten cuentas las compañias tendrás montura nueva. espero que tengas bien atado el tema del siniestro, ya que claramente lo culpa es del contrario. Importantes los testigos .
Saludos y a terminar de recuperarse.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Shark_14
Cansino
Cansino

#58 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por Shark_14 »

Me alegro de que estés bien y puedas contarlo.
Ánimo y a recuperarse pronto.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por Deivid »

Cuídate nen, lo primero eres tú.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Tsuriaki
Tímido
Tímido

#60 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por Tsuriaki »

ANIMOS y lo más importante para este foro y para nosotros ERES TÚ, la verdadera MÁQUINA... los hierros después.
Mejorate pronto y en cuanto puedas otra vez arriba.A esas edades el carnele fuera que no estamos para sustitos así.
:good:
ImagenImagen
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#61 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por GreyWolf »

Pues aunque no te conozco, te transmito todos mis animos, espero que te recuperes pronto de las heridas, pero sobre todo de las que no se ven, y que no te quede por ahi nada guardado ni le cojas miedo a la moto.

Tambien te deseo mucho animo con las aseguradoras y que te repongan rapido lo que te han quitado.

Un saludo!
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
Tatostrom
Pesao
Pesao

#62 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por Tatostrom »

eltuercas escribió:Lo que no entiendo es porqué no vigilan más a los médicos que realizan los psicotécnicos porque éstas personas tan mayores ni ven, ni oyen, ni tienen los suficientes reflejos para llevar un automóvil y encima les dan APTO.No lo entiendo de verdad que no lo entiendo y me pone de una mala leche...
Espero que te mejores pronto y sólo quede en un susto. Ánimo. :bye:
Siempre lo he dicho, en este pais (igual que en otros muchos) le dan el carnet a cualquiera, y hay gente que NO debería conducir, al igual que hay gente que nunca debería poder tener un arma. La solución sería endurecer los psicotécnicos, Pruebas tanto físicas como psiquicas y de conducta. Supervisón del Estado de las concesiones a los psicotécnicos (el estado marca los varemos de quien es apto y quien no, así como las pruebas que deben realizar y controla que los psicotécnicos las cumplan y no den aptos con la punta del miembro...).

Problema: Si limitas el número de personas que puedan acceder a un vehículo, lógicamente la venta de vehículos disminuye y se deja de recaudar mucho dinerito por impuestos, las empresas de coches se quejarían, etc....

En resumen, posiblemente reducirías notáblemente el número de accidentes, mejorarías el tráfico y las emisiones, pero dejarías de ingresar muuuuucho dinero. ¿Que es lo que interesa al estado...? ¿La seguridad de sus ciudadanos...?¿El medio ambiente....?

Pues eso...
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por stormy »

Me alegro que aunque con lesiones, no hayan sido graves. De la moto ni te preocupes, el seguro se encargará de poner las cosas en su sitio. Del conductor de 75 años, creo que deberían ser mas rigurosos con los reconocimientos médicos.
Mallextro
Cansino
Cansino

#64 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por Mallextro »

Dentro de todo lo importante es que te encuentras bien animo. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por stromcio90 »

Pues me alegro mucho de que las lesiones no hayan sido graves, Mini. Y por supuesto, lamento mucho lo de tu moto. Cuidate.

Un saludo :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por Franzo »

Creo que pienso como todos los que lean tu post, lo importante eres tu, y con respecto al enlatado, da igual que tenga 75 años que tenga 30, en este pais no saben comportarse ni en carretera ni en ciudad, es una pena pero es la cruda realidad....
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Stromcudi

#67 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por Stromcudi »

Mini: el sábado,me alegré de conocerte.Y hoy, me alegro que ver que estas bien y que no te ha pasado nada grave.
Sé que ahora que estas medianamente bien, te molestará mucho lo de la moto. Pero como todo el mundo te ha dicho....eso siempre tiene solución.
Ahora a recuperarte bien, y seguro que nos volveremos a ver en alguna otra ocasión; con esa u otra moto. :friends:
Javi_73
Pesao
Pesao

#68 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por Javi_73 »

Muchos ánimos !! y que tengas una pronta recuperación. Me alegro de que estés bien, dentro de lo que cabe. :good:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
JESUSSIN
Tímido
Tímido

#69 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por JESUSSIN »

animo pa lante y a recuperarse pronto. me alegro un monton que lo puedas contar
Imagen Aprende todas las reglas y luego infringe alguna
frentzi
Conocido
Conocido

#70 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por frentzi »

Animo!!!! Que te recuperes pronto!
Cokeman
Conocido
Conocido

#71 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por Cokeman »

Nos acabamos de enterar, sentimos muchisimo lo ocurrido y nos alegra que estes bien.

Recuerdos para ti y para Natalia. Muchos animos y a recuperarse pronto (que junto a Natalia seguro sera más rapido)

Coke y Bibi :friends:
frstrom
Conocido
Conocido

#72 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por frstrom »

Lo principal es que lo puedes contar , de los enlatados , que te voy a contar , hay cada uno que pa que.
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Mini
Conocido
Conocido

#73 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por Mini »

Hola a todos/as: Gracias por todos los mensajes que he recibido y llamadas de teléfono....la verdad que dá gusto estar en un club como este, te hace sentir como a un crio (mimado),sois la leche :good: :good: ,repito gracias por los ánimos que recibo. Deciros que la otra compañia asume la responsabilidad hasta ahí todo bién. Ayer tuve una segunda exploración médica como sentía dolores por todo el cuerpo y este es el parte: Aparte del esguince de tobillo que tengo se detectó una fisura en una costilla flotante, rotura de fibras en un abductor, me pusieron collarín por contractura en el trapecio, pero puedo dar gracias que lo puedo contar porque pudo ser mucho peor,tengo que reconocer que he tenido muchisima suerte, vaya luna de miel que le estoy dando a mi mujer llevamos casados 11 dias (cosas del directo) :descojono: :descojono: ,ya veis que no he perdido el humor y os lo debo a vosotros/as y a mi queridisima esposa Nata que le he añadido 10 años más con el susto que se llevó( te quiero muchisimo,mi vida). Ostias que sentimental me estoy poniendo.......bueno y os preguntareis y la moto? Pues la moto casi seguro que siniestro con año y medio(una putada). Os quiero a todos/as :friends:
P.D: os seguire informando :ok:
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por gaditanum »

Mini, ahora que parece que físicamente vas "bien", me permitiré decirte, que a ver si te pagan bien la moto y así puedes pillarte una Yamaha 1200 pero la trail nueva o una Gs ADV o una Ducati 1200 de las nuevas que por tamaño te vendrá incluso mejor y la jefa lo agradecerá en los viajes.... :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
JOSEAN
Pesao
Pesao

#75 Re: Me quedé sin moto pero lo puedo contar

Mensaje por JOSEAN »

Otra prueba mas de la necesidad de ir siempre bien protegido.
Me alegro de que no sea nada grave y ahora a ponerse bien rapidamente y a meterle caña al seguro para que hagan todo como es debido.
Un saludo, compañero.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”