Problemas con seguros Mercurio

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Problemas con seguros Mercurio

Mensaje por ch@sIS »

alexandre escribió:pues com es que me envian una carta diciendome que en el proximo recibo me aumentan casi un 50% el precio??? llamo y me dicen que es la nueva politica de la empresa y que si no megusta me de de baja enviando un email.

pues rapido que envie el email cancelando la renovacion de mis 2 motos, ahora a la espera de si MMT seguromoto dan senyales de vida , que me parece que tambien falla.
MMT tambien la estuve valorando pero sinceramente, me sono a mas de lo mismo... Yo el seguro lo hice a traves de "segurmoto" y estos de MMT era a traves de "seguromoto", una sola letra de diferencia... :descojono: :descojono: :descojono: Lo mas gracioso es que el telefono CREO RECORDAR que era el mismo numero!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
danistrom
Cansino
Cansino

#27 Re: Problemas con seguros Mercurio

Mensaje por danistrom »

Esta es el e-mail que me llegó el otro día. Creo que aclara la mayoria de las dudas que nos pudieran surgir.
Un saludo.

Barcelona, 19 de Marzo de 2010

Apreciado(a) Motorista:

Nos ponemos en contacto contigo con la finalidad de informarte que segurmoto.com es el portal de Internet en el que se contrató la póliza del seguro de tu moto SUZUKI DL 650 V-STROM V-STROM con matrícula [E]XXXXXXX y que está gestionado por la Correduría de Seguros Internet Broker, siendo independiente de cualquier Compañía de Seguros y cuya misión principal es seleccionar los mejores productos y compañías para tu seguro. En base al análisis que realizamos en años anteriores, la compañía en la que se contrató tu póliza fue Seguros Mercurio.

Tras la publicación del comunicado del Ministerio de Economía y Hacienda:

"15 de marzo de 2010. La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda ha procedido a la disolución de la entidad Seguros Mercurio S.A., con carácter inmediato, ante la grave situación patrimonial y de liquidez de la compañía, y a fin de evitar una posible desconfianza entre los asegurados y beneficiarios respecto de la satisfacción de sus derechos. Con el fin de proteger los intereses de los asegurados y terceros perjudicados, y garantizar un procedimiento ordenado de liquidación, se ha encargado la liquidación de la entidad al Consorcio de Compensación de Seguros. El CCS tratará de buscar soluciones en el mercado para salvaguardar los intereses de los asegurados y la plantilla de la empresa."

Habida cuenta del compromiso profesional que adquirimos de garantizarte un seguro de calidad y ateniéndonos a lo dispuesto en los artículos 21 y 22 de la Ley del Contrato de Seguro, artículo 29 de la Ley de seguros y reaseguros privados y los condiciones contractuales que tenemos suscritas, hemos tomado todas las medidas necesarias para proteger tus derechos.

Ateniéndonos a la autorización que nos facilitaste cuando contrataste con nosotros, queremos proponerte al vencimiento la renovación de tu póliza con otra compañía de seguros que tiene suscritos convenios que agilizan la tramitación de los siniestros y, lo que también es importante, MANTENIÉNDOTE las mejores condiciones económicas, así como tu antigüedad y bonificaciones.

Entretanto, para tu tranquilidad y hasta el vencimiento de tu póliza el Consorcio de Compensación de Seguros en el comunicado del día 18 de marzo garantiza:

"Los contratos de seguro actuales mantienen su plena vigencia hasta su vencimiento, por lo que no se requiere ninguna actuación por parte de los tomadores y asegurados"

Comunicado de 18 de Marzo del Consorcio de Compensación de Seguros sobre la disolución de Seguros Mercurio

Al vencimiento, el día XXXXXXXXXXXXX, recibirás en el domicilio que nos facilitaste en la contratación un pack con la nueva póliza y se cargará en tu cuenta el importe correspondiente a esta anualidad para que tu seguro tenga continuidad y no te quedes ningún día sin cobertura. Si por algún motivo te llegara un recibo de Seguros Mercurio puedes devolverlo sin más.

Para cualquier aclaración que precises, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos en el teléfono 902 998 336 (ext. 209) de lunes a viernes de 9 a 21h. o mediante email en la cuenta de correo renovaciones@internauto.com

Gracias por tu confianza y un saludo.

INTERNET BROKER S. L.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Problemas con seguros Mercurio

Mensaje por sherryman »

He hablado con la AMM, de la cual soy socio, y me dicen que me mantienen el mismo precio y las mismas condiciones que tenía con Mercurio, pero ahora con MMT (Mutua Madrileña del Taxi). Yo pago 145€ (46 años, 28 de carnet)

A mi personalemente no me parece mala opción. Aunque se haga por Segurmoto o por Internauto, la gestión está avalada por la Mutua Motera, y para mi eso es garantía.

Como muestra, hemos visto cómo han reaccionado ante la quiebra de Mercurio: Han conseguido las mismas condiciones con otra compañía, y para mi, eso es una garantía. Por otra parte, he buscado seguros para mi moto en www.asesorseguros.com y no consigo el mismo precio que me ofrece Segurmoto para las mismas coberturas.

En fin, si alguien tiene un precio mejor, que lo diga.

V´ss
AMM Socio nº 13049
Cansino
Contactar:

#29 Re: Problemas con seguros Mercurio

Mensaje por ANGELO »

Hola compis y ahora que se supene que debemos hacer no lo llego a entender del todo, seguimos teniendo cobertura en el seguro de Mercurio o por lo contrario solo en caso de accidente se hace cargo el consorcio? y que pasa con el resto de coberturas contratadas? el problema es que me queda medio año para finalizar la poliza, que debo hacer? tirala y hacerme otra? vaya una put...!!!!!!. Esta semana me paro la poli y sonreian con respecto a la compañia de seguros "MERCURIO"no me hace ni pizca de gracia.Yo tambien decia que era muy barata......................
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
danistrom
Cansino
Cansino

#30 Re: Problemas con seguros Mercurio

Mensaje por danistrom »

Angelo; si lees dos post por encima del tuyo se aclararian muchas de tus dudas.
Un saludo. :drinks: :drinks:
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: Problemas con seguros Mercurio

Mensaje por Halcon Callejero »

Un articulo sobre Seguros Mercurio... http://www.lapoliza.com/html/articulos/ ... Marzo+2010
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”