Después de dos V-650 toca la BANDIT 1250.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Después de dos V-650 toca la BANDIT 1250.
Pues eso compañeros después de llenarme de satisfacciones con dos v-650 en tres años, he pillado la Bandit 1250 en un calentón y sin probarla. Espero que sea verdad todo lo bueno que se dice de esta moto aunque tenga que sacrificar algo de postura de conducción y de consumo; pero la oferta era muy tentadora y ya está hecho. Cuando la reciba ya os contaré un poco de ella. UN SALUDO.
-
- Cansino
#2 Re: Después de dos V-650 toca la BANDIT 1250.
No foto = No Bandit
Un saludo y que la disfrutes

Un saludo y que la disfrutes

- Randy
- Asiduo
#3 Re: Después de dos V-650 toca la BANDIT 1250.
quiero foto...quiero foto...quiero foto...quiero foto...quiero foto... 

No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
- Elbujías
- Cansino
#4 Re: Después de dos V-650 toca la BANDIT 1250.
Enhorabuena. Realmente, la Bandit es mi moto preferida, por lo menos por estética. Y el precio es muy tentador. Por postura no parece que haya diferencia notable con la V.
Bueno, ya nos contarás tus impresiones!
Bueno, ya nos contarás tus impresiones!
Viajar es Victoria
-
- Tímido
#5 Re: Después de dos V-650 toca la BANDIT 1250.
Hasta después de Semana Santa no me llega y poque había sólo 4 en los almacenes de Suzuki.Conozco gente que esperó hasta tres meses por esta moto ya que vienen con cuentagotas sobre pedido; sólo quedaban en color azúl pero me daba igual ya que mis dos anteriores V-650 fueron en el Gris oscuro.Quería cambiar a la nueva Bandit-650-S pero me hicieron una oferta tan tentadora por la grande que no me lo pensé.Ahora a disfrutas de Par Motor que es lo que me gusta a mí. Cuando me llegue prometo fotos. UN SALUDO.
- GONZI
- Asiduo
#6 Re: Después de dos V-650 toca la BANDIT 1250.
Muy buen cambio.Pero es la nueva que viene carenada?
Bueno, da igual, ese motor es una pasada, y en cualquier caso es una muy buena compra, que la disfrutesy pf FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
Bueno, da igual, ese motor es una pasada, y en cualquier caso es una muy buena compra, que la disfrutesy pf FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
-
- Tímido
#7 Re: Después de dos V-650 toca la BANDIT 1250.
No es la carenada.La que ofertan bastante es el modelo 2008, que viene con cúpula y ABS de serie y con el motor claro.
- Tsuriaki
- Tímido
#8 Re: Después de dos V-650 toca la BANDIT 1250.
Imagino que es una muy buena compra... yo nunca olvido que de camino a clases siempre me cruzaba con una y el solo hecho de verla todos los dias aparcada y leer BANDIT me ponia una sonrisa de oreja a oreja.. que moto. Asi que la nueva tiene que ser IM PRE SIO NAN TE... esas fotos en cuanto te la den jejejeje.. antes de subirte... esta semana santa ni dormiras !!! 

- Elbujías
- Cansino
#9 Re: Después de dos V-650 toca la BANDIT 1250.
Te trae motor y todo! Jod**r, ya sólo falta climatizador.quality escribió:No es la carenada.La que ofertan bastante es el modelo 2008, que viene con cúpula y ABS de serie y con el motor claro.

Es el modelo nuevo, no? con el motor negro?
Viajar es Victoria
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#10 Re: Después de dos V-650 toca la BANDIT 1250.
¡ Muy agudo!Elbujías escribió:Te trae motor y todo! Jod**r, ya sólo falta climatizador.quality escribió:No es la carenada.La que ofertan bastante es el modelo 2008, que viene con cúpula y ABS de serie y con el motor claro.![]()
Es el modelo nuevo, no? con el motor negro?

-
- Asiduo
#11 Re: Después de dos V-650 toca la BANDIT 1250.
Buf, La Bandit 1250..Pedazo de maquina. Es una de mis opciones para cuando jubile a la V..
Ya nos diras que tal va, yo tengo muchisisma curiosidad.
Un saludo
Ya nos diras que tal va, yo tengo muchisisma curiosidad.
Un saludo
Malele
"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
- bracho
- Conocido
#12 Re: Después de dos V-650 toca la BANDIT 1250.
Que bardaridad, dos Vs en tres años, eso es hacer km.
Pon una fotillo de la bandit

Pon una fotillo de la bandit
-
- V.I.P.
#13 Re: Después de dos V-650 toca la BANDIT 1250.
Si quieres ... aunque quizás me meta en camisa ajena.
Azturias tiene una Bandida de esas Gordas y antes una V-650 de las que más corren, azules.
Te digo esto para pegas o inquietudes de tú nueva máquina.
W´ss
Pd. Espero que disfrutes por lo menos igual que las V y a poder ser MAS.
Azturias tiene una Bandida de esas Gordas y antes una V-650 de las que más corren, azules.
Te digo esto para pegas o inquietudes de tú nueva máquina.
W´ss
Pd. Espero que disfrutes por lo menos igual que las V y a poder ser MAS.
- Elbujías
- Cansino
#14 Re: Después de dos V-650 toca la BANDIT 1250.
Sin carenar! Acostumbrado a la V notarás una ligera brisa a partir de 140 ( o sea, en segunda casi)quality escribió:No es la carenada.La que ofertan bastante es el modelo 2008, que viene con cúpula y ABS de serie y con el motor claro.

3 semanas después de Semana Santa SEGUIMOS SIN FOTO NI NÁ

Viajar es Victoria
-
- Nuevo
#15 Re: Después de dos V-650 toca la BANDIT 1250.
Yo tengo las dos la Vstrom de las que corren una 650 azul y una Bandit 1250 del 2008 con el motor claro,vas a alucinar con la suavidad con el par motor con la respuesta en todo regimen..............ya me contaras.
-
- Tímido
#16 Re: Después de dos V-650 toca la BANDIT 1250.
Bueno,después de 1000Km con la Bandit os puedo contar que prácticamente son todo virtudes lo de esta Bicha.Digo casi todo ya que la protección contra el viento es muy inferior a la V, pero se puede solventar con una pantalla más alta.La posición sobre el asiento es bastante buena pero no como en la V ya que pica un poco hacia delante y la distancia a los estribos es un poco más corta.La óptica es buena pero no tan efectiva como en la V. ¿A que parece que estoy descontento con ella eh? Pues nada más lejos de la realidad; ahora viene lo bueno:Potencia y par motor a raudales.Trabaja en un régimen de vueltas bajísimo y va con una finura de funcionamiento asombrosa.A pesar de sus 229Kg que declara en seco(10 más que la 650) se maneja muy bien. El consumo para ser una 1250 aco*onante; he hecho tres repostajes y he sacado medias de 5.8, 6, y 6.5 l/100. En ciudad se comporta de maravilla ya que empuja desde muy abajo y las cotas son similares a la Bandit 650 y por último para mi gusto es guapa de co*ones. La decisión la tomé porque viajo bastante y necesitaba algo más de potencia, aún sacrificando algo de comodidad.Parece ser que esta moto goza de muy buena fiabilidad al igual que las V y el motor es inagotable. Yo soy de Bicilíndrica pero a falta de pan buenas son tortas.La recomiendo totalmente como moto polivalente y rutera aunque añoro mis dulces V-650.UN SALUDO Y PERDON POR EL TOCHO. http://img175.imageshack.us/i/getattachment4r.jpg/
http://img406.imageshack.us/i/getattachment3yu.jpg/
http://img219.imageshack.us/i/getattachment2lx.jpg/
http://img682.imageshack.us/i/getattachmentymp.jpg/
http://img406.imageshack.us/i/getattachment3yu.jpg/
http://img219.imageshack.us/i/getattachment2lx.jpg/
http://img682.imageshack.us/i/getattachmentymp.jpg/
- GONZI
- Asiduo
#17 Re: Después de dos V-650 toca la BANDIT 1250.
Bonita montura compañero, aunque para mi 1,90 de estatura, se me quedaria como un triciclo, por eso estoy condenado a trail de por vida
Comodidad ante todo.....ya fui propietario de una gsxr , y la chepa que me salio, parecia Igor coj***********nes
Que la disfrutes y buena eleccion.
v,ssssssssssss

Comodidad ante todo.....ya fui propietario de una gsxr , y la chepa que me salio, parecia Igor coj***********nes

Que la disfrutes y buena eleccion.
v,ssssssssssss
- Elbujías
- Cansino
#18 Re: Después de dos V-650 toca la BANDIT 1250.
Enhorabuena por esa preciosidad! espero que no eches de menos a la V en los viajes. Qu le disfrutes!
Viajar es Victoria