lista preapuntados:
fercoba y Yoli
Petruski y petruska
Moderador: Emecé
Eso eso, que ya sabes que yo mapunto con otro que tambien empieza por B.Secreta-v escribió:Maquita, a ver si puedes ir dando datos del sitio y precios posibles para ir haciéndonos una idea
Batman?????borja escribió:Eso eso, que ya sabes que yo mapunto con otro que tambien empieza por B.Secreta-v escribió:Maquita, a ver si puedes ir dando datos del sitio y precios posibles para ir haciéndonos una idea
B eyoncé ??gaditanum escribió:Batman?????borja escribió:Eso eso, que ya sabes que yo mapunto con otro que tambien empieza por B.Secreta-v escribió:Maquita, a ver si puedes ir dando datos del sitio y precios posibles para ir haciéndonos una idea
Marianoooo, ha llamado alguien de la inmobiliaria por lo de nuestro apartamento de Triana ??Mariano.- escribió:Cati y yo, también.
coñ*, ¡¿como lo has acertao?.....eeeeeenga yaaaaa mas quisiera í esa tia conmigo pa'rriba, me ha llamao pero he pasao de ellagaditanum escribió:Casiborja escribió:Secreta-v escribió:Maquita, a ver si puedes ir dando datos del sitio y precios posibles para ir haciéndonos una ideaBatman?????borja escribió:Eso eso, que ya sabes que yo mapunto con otro que tambien empieza por B.![]()
PETUSKI escribió:B eyoncé ??
Secreta-v escribió:Pues nada, entonces la lista de preapuntados está de la siguiente manera:
Fercoba y Yoli
Petruski y petruska
Borja
Otro que empieza por B......![]()
Secreta-v
A ver si la gente se va pronunciando para que se puedan ir haciendo las gestiones con el sitio........ya queda menooooooooosss!!!!![]()
Si Petruska, pero como el niño está mu ocupao, pues alguien lo tendrá que ir haciendo no???Petruska escribió:Nachete,que en el comando G el que actualiza la lista es la persona que abre el post... osease el Fercoba
Bueno, te lo perdonamos...
![]()
![]()
![]()
Corasson sabes que la barra de pan la llevo siempre conmigofercoba escribió:TONIIIIII Borja y en caso de andar bien de pasta se sube una ¿Barra de pan?![]()
En breve pondremos 3º Plan para la HL... los que salimos el viernes.. Galaico, Peguito, Millara, Yo y los que querais....cmms74 escribió:En principio nosotros saldremos el Viernes después de comer de la Coruña, si alguien quiere apuntarse que lo diga y hacemos el viaje juntos.
Pasarlo bien el jueves y reservaros para Ribadesella.
Saludos