Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
míllara
Pesao
Pesao

#26 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo

Mensaje por míllara »

Uno mas que está en Casa, un gran dia una vez más con los amigos del Comando G, tanto los ya conocidos como los nuevos.

Snupi, fue un placer conoceros, ya habrá otra oportunidad para compartir mas curbas y pulpo a feira, :mrgreen: .

Carlos (marido Sonia), un placer haberte conocido, espero volver a veros pronto, si no ya hablaremos para la hispanolusa.
Un abrazo a todos.

Os dejo una fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo

Mensaje por shannen »

2 mas en casita... despues de 320 vinos de Amandi y unos cuantos km (ya no lo recuerdo)... o era al reves... :descojono: :descojono:

un placer como siempre estar con Miguel Pequito :friends: y con bizc.. digo MIllara :friends: (no tengo tildes :blush: )... un placer conocer a Snupi y colegas y comer con la pandilla de MIllara, muy majos todos!!!!
Lo dicho hasta, prontito!!! :friends: :ok:
CARPE DIEM
snupi
Conocido
Conocido

#28 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo

Mensaje por snupi »

Pero sera cabritooooo, me pone la foto del pulpo pa hacerme rabiar........... :descojono:
Muy bien Míllara, mu bien, si antes ya nos fastidiaba habernos ido antes, ahora despues de ver la pinta del pulpo y los pasteles ....... :shok:
" Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar definitivamente las dudas "
GALICIAN
Cansino
Cansino

#29 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo

Mensaje por GALICIAN »

Yo también de vuelta... pero en Madrid.... :diablo: , me muero de sana envidia. Os habéis puesto "moraos", que pinta tenía el pulpo.

Intentaré la próxima.

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo

Mensaje por shannen »

GALICIAN escribió:Yo también de vuelta... pero en Madrid.... :diablo: , me muero de sana envidia. Os habéis puesto "moraos", que pinta tenía el pulpo.

Intentaré la próxima.

Vsss
Ya nos contó Miguel.... una pena el no poder acompañarnos!! para la próxima!!! :drinks:
CARPE DIEM
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo

Mensaje por Ro.Vstrom »

míllara escribió: Imagen
Este pulpito parece que... hasta me huele en el ordenador...si, si...., creo que el olor sale de una esquina de la pantalla.... :mrgreen:
Una pena no poder ir...pero se ve que mantenéis bien alto el pabellón gastronómico del komando...

:drinks:
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#32 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo

Mensaje por peguito »

Perdón por no haber dado señales de vida ayer..ya me doy yoo :bronca: :bronca: pero es que despues de despedirme de vosotros en Lalin fuí a ver el final de la prueva de kuads que se disputaba en " el centro de Galicia"" y llegué a casa pufffff molido me tiré un ra to a descansar y .....hasta la 1 de la madrugada no desperté. :descojono: :descojono: bueno pues por mi parte un día explendido en compañía inmejorable :friends: :friends: todo perfecto....Alberto estas fiestas son peligrosas para después marchar en dos ruedas :descojono: :descojono: . Mis compis del pueblo me preguntaron que donde estaba el vino.. :pardon: :pardon: contestaciónnn::: en el bandullo.. :descojono: :descojono: :descojono: sin más esperando la próxima..un saludo desde el centro de Galicia...Agolada.. :drinks: :drinks: :drinks:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo

Mensaje por PETRUSKI »

Pero vamos a ver !! vosotros a dónde habeis ido? porque yo el vino de Amandi no lo veo por ningún lado.
CARPE DIEM

Imagen
Blade
Cansino
Cansino

#34 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo

Mensaje por Blade »

:clapping: :clapping: :clapping: Que envidia, que envidia y que pinta tiene el pulpo. :drinks: :drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo

Mensaje por shannen »

PETRUSKI escribió:Pero vamos a ver !! vosotros a dónde habeis ido? porque yo el vino de Amandi no lo veo por ningún lado.
lo llevabamos puesto :yes: :yes: :descojono: :friends:
CARPE DIEM
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#36 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo

Mensaje por peguito »

PETRUSKI escribió:Pero vamos a ver !! vosotros a dónde habeis ido? porque yo el vino de Amandi no lo veo por ningún lado.
El vino está a buen recaudo....en nuestros cuidadísimos estómagos.. :descojono: :descojono: :descojono:
míllara
Pesao
Pesao

#37 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo

Mensaje por míllara »

Supongo que te habrá quedao claro :mrgreen: :good: :friends:
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo

Mensaje por shannen »

Chicos tengo tres copas nuevas con un grabado que pone "noseque de Amandi Ribeira Sacra" en mi vitrina... han aparecido alli por arte de magia!!! :shok: traer un vinito y las "estrenamos" :grin: :grin: :mrgreen:

pdt- gracias MIguel :grin:
CARPE DIEM
Blade
Cansino
Cansino

#39 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo

Mensaje por Blade »

Yo pongo el vino, shannen pone las copas, pero.............................¿quién pone el pulpo? :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”