Moderador: Emecé
astur-rfv escribió:Gracias por lo que me toca miguel angel, esta en lo cierto nosotros saldremos a primera hora del viernes pero como dices ni se sabe las vueltas que se dan y donde nos veremos, bien te preparare un par de rutas diferentes con algo de todo menos peaje cuando la tenga te la envio saludosSCREAM escribió:Hola amig@s.
Como ASTUR en su momento se preocupó por los isleños que vamos a ir a Ribadesella y todabía no teníamos claro la ruta que ibamos a seguir, pues en mi caso ya lo tengo decidido.
El 12 estaré en Denia a las 13 h., si ya sé que voy sobrado de tiempo, pero voy con mi artillera y no le gustan las prisas.
Sé que va a ser muy dificil que coincidamos, ya que supongo que vosotros saldreis el Viernes a primera hora, pero todo puede pasar, eso sí, me hiría muy bien que alguien me recomendara una ruta ideal, sin pejesy divertida y rápida a la vez.
Muchas gracias a tod@s y en es pecial a ASTUR-rfv![]()
![]()
![]()
Miguel Angel.![]()
![]()
Ya tenemos los billetes 2 personas y 2 motos pm-denia dia 12 y pm-valencia dia 17SCREAM escribió:Así me gusta Pepe, menos mal que tambien te preocupas.
Os confirmo que lo mio no tiene vuelta a trás, que por esperaros el billete me sale 20 euros más caro de lo previsto, pero ya os lo cobraré![]()
![]()
Detalles de mi billete: -Ida el 12 de Mayo con Balearia, embarque a las 08 h. y llegada a Denia a las 13 h.
-Regreso el 17 de Mayo con Balearia por Valencia de noche y en camarote.
TOTAL 220 lereles
Ya lo he pagado, con lo cual no hay vuelta atrás, pero si no os gusta mi plan lo comprenderé, pero os hecharé de menos![]()
![]()
![]()
En mi opinión Pepe, no busco hoteles de con espá y muchas estrellas, que aquí los tenemos a tutiplé, prefiero un día de moto y kilómetros de placer, para mi gusto.
Salu2 a todos![]()
![]()
![]()
Pepito escribió:habeis hecho un pensamiento de hasta donde se puede llegar, saliendo cuando aparque el barco.
Lo mismo os digo pareja, muchos besos.Pepito escribió:Isa un besote para ti de mi parte y Maria y un abrazo a tu marido ese tan alto.![]()
![]()