En eso coincidimos, cuando salimos con lobo y su mujer, veo que pegan unas tumbadas de espanto y me han dicho que yo voy mas aun que el (murdok escribió:yo lo primero que hice fue sacar los avisadores por lo que dicen que se pueden enganchar y darte un susto,ahora lo que intento es abrir mas la entrada en curva para tener que tumbar menos la moto y me funciona bastante,me jode arrastrar las estriberas,me da inseguridad,aunque yo llevo la 650c.c creo que la mil es un pelo mas baja!
CONDUCCIÓN RACING CON LA DL 1000
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#26 Re: CONDUCCIÓN RACING CON LA DL 1000
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
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guillem
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#27 Re: CONDUCCIÓN RACING CON LA DL 1000
Hola de nuevo, gracias a todos, cuando ya estaba pensando que tenía un problema, han aparecido semejantes a mi
..jajajaj..
y peores que yo, por que madre mía que bestialidad lo de la estribera de Albert, eso me parece surrealista, se sincero, lo has hecho con una lima ???..jojo
k BARBARO!!!..bueno entonces, lo primero que tengo que hacer es quitar los avisadores, para evitar que se enganchen, porque veo que algunos llevais las estriberas pero limadas limadas, y no habéis tocado el suelo
..y seguramente sea más alta la 650, como dice Murdok, porque no es normal, tocar a la segunda salida y sin ir a buscarlo, y sin forzar..conforme ha dicho chasis, todavía tenia la sensación de que podia tumbar más.
También acabaré de hacer los reglajes que me indica vientoymar, y ya veremos como se comporta la V.
Bueno os dejo, gracias de nuevo a todos y mañana continuaremos con el tema, que todavía hay tela que cortar..jejeje Buenas noches
También acabaré de hacer los reglajes que me indica vientoymar, y ya veremos como se comporta la V.
Bueno os dejo, gracias de nuevo a todos y mañana continuaremos con el tema, que todavía hay tela que cortar..jejeje Buenas noches
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#28 Re: CONDUCCIÓN RACING CON LA DL 1000
Pues que quereis que os diga, desde MI punto de vista, si desgastais los avisadores e incluso las estriberas, es que vais por encima del límite... ya que los límites se ponen para tener "un poquito mas" pero vosotros pasais ese poquito y otro poquito y otro poquito de más.......
No dudo que vosotros y que la V no seais suficiente capaces para llegar a ese punto, pero bajo MI modesta opinión,,, tanto va el cantaro a la fuenteeee.....
Un saludo.
No dudo que vosotros y que la V no seais suficiente capaces para llegar a ese punto, pero bajo MI modesta opinión,,, tanto va el cantaro a la fuenteeee.....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
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#29 Re: CONDUCCIÓN RACING CON LA DL 1000
Guillem, o cambias de grupo de salidas, o que ellos tiren esas "chatarras"guillem escribió:poco a poco voy viendo, que la solución es tumbar menos...o cambiar de grupo de salida...![]()
joer
..con lo divertido que es ver la cara de los de las R, cuando ven una trail apegada detrás..
Otra opcion es cambiar la V1000 por una V650, seguro que aqui te salen pretendientes a doquier....
-
guillem
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#30 Re: CONDUCCIÓN RACING CON LA DL 1000
jajajajaStreet Hawk escribió:Guillem, o cambias de grupo de salidas, o que ellos tiren esas "chatarras"guillem escribió:poco a poco voy viendo, que la solución es tumbar menos...o cambiar de grupo de salida...![]()
joer
..con lo divertido que es ver la cara de los de las R, cuando ven una trail apegada detrás..
![]()
de RRs a algun sitio (pero quee te digan donde) y se pasen todos a las trail....
![]()
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Otra opcion es cambiar la V1000 por una V650, seguro que aqui te salen pretendientes a doquier....![]()
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DL1000 Osona
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#31 Re: CONDUCCIÓN RACING CON LA DL 1000
buenas guillem
yo tenia el mismo problema que tu
que dicho sea de paso es mas un problema del amortiguador que de la altura en cuestion ( supongo que tu moto no debe ser nueva )
la mia hasta los 10000 km mas o menos fue bien
yo en la mia lo arregle a lo bestia
unas bieletas mas cortas y ha rodar
las que puse se las compre a raul OZZY al que hace mucho tiempo que no leo " espero que este bien "
yo mido 1.90
la he subido bastante , tanto que ya no llegaba del todo bien al suelo
solucion , le puse el asiento de la 650 que es un poco mas bajo
muelles delanteros reforzados y hidraulico de calidad , latiguillos inextensibles y liquido de calidad
al subir la moto de atras tanbien canbias la geometria de la moto
se vuelve mas agil y algo mas inestable
bueno ya contaras si pruebas alguna cosa

yo tenia el mismo problema que tu
que dicho sea de paso es mas un problema del amortiguador que de la altura en cuestion ( supongo que tu moto no debe ser nueva )
la mia hasta los 10000 km mas o menos fue bien
yo en la mia lo arregle a lo bestia
unas bieletas mas cortas y ha rodar
las que puse se las compre a raul OZZY al que hace mucho tiempo que no leo " espero que este bien "
yo mido 1.90
la he subido bastante , tanto que ya no llegaba del todo bien al suelo
solucion , le puse el asiento de la 650 que es un poco mas bajo
muelles delanteros reforzados y hidraulico de calidad , latiguillos inextensibles y liquido de calidad
al subir la moto de atras tanbien canbias la geometria de la moto
se vuelve mas agil y algo mas inestable
bueno ya contaras si pruebas alguna cosa
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guillem
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#32 Re: CONDUCCIÓN RACING CON LA DL 1000
Buenas DL1000 Osona, efectivamente la moto no es nueva, es del 2006..la compré hace 1 mes más o menos con 12.000 y pico km, que ganas tengo de hacerle unas fotos en condiciones y subirlas para que la veáis..
...igual si puedo subo unas después que no están mal del todo.
Referente al tema en cuestión, tendré que ir probando todo lo que me habéis comentado..lo de las bielas, regular bién las suspensiones delanteras (pienso que las traseras las tengo bién), quitar los avisadores...etc..por que miedo me da ir rozando y yo también quiero llegar al extremo de algunos compañeros
que son unos "animaaaaless"
.
...gracias Dl 1000 Osona
Estaria genial el poder hacer una salida con todos vosotros que se ve, que sois unos máquinas.....
Saludos y V'ssssss
Referente al tema en cuestión, tendré que ir probando todo lo que me habéis comentado..lo de las bielas, regular bién las suspensiones delanteras (pienso que las traseras las tengo bién), quitar los avisadores...etc..por que miedo me da ir rozando y yo también quiero llegar al extremo de algunos compañeros
...gracias Dl 1000 Osona
Estaria genial el poder hacer una salida con todos vosotros que se ve, que sois unos máquinas.....
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#33 Re: CONDUCCIÓN RACING CON LA DL 1000
Osona, cuanto las has subido? porque para no llegar bien.... yo aún con 2.5 cm pongo las dos plantas y soy 1'89, aunque eso si, me tocaba reparar amortiguador hace muchos km...
A los que habeis dicho que la V1000 es más baja....error, la 1000 tiene 1 cm más de recorrido de suspensiones y de altura libre al suelo.
Lo de quitar los avisadores... no se, sigue siendo tocar con metal con la estribera, yo las debería haber cambiado porque ahora ya no puedo sacarla
pero seguiré con ellas, mejor desgastar ese tornillito que toda la estribera.
A los que habeis dicho que la V1000 es más baja....error, la 1000 tiene 1 cm más de recorrido de suspensiones y de altura libre al suelo.
Lo de quitar los avisadores... no se, sigue siendo tocar con metal con la estribera, yo las debería haber cambiado porque ahora ya no puedo sacarla



