Decidme adios, que me voy.

--JC
Moderador: Emecé
yo pensaba que se habia ido con la vespav-dso escribió:Precisamente ha ido personalmente a por ellos a Huelva........Creo va a traer el maletero del coche hasta arriba de tó.cettork escribió:Ya habeis encargado los mariscos?? que por planificación no sea eh vicho??![]()
Un saludo
No seas gafe...Cóndor escribió:Voy a reservar mesa en un restaurante de esos baratos de 6 € pa ese día porque veo que esto de va al carajo.
Decidme adios, que me voy.![]()
--JC
Ya los tengo, lo que no sé es si me van a durar hasta entonces.....v-dso escribió:Precisamente ha ido personalmente a por ellos a Huelva........Creo va a traer el maletero del coche hasta arriba de tó.cettork escribió:Ya habeis encargado los mariscos?? que por planificación no sea eh vicho??![]()
Un saludo
.. no piques a la gente.........willywar escribió:Vamos a necesitar un cocinero profesional ya..... que la gente con jambre le da por quemar casas de lago, vespas, y esas cosas...
Se verá a ver que se pué jacé......lolotb escribió:Una tonteria que me sacabadocurri
¿Tu ties una tilivision pa ve las carrera? y que tengal tedete. Porque nose susted sabra quempiezan mismamente ese dia y a egte cristiano le gustaria de vela.
V-icho,...... si es mucho marisco para ti, yo te ayudo a terminar con ellos.........Y a estos le hacemos un caldito con las cabezasV-icho escribió:Ya los tengo, lo que no sé es si me van a durar hasta entonces.....v-dso escribió:Precisamente ha ido personalmente a por ellos a Huelva........Creo va a traer el maletero del coche hasta arriba de tó.cettork escribió:Ya habeis encargado los mariscos?? que por planificación no sea eh vicho??![]()
Un saludo
Pos mira wirlo ya que lo dices, llévate la excavadora pa allanarle al muchacho una parte de la finca, aluego llévate pa correrle el tejao y si tienes un par de ladrillos pa hacer una barbacoa de mampostería, yo creo que con eso vas cumplido.....winlob escribió:Esto ya es en serio v-cho......si quieres q llevemos algo dilo y si no calla para siempre![]()
Salu2...
Intentaré tener de todo...... GRACIAS Winlob.winlob escribió:Esto ya es en serio v-cho......si quieres q llevemos algo dilo y si no calla para siempre![]()
Salu2...
Parece que hubieras estado allí viendo todo lo que me hace falta..... te ha faltado pedirle UN SALÓN COMO EL DE NOMADA.....willywar escribió:.... llévate la excavadora pa allanarle al muchacho una parte de la finca, aluego llévate pa correrle el tejao y si tienes un par de ladrillos pa hacer una barbacoa de mampostería, yo creo que con eso vas cumplido.....
Pues Winlob se lleva la excavadora, te puede hacer el salon en un pis pas to lo grande que quieras......y con vistas al lagoV-icho escribió:Parece que hubieras estado allí viendo todo lo que me hace falta..... te ha faltado pedirle UN SALÓN COMO EL DE NOMADA.....willywar escribió:.... llévate la excavadora pa allanarle al muchacho una parte de la finca, aluego llévate pa correrle el tejao y si tienes un par de ladrillos pa hacer una barbacoa de mampostería, yo creo que con eso vas cumplido.....
cettork escribió:El Maldonado ese es un agaerasdfasdfasdgasdfasdfasdf==??)(/%&/()=?=)(/&% AZO.
¿ CUALO ?????Triskel escribió: Perdon por poner la prediccion del dia 5, un lapus.
Mira willifog, cuando quiera yo llegar hasta alli con la excavadora es casi la hora de volver a casa y Marian esta detras mio para q le haga unas cosas en mi finca desde hace uffff...........si me ve q voy a hacerle algo a v-icho soy hombre sin pelotas, osea , me capa directamente.willywar escribió:Pos mira wirlo ya que lo dices, llévate la excavadora pa allanarle al muchacho una parte de la finca, aluego llévate pa correrle el tejao y si tienes un par de ladrillos pa hacer una barbacoa de mampostería, yo creo que con eso vas cumplido.....
OK, v-icho. Por cierto apuntame a Marian q no la veo por ningun sitio.V-icho escribió:Intentaré tener de todo...... GRACIAS Winlob.
Si hombre, jajajjajajaj o con el lago dentro del salon q entonces ya seria una piscina, jajjajajajjav-dso escribió:Pues Winlob se lleva la excavadora, te puede hacer el salon en un pis pas to lo grande que quieras......y con vistas al lago
¡¡Que buena idea¡¡......Que lujazo, piscina entro la casawinlob escribió:Si hombre, jajajjajajaj o con el lago dentro del salon q entonces ya seria una piscina, jajjajajajja
Salu2..
NOOOOOOOOOOOOO JORGE NOOOOOOOOOOOOO LA EXCAVADORA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡winlob escribió:Mira willifog, cuando quiera yo llegar hasta alli con la excavadora ......