Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Utilizaron BMW´s porque KTM se echaron para atrás, que esos dos pijillos no serían capaz de finalizar el viaje. Pero el viaje con la BMW tuvo truco ya que de las tres motos que viajaron a dos de ellas rompieron el chásis y cuándo tenían una avería saltaba del camión un mecánico raudo y veloz y bualá arreglado y a continuar.stromcio90 escribió:Bueno, cualquier máquina puede fallar, pero en una que supera los 13.000 euros es intolerable. Se supone que pagas para tener algo mas de calidad y fiabilidad, aunque algunas (muchas) veces esto no se cumple. ¿Y estas son las motos que utilizaron Ewan y Charley en su Long Way Round?...yo creo que las eligieron por puro marketing e insistencia de la marca.
Vss
Algun tiempo? casi 3 años, pero seguirá saliendo para regocijo de algunos....Romerito escribió:En el foro bmwmotos.com ya salió hace tiempo. Echadle un vistazo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 816716/3#3
Vssss
Hombre si le metes atrás mas de cien kilos de peso casi en la punta del SUBCHASIS y te vas hasta Mongolia pegando brincos, con caídas y encima te das contra un pedrusco por ir mirando el paisaje en un desiertoBlade escribió:Utilizaron BMW´s porque KTM se echaron para atrás, que esos dos pijillos no serían capaz de finalizar el viaje. Pero el viaje con la BMW tuvo truco ya que de las tres motos que viajaron a dos de ellas rompieron el chásis y cuándo tenían una avería saltaba del camión un mecánico raudo y veloz y bualá arreglado y a continuar.stromcio90 escribió:Bueno, cualquier máquina puede fallar, pero en una que supera los 13.000 euros es intolerable. Se supone que pagas para tener algo mas de calidad y fiabilidad, aunque algunas (muchas) veces esto no se cumple. ¿Y estas son las motos que utilizaron Ewan y Charley en su Long Way Round?...yo creo que las eligieron por puro marketing e insistencia de la marca.
Vss