El pasado miércoles recibí la pantalla kappa-givi de la compra conjunta organizada por Cettork

PROS:
El principal punto a su favor es que elimina casi todas las turbulencias, pero eso ya lo sabíamos, jeje. Ya no llevo la cabeza como si estuviera de resaca por culpa de las ventoleras.
Puedo llevar el casco levantado sin miedo a que se me cuele un bicho, ya que veo a través de la pantalla.
Al combinarla con el madstad se puede ajustar para llevarla a la altura que se desee, dependiendo de lo alto que sea el piloto. Yo lo llevo a tope, ya que soy bastante alto (1,90) y me quita aproximadamente el 90% de las turbulencias.
CONTRAS:
No sé si será porque al llevarla a tope opone mucha resistencia al viento, pero el caso es que los tornillos del madstad (esos que se aprietan con la mano) se "vencen" y la pantalla cae hacia atrás. A altas velocidades en autovía no aguanta más de media hora recta. Solución: Le voy a poner unos tornillos en condiciones y le quito la mariconadilla de apretarla a mano, pero como ya sé cuál es mi postura me da igual.
No me acostumbro a ver a través del cristal, sobre todo en las curvas se ve la imagen un poco "deformada" y ayer me llevé un par de sustos.
Por último, me rozan los espejos al girar a tope. Es poca cosa, así que creo que lo dejaré tal cual. Un amigo que tiene una cristalería me ha dicho que si quiero me hace unos rebajes en la pantalla, pero prefiero dejarlo porque no sé cómo quedará.
Conclusión: Para mí, el mero hecho de que me quite las turbulencias me suple todos los "defectillos" que pueda tener el conjunto madstad+pantalla, y hoy por hoy creo que es el mejor extra que le he puesto a la moto.
Vsss para todos.