Presentación

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
rpereza
Nuevo
Nuevo

#1 Presentación

Mensaje por rpereza »

Hola a todos. :friends:
Soy Ricardo y os escribo desde Ferrol. Era el feliz propietario de una BMW K100 con 22 años a cuestas (la moto, a mi me pesan los 46), y digo era, por que la he vendido para pasarme a una V Strom 650 que me la entregaran el proximo miercoles (espero cumplan la fecha). Espero que me dé por lo menos las mismas satisfacciones que mi anterior "amiga". Supongo que se me presentaran un montón de dudas (que maletas ponerle... , indicador de marcha, ...) y tendré que recurrir a vosotros para que me ayudeis con vuestra experiencia con esta preciosidad. Igualmente aquí me teneis para colaborar en todo lo que pueda.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Presentación

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Bienvenido al Foro Ricardo; seguro que te va a dar muuuuuuchas satisfaciones.

- http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=43&t=17658 ahí no te aburrirás.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Foxy
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Presentación

Mensaje por Foxy »

Bienvenido, un saludo desde la Alcarria.
Vssssss
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Presentación

Mensaje por Rutero »

Bienvenido al club desde Valencia Ricardo,aqui encontraras un monton de amigos que seguro,te ayudaran en cualquier tipo de duda que te pueda surgir y decire que has hecho una buena compra,de la que estoy seguro,que no te arrepentirás,saludossss :bye:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Gótico
Cansino
Cansino

#5 Re: Presentación

Mensaje por Gótico »

Buenas Ricardo, y bienvenido, enhorabuena por la nueva adquisición, y tranquilo que buenas sensaciones seguro que te las dará.

Sientete cómodo y a disfrutar de la moto en cuanto la tengas, esperamos fotos ok? :drinks: :drinks:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#6 Re: Presentación

Mensaje por Triskel »

Se :welcome: del extra-radio del Comando G.
Nacido en Galicia y viviendo a las afueras. :mrgreen: ( :blush2: Coñe ya se me ha pegado las manias de los de Bilbao)

A disfrutar todo lo que puedas y mas que seguro que lo haras. Y mas con la peligrosa banda que ya te han indicado, que ademas de andar en moto no paran de comer.
Apuntate a esto si puedes:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=43&t=43182

y conoceras a unos cuantos.

:victory:
Aficion: Perder
J. PERE
Conocido
Conocido

#7 Re: Presentación

Mensaje por J. PERE »

:welcome:Desde Alicante :welcome:

:ok: V'sss & Birras :drinks:
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
guillem
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Presentación

Mensaje por guillem »

Bienvenido desde Pedreguer... :drinks: :drinks:..y bienvenido al foro
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#9 Re: Presentación

Mensaje por EDU_STROM »

Bienvenido a este magnifico foro, ya veras como la V te va sorprender gratamente, es una pasada de moto, un saludo desde Alcañiz :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
DaniLore
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Presentación

Mensaje por DaniLore »

bienvenido desde Orihuela
y a disfrutar
V-RARO
Cansino
Cansino

#11 Re: Presentación

Mensaje por V-RARO »

Bienvenido desde Granada,,, disfruta del foro,, y de esa gran moto,, (la vas a flipar,, :descojono: ).

pd. ponte una fotico en cuanto la tengas,, :yes:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Toniblaq
Cansino
Cansino

#12 Re: Presentación

Mensaje por Toniblaq »

Bienvenido desde Huelva, verás como aquí te vas a informar rápidamente de todo lo que necesitas para tu nueva montura, pero ten mucho cuidado, el tema de accesorios engancha demasiado, nunca paras de ponerles cosas.

Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”