Anulan 587 multas en Cataluña porque el radar no estaba homologado, se tiene que devolver el dinero de aquellos que la tienen pagada. El radar esta instalado en Tarragona, estuvo multando entre el 24 de abril y el 29 de julio del 2005.
Lo dejo caer por aqui por si hay algun interesado en reclamar la devolucion.
http://www.abcdesevilla.es/sevilla/pg06 ... AT-239.asp
Vssss
Retirada de multas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Y digo yo.......por que ejjjjke esto me hace hervir la sangre.
¿¿¿Quien multa a trafico??? Estan haciendo un acto ilegal, recaudando dinero de forma ilegal......a eso se le llama estafa o robo...segun como nos pongamos de pejilgueros con el codigo penal.
Lo segundo, estan usando un aparato no homolgado.................
A ver, si nosotros, los ciudadanos de apie, hacemos algo por el estilo.....no solo nos toca devolver lo robado, sino que nos meten una crujida de co**nes......por no hablar de carcel.
Ejjjjke ejjjjke ejjjjkeeeee.......oooooooo.......que me enciendooooooo!!!!
:evil: :evil: .-5 .-5 .-5 .-5 :evil: :evil:
¿¿¿Quien multa a trafico??? Estan haciendo un acto ilegal, recaudando dinero de forma ilegal......a eso se le llama estafa o robo...segun como nos pongamos de pejilgueros con el codigo penal.
A ver, si nosotros, los ciudadanos de apie, hacemos algo por el estilo.....no solo nos toca devolver lo robado, sino que nos meten una crujida de co**nes......por no hablar de carcel.
Luego mis amigos me llaman delincuente por colocarle cinta aislante negra a los numeros de la matricula cuando se que voy a "superar la velocidad establecida por "trafico""
Si lo que dan ganas es de reventar todos los radares que encuentres..........
...........aooooommm..........aooommmm..............vamo a tranquilizarnos que toy dando a las teclas demasiao fuerte y no pue ser............
Menos mal que mirando la firma de Bus se me quitan todos los males...... ;-)
Vssss!!!
Si lo que dan ganas es de reventar todos los radares que encuentres..........
...........aooooommm..........aooommmm..............vamo a tranquilizarnos que toy dando a las teclas demasiao fuerte y no pue ser............
Menos mal que mirando la firma de Bus se me quitan todos los males...... ;-)
Vssss!!!
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
MIK escribió:Y digo yo.......por que ejjjjke esto me hace hervir la sangre.
Ahora vas y les pones por excusa que tu cuentakilometros no funciona bien, que marcaba 110 km/h cuando ibas a 160 km/h, que no esta homologado y no lo sabias, igual que han hecho ellos con los radares que no estaban homologados y los estaban utilizando.
No te quemes que las ulceras estan al orden del dia...
.-5 .-5 .-5 .-5 .-5
- stormbringer
- Administrador
Autoridades TRAFICO = Sinvergüenzas, mercachifles, usureros, bandidos !!.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Sólo les importa nuestra cartera !!. .-2 .-5 .-5 .-5
:-3 :-3 :-3
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Sólo les importa nuestra cartera !!. .-2 .-5 .-5 .-5
:-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- J-Pepe
- Moderador
Jejeje, yo se la pongo blancaMIK escribió:Luego mis amigos me llaman delincuente por colocarle cinta aislante negra a los numeros de la matricula cuando se que voy a "superar la velocidad establecida por "trafico""

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
La verdad es que teneis razon compañeros, por que a ellos no les hace pagar nadie, yo mismo oague una multa hace un tiempo por el pu............. radar me dicen que iva a 152km hora cosa que era mentira, el caso es que me dice el guardia que la recurra si no estaba deacuerdo y no consegui nada solo pagar y callar.La verdad es que sobre este asunto la mayoria estamos jartos pero compañeros siempre llevaremos las de perder :evil: :evil: con ellos no se puede discutir por que no te van a aclarar na de na , solo paga y calla :wa)