pupi escribió:Hola compañero el f4 no lo conozco, pero tengo el bt2, este aparato tiene la función piloto pasajero y también un tercer aparato de la misma marca y modelo.
Estuve preguntando en varios sitios y en todos me recomendaron el milan o el cardo, las diferencias entre los dos es que el milan es estereo y el cardo no.
Hola Pupi a ver si tu me sacas de dudas, el tema es que queremos comprar dos aparatos uno
para el compañero de rutas y otro para mi, serian los bt2 twin pues vamos casi siempre con
las artilleras. La pregunta es, si vas con acompañante: ¿ Puedes hablar con el acompañante y
con el piloto de la otra moto ? ¿ La comunicacion es a tres siempre o se puede alternar con el
otro piloto y tu acompañante? He leido las funciones del midland y del f4 en sus respectivas
web y no hacen ninguna referencia a esto, solo el de la tienda me dice que el f4 si que lo hace.
No conozco ningun usuario que tenga ninguno de los dos, y el de la tienda solo tiene el f4 y
quiere vender, sobre todo no quisiera equivocarme .
Sin mas un saludo:

[color=#FF0000]No es que viva amargado el hombre despreocupado,es que vive a su manera y sera feliz hasta que se muera.[/color]