Regreso de la H-L "DE PELICULA"

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#1 Regreso de la H-L "DE PELICULA"

Mensaje por fercoba »

Como todos sabréis el lunes siguiente a la H-L es festivo en Galicia , por lo que los Petrukos y los Fercobos tienen pensado hacer el regreso en dos días . Tenemos pensado pasar la noche en Ribadeo , por lo que tenemos reserva en un hotel que nos a parecido cuando menos curioso , tanto el hotel como sus habitaciones están decorados inspirándose en famosas películas ,
así podemos elegir dormir en la habitación "desayuno con diamantes" o en la guarida de "007" o si lo preferimos en "Amelie"etc.. , el precio de la habitación es de 55 € y comentando con sus dueños la disponibilidad , me han asegurado que todavía tienen libres para esas fechas . El enlace del hotel es este :http://www.minortehabitaciones.com/, por si a alguien le apetece pasar una noche de película :descojono:

Pd: la habitación "memorias de África" se la agenció Petruski , me dijo que quiere intentar el salto del tigre :mrgreen: , pero conociéndolo se dedicara a hacer el mono que es lo que mejor se le da :descojono: :descojono:
Última edición por fercoba el 04 Abr 2010 11:32, editado 2 veces en total.
solo los peces muertos siguen la corriente
LOMEACO
Conocido
Conocido

#2 Re: Regreso de la H-L "DE PELICULA"

Mensaje por LOMEACO »

Pues los Tonis (los tres) nos apuntamos también. Contad con nosotros para la vuelta. Como la arroba no ocupará mucho para esas fechas, seguramente iremos en la amoto. A mí me mola la habitación Amelie. Si no está cogida, para "muá".
Bicos, nos vemos antes, seguramente... :yes:
Tempus Fugit
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Regreso de la H-L "DE PELICULA"

Mensaje por PETRUSKI »

fercoba escribió:Como todos sabreis el lunes siguiente a la H-L es festivo en Galicia , por lo que los Petrukos y los Fercobos tienen pensado hacer el regreso en dos dias . Tenemos pensado pasar la noche en Ribadeo , por lo que tenemos reserva en un hotel que nos a parecido cuando menos curioso , tanto el hotel como sus habitaciones estan decorados inspirandose en famosas peliculas ,
asi podemos elegir dormir en la habitación "desayuno con diamantes" o en la guarida de "007" o si lo preferimos en "Amelí"etc.. , el precio de la habitacion es de 55 € y comentando con sus dueños la disponibilidad , me han asegurado que todavia tienen libres para esas fechas . El enlace del hotel es este :http://www.minortehabitaciones.com/, por si a alguien le apetece pasar una noche de pelicula :descojono:

Pd: la habitacion "memorias de africa" se la agenció Petruski , me dijo que quiere intentar el salto del tigre :mrgreen: , pero conociendolo se dedicara a hacer el mono que es lo que mejor se le dá :descojono: :descojono:
ja ja ja, "memorias de Africa" creo que era la habitación en la que el otro día dormí contigo en Salamanca porque me pasé toda la noche en vela oyendo a un León :descojono: :descojono:
CARPE DIEM

Imagen
Petruska

#4 Re: Regreso de la H-L "DE PELICULA"

Mensaje por Petruska »

Oye tú Fercobita!, nosotros la 007... que mi Truski, mi Pe-truski tiene elegancia inglesa ... :descojono: :descojono: :descojono:
¡Quién me iba a decir a mi que iba a ser chica Bond ...! :wink:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Regreso de la H-L "DE PELICULA"

Mensaje por Mariano.- »

Uf, "Noches de Walpurgis"...
ImagenImagenImagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Regreso de la H-L "DE PELICULA"

Mensaje por shannen »

Nosotros tb habiamos pensado quedarnos hasta el lunes pq yo tengo ganas de ver Gijon, Cudillero .. que me han dicho q es precioso..asi que para dormir me imagino que aun lo haremos por tierras asturianas... ya hablamos.. :grin:
CARPE DIEM
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Regreso de la H-L "DE PELICULA"

Mensaje por fercoba »

ja ja ja, "memorias de Africa" creo que era la habitación en la que el otro día dormí contigo en Salamanca porque me pasé toda la noche en vela oyendo a un León
Que tonta eres , lo de leon lo dices por que te gusta que te arañen ¿no? :mrgreen: :descojono: :descojono:
Oye tú Fercobita!, nosotros la 007... que mi Truski, mi Pe-truski tiene elegancia inglesa ...
¡Quién me iba a decir a mi que iba a ser chica Bond ...!
Y estas segura que que tu Pe-truski tiene la pistola cargada :descojono: :descojono: :descojono:
Ypor lo de chica Bon , ten cuidado que yo tengo la chica LLIN ;BOTE_LLIN :descojono: :descojono:
Petruska

#8 Re: Regreso de la H-L "DE PELICULA"

Mensaje por Petruska »

fercoba escribió: Y estas segura que que tu Pe-truski tiene la pistola cargada :descojono:
Pumm.. :vinsent:
fernando
Cansino
Cansino

#9 Re: Regreso de la H-L "DE PELICULA"

Mensaje por fernando »

¡¡¡ YUUUUPI !!! SI SI SI SI, yo quiero una, yo quiero unaaaaaaaaaaa.

Para mi la habitación de la película "Ninfómanas desemfrenadas" de Nacho Vidal.
.....................
............................
...........................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Regreso de la H-L "DE PELICULA"

Mensaje por fercoba »

Bueno pues parece que esto se anima , el viernes nos confirmaron los Petruskis la asistencia de Mes y Mar así como la de Toni66 y Lomeaco :yahoo: :yahoo:

Nosotros ya tenemos reservadas la de 007 los Petruskis y la de memorias de Africa los fercobas , cuando sepa la de los demás las iré poniendo , ya queda menooooooos :clapping: :yahoo: :yahoo:

Petruska y Petruski ....... 007
Yoli y fercoba ..............memorias de Africa
Mar y Mes..................???
Lomeaco y Toni 66........???
Fer y Maria.................por lo que ponéis ,estáis interesados , si puedes me lo confirmas Fer :wink:
fernando
Cansino
Cansino

#11 Re: Regreso de la H-L "DE PELICULA"

Mensaje por fernando »

Bueno ahora en serio.
Fercoba gracias por la invitación, la verdad es que parece muy interesante, pero nosotros casi seguro que vamos a venir por León, ya que María no conoce esa ciudad y queda a una hora y media de Ribadesella, por lo que haríamos la noche del Domingo allí. Visitaríamos León (catedral y zona vieja) entre la tarde del Domingo y la mañana del lunes y vendríamos para Galicia después de comer.
..........
...............
............................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Mes
Cansino
Cansino

#12 Re: Regreso de la H-L "DE PELICULA"

Mensaje por Mes »

Hola Fercoba, ya puedes sacar los interrogantes a Lomeaco - toni, Mes - Mar y añadir a Carlos - Magda que también se apuntan. Ya reservé las habitaciones.

No vemos
V'sss
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Regreso de la H-L "DE PELICULA"

Mensaje por shannen »

Cambio de planes.... nos apuntamos!! reservas tu o llamamos nosotros???? :good: :ok:
CARPE DIEM
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Regreso de la H-L "DE PELICULA"

Mensaje por fercoba »

shannen escribió:Cambio de planes.... nos apuntamos!! reservas tu o llamamos nosotros???? :good: :ok:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Sonia llamas tu y le dices que sois de los locos esos de las amotos , así te hace el mismo precio que a los demás .En el enlace tienes el teléfono
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Regreso de la H-L "DE PELICULA"

Mensaje por fercoba »

Esto cada vez se pone mejor :yahoo: :yahoo:
Petruska y Petruski ....... 007
Yoli y fercoba ..............memorias de Africa
Mar y Mes..................confirmados
Lomeaco y Toni 66........confirmados
Shannen y Carlos..........confirmados