El martes 23 tuve un accidente con la V y un autobus en la estación de Mendez Álvaro en Madrid. Un bus que salia de la estacion y no me vio...

El resultado ha sido fractura del tercio medio del humero izquierdo y operacion para meter un clavito del hombro al codo... ah! y 3 meses y medio de baja...

Voy muyyy lento escribiendo, es una jodienda... jejeje.
Pero bueno, lo puedo contar.

La semana pasada empecé el pepeleo... maaaadre mia que coñazo, que si la mutua del curro por ser un accidente laboral itinere, terminar el parte con la poli, seguro de la moto, denuncia para un juicio contra el coductor...

Asi que na a ver si me pongo al dia...
Por cierto, si alguno tiene algun consejo del tipo judicial... que no se corte... jajaja.
Me han dicho que pase de los abogados del seguro por los pactos entre compañías aseguradoras.

Ya aprovecho para preguntar: El casco sólo tiene rayada la visera... Merece la pena comparme otro?
Aprovecho también para dar las gracias a los servicios de Policia, Samur de lo bien que me trataron

Para finalizar, quejarme de un Trabajador Social (yo estudio TS) del hospital "GM",famoso hospital, de llamar a mi novia y acojonarla en vez de informar y tranquilizarla más cuando yo mismo indiqué que no la alarmarán que estaba consciente... En fin...

Salu2.