Moderador: Emecé
Pues eria un placer pero sabes lo mejor del asunto , que aunque vaya en moto el viernes me quedo sin ella , jajaja , si te preguntas porque , resulta que como estaran las cosas con los servicios tecnicos de GUZZI , que tengo que hacerle una reprogarmacion del mapeo de la inyeccion y de los pocos talleres con los que he podido contactar para que me lo hicieran con algo de garantia el mejor esta en Barcelona, y como estoy de vacaciones , pues me he dicho , ¿ Porque no ? me voy para alla .ALBERT escribió:Hombre Salva ..... y ya que estas de cachondeo por aquí ..... y no te viene de hacerte unos Km mas .... porque no te marcas los 80 Km que te faltan para venir a vernos cerca de Vic.![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 07#p734307
¿ Si ?![]()
Seria todo un placer
Hombre Salva, tu por aqui arriba !!!salva650 escribió:...Asi que si hay tren hasta Vic ...
Anda! Pues es verdad. En Vic hay tren y todo...ALBERT escribió:No hay tren ??Pues mira que en Vic hay una estación muy bonita ....
El viernes estoy ya de regreso a Andorra.salva650 escribió:Jaume lo de VIc estaria bien pero eso de no pode rvolver a la capital a dormir como que no me mola , pero podriamos ver la manera de ir a comer el viernes a Vic o alrededores , todo es cuestion de hablarlo.