Esta si que es una magnifica noticia...!!!!Correcaminos escribió:La vais a tener que convertir en la TETRACOMANDO: los conquenses tambien vamos![]()
Nos vemos en breve

Moderador: Emecé
Esta si que es una magnifica noticia...!!!!Correcaminos escribió:La vais a tener que convertir en la TETRACOMANDO: los conquenses tambien vamos![]()
Nos vemos en breve
No sería por que te vieron a ti?, porque el Templario de carton te esta mirando con mala caraFORPEKE escribió: me parece que estaban recogiendo sus cosas por miedo
Templario F.M. escribió:
No sería por que te vieron a ti?, porque el Templario de carton te esta mirando con mala cara![]()
![]()
brins escribió: Algún plan para ir el viernes 30 a Monzón desde Bcn o rodalies?
Saludetes
Ya tardais en apuntaros!!brins escribió:Castillos?Templarios?
Rud@s moter@s?
Comida?
Chupos?
...Tiene buena pinta.
BooleanA escribió:
Espero que haya una segunda edición...![]()
Tu deja el orujo de cafe a casa, que sois muuu peligrosos, que aun tengo resaca de las neuronas muertas en la cantera.brins escribió:Castillos? Templarios? Rud@s moter@s? Comida? Chupos?...Tiene buena pinta.
Os confirmo nuestra asistencia en breve.
Si lo he entendido bien, la ruta completa sale a 160 € por persona, incluida la cena y alojamiento del viernes, verdad?
Algún plan para ir el viernes 30 a Monzón desde Bcn o rodalies?
Saludetes
hudsin escribió:
Tu deja el orujo de cafe a casa, que sois muuu peligrosos, que aun tengo resaca de las neuronas muertas en la cantera.
Templario F.M. escribió:BooleanA escribió:
Hola Sonia es una lastima que no podais venir,y por supuesto que habra una segunda ya tengo la ruta pensadapero esta es un "pelin " más lejos,pero como suelo decir: primero el uno y luego....
![]()
BooleanA escribió:Templario F.M. escribió:BooleanA escribió:
Hola Sonia es una lastima que no podais venir,y por supuesto que habra una segunda ya tengo la ruta pensadapero esta es un "pelin " más lejos,pero como suelo decir: primero el uno y luego....
![]()
en la france..........
brins escribió:
Nuestra idea sería salir el viernes a media tarde (a partir de las 16.30),
Este humilde servidor, se te ofrece, pa todos los menesteres q Vs solicite,Luna escribió:Me habeis puesto los dientes largos, que pena que no puedo ir, pero espero en breve poder asistir a alguna KDD si algún rudo motero se presta a llevarme alguna vez . Que os divirtais!!!!!!
Luna
A nosotros también nos gustaria veros.maxipunto escribió:como me molaria ir a veros a todos....
voy a hablar con la parienta a ver que planes tenemos pal domingo, aunque sea......enlataos....