Por cierto.... es naranjaaaaaaaaaa !!!!

... y no me creo ná de que tengas pantallita nueva...

Moderador: Chichu
Ponla ponlaaaaACHY escribió:Yo tengo una foto, pero no se si ponerla, más que nada no vaya a ser que le de al pirata por cobrarme derechos de autor
Derechos de queeeeeeeeee???ACHY escribió:Yo tengo una foto, pero no se si ponerla, más que nada no vaya a ser que le de al pirata por cobrarme derechos de autor
Achy, ya entiendo pq no me llegan los avisos al mail ... PARA QUE NO TE PILLE A TIEMPO EN ESTOS RENUNCIOS ¡¡¡
cettork escribió:Tryskel, que pasa que en el hilo ese copia de las motos de los chinos no te hacen caso?? es que como pasas mas tiempo aquí que allí .... ay lo que hace la babillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Despues de ver esto en tú última crónica........cettork escribió:Achy, ya entiendo pq no me llegan los avisos al mail ... PARA QUE NO TE PILLE A TIEMPO EN ESTOS RENUNCIOS ¡¡¡
Pero tranquila, que la gente aún no conoce la verdadera cara que se esconde detrás de esa carita de niña buena ...................... pero vamos que me pongo a ello volando.....
Tryskel, que pasa que en el hilo ese copia de las motos de los chinos no te hacen caso?? es que como pasas mas tiempo aquí que allí .... ay lo que hace la babillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Tú, también, Bruto, hijo mío?gaditanum escribió:Te han remolcado???![]()
Hola:Peck escribió:VENGO AL RINCON DE LAS TUERTAS A PEDIR CONSEJO:
- Mi amada V va teniendo sus años y sus km, estoy empezando a plantearme el cambiarla, y la verdad no veo alternativas muy claras para sustituir a este pedazo de moto que tiene el listón muy alto.
- Asi que aqui me teneis en el lado oscuro pidiendo consejo: En concreto quiero que algun propietario de la F800gs me de su sincera opinión. (De momento la 1200 gs, me parece demasiado grande y demasiado cara). Se que se ha escrito rios de tinta sobre este tema en el foro, pero me interesa la opinion de alguien que tenga La F800, y mejor si antes tenía una V.
- En concreto creo que la F800gs sería el salto que busco en potencia, unos cuantos caballos más que la V, que para mi creo serán suficientes,y una estetica muy acertada para mi gsuto, pero salvo en esto creo que en lo demás perdería con respecto a la V:
- Confort de marcha, veo el asiento más incomodo, y muy poca protección aerodinamica.
- Fiabilidad, creo que pierdo bastante con respecto a la fiabilidad total de la V.
- Precio de los mantenimientos.
- No la veo una moto comoda en autopista y carretera rápidas.
Os agradezco vuestras opiniones sinceras.
Saludos
Peck
Pero como? no eran unos 500 euros cada revisión?quentin escribió:Holasss![]()
Gente, que veo que entre los hondastrom esos & cia nos echan el hilo para atrás...![]()
Que lo sepasssss![]()
Esta semanita he pasado la revisión de los 11000 (10000 + 1000), y el puyazo ha sido de.... 190 €.![]()
Si le sumo los 180 de la de los 1000, veo que me van saliendo a la par que las de la V (¿no debería ser mucho más caro?):
- 90 la de los 1000
- 89 la de los 6000
- 194 la de los 12000
Así que ahora a hacer unos km, para ver cuanto es la de los 21000...![]()
![]()
quentin escribió:Gente, que veo que entre los hondastrom esos & cia nos echan el hilo para atrás...![]()
Y más que va a estar, si es verdad lo que me ha parecido ver.... ¿Una "pizarra" en venta????willywar escribió:Que parao está esto.......
Up.