Me pasa lo mismo con el Safari y con Firefox....

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
¿Has probado a poner en el ordenador una pantalla, o monitor, o algo " moderno", y tirar la tele en blanco y negro que acoplaste al PC?gaditanum escribió:Tengo un problema con el macbook, y es que muchas fotos de las del foro se ven en gris, no se completa la imagen y se ve solo un poco de la foto y el resto gris, alguien sabe por que?
Me pasa lo mismo con el Safari y con Firefox....
Le doy a buscar software actualizado y nada, que esta todo Ok....JOSEAN escribió:Pues no se. Yo utilizo tambien un macbook y veo estupendamente todo.
Prueba a bajarte algun reproductor, algunos codecs,... se que no tiene mucho sentido, pero por probar....
Ok.....ch@sIS escribió:coñ*... cosa mas rara... mañana le pregunto a mis frikis y te digo algo.
Mariano.... te he felicitado????Mariano.- escribió:Es que las fotos que estás mirando son en gris, y no están completas.
Gracias... de todas formas estoy mas mosqueao que un pavo en navidad, ya que debe ser algo de la conexión porque también le pasa al portátil de la mujer, y es un pc...guillem escribió:Buenas, yo entro desde el trabajo y casa al foro desde Macs; un G4, un EMAC y un MACBOOK de los nuevos, y no tengo ese problema. Es muy extrañoPrueba a entrar en un foro de "macintoshqueros" que sea llama MACUARIUM, y seguramente ahí encuentres el "porque" de la cuestión. De todas formas veré si algún amiguete ha oído o tenido un problema similar.
Mariano.- escribió:Bueno, ya sabes que los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión.