Me parece muy respetable tu opinión.
Pero la polémica está servida (no se si en bueno para el foro, yo creo que si).
Todos sabemos que la gente frena cuando ve un coche de policía (ESA MANIA DE FRENAR), habrá alguien que no pero habitualmente la gran mayoría de la gente lo hace.
Un policía debe conocer cuales son los lugares más seguros para estacionar y sabe que si lo hace en una curva muy pronunciada como venga una moto va a originar un accidente casi con toda seguridad.
Para mi la culpa es de el o los policias que estaban estacionados allí, sino el accidente ni se hubiese producido, ya que el piloto de la moto no hubiese frenado.
La localización que eligieron para mi punto de vista debería ser punitiva, ya que quien pilota la moto es una
persona "humana"(esto último nunca lo he entendido, pero hoy estoy empezando a comprenderlo), y el piloto ha podido fallecer por la negligencia de los policias.
Cierto que la policía casi puede estacionar donde les plazca, esto es legítimo, pero en este caso muy poco HUMANO y viendo las consecuencias, posiblemente ilegítimo (aunque eso lo tendría que determinar un Juez).
Yo en este caso lo tengo muy claro la policía ha sido la responsable del accidente y suerte de que el piloto no ha tenido grandes secuelas, pero podría haber fallecido.
Que conste que no tengo nada en contra de la policía, pero la integridad física de las personas debe prevalecer por encima de todo.