eso cuenta con ello cieloMar escribió:Holitas Valen¡¡¡¡ que dice mi Nómada que escriba yo que estoy menos perezosaPor supuesto, estaremos encantados de veros, nos apuntas???
Un beso grande y otro más grande pal pekeñin

Moderador: Emecé
eso cuenta con ello cieloMar escribió:Holitas Valen¡¡¡¡ que dice mi Nómada que escriba yo que estoy menos perezosaPor supuesto, estaremos encantados de veros, nos apuntas???
Un beso grande y otro más grande pal pekeñin
Este jo..io está como reñío con el foro...Mar escribió:Holitas Valen¡¡¡¡ que dice mi Nómada que escriba yo
O a saber donde tiene las manosV-icho escribió:Este jo..io está como reñío con el foro...Mar escribió:Holitas Valen¡¡¡¡ que dice mi Nómada que escriba yo.......... será que se está quitando.......
.. es que esto engancha..........
... jod*r Paco que obsesión....EL PELÓN escribió:Valen en principio apuntanos a mi y a mi toledana, que a mi lo que mas me anima es pensar que tirare al piratilla mariquilla al agua![]()
ya que en los pantanos me dio pena por el frio y como no tenia muda el pobre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
e v-dso este golpe al agua.
v-dso escribió:O a saber donde tiene las manos
Pero en verano no tiene gracia Paco, habria que tirarlo antesEL PELÓN escribió:Valen en principio apuntanos a mi y a mi toledana, que a mi lo que mas me anima es pensar que tirare al piratilla mariquilla al agua![]()
ya que en los pantanos me dio pena por el frio y como no tenia muda el pobre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
e v-dso este golpe al agua.
antonio como no encuentres alguno que te lo pagueCáceres escribió:Algún alma caritativa que me resuma el hilo, Por cierto ¿Lo de pagar va en serio? pero, y la comida no sale de las cuotas de los novatos, jod*r desde que entré yo no he vuelto a ver fondo de inscripciones, ni que hubiera sido yo el último que ingresó en el Comando.
![]()
a mi que me registren , es la primera que hago por aqui , pero no es ruta por los pantanos Jesus , es por la Siberia extremeñanomada escribió:Muy bien por la iniciativa de Valem, pero solo una cosita, lo vuestro con los pantanos es como obsesión no?, buenosta, alli estaremos.
1+1=2, pero como ni existe el uno ni el otro=0 patatero( periodo 2008/2009)valem escribió:Winlooooooooooooooooooooooooooooooooob las cuentas
mas un jamon del pelonwinlob escribió:1+1=2, pero como ni existe el uno ni el otro=0 patatero( periodo 2008/2009)valem escribió:Winlooooooooooooooooooooooooooooooooob las cuentas
Espero q todo haya quedado lo suficientemente claro.
Lo q no os voy adecir va a ser lo q me llevo yo por mis honorarios![]()
![]()
Salu2...
Entonces......... mis 200 Ebros, ¿dónde han ido a parar........???winlob escribió:
1+1=2, pero como ni existe el uno ni el otro=0 patatero( periodo 2008/2009)
nomada escribió:Muy bien por la iniciativa de Valem, pero solo una cosita, lo vuestro con los pantanos es como obsesión no?, buenosta, alli estaremos.
Cansiiiiiiiiiiiiiiiiino.Pitp escribió:nomada escribió:Muy bien por la iniciativa de Valem, pero solo una cosita, lo vuestro con los pantanos es como obsesión no?, buenosta, alli estaremos.
Aunque ha matizado Valem, lo de la ruta de los pantanos no es obsesión, lo que pasa que dicha ruta es desde hace mucho tiempo una clásica y consolidada en nuestra zona. Lo que pasa es que se ha utilizado
el nombre en otras ocasiones y ninguna de ellas se parece ni por casualidad a la auténtica.
Si es que hay suelto cada pirataPitp escribió:Aunque ha matizado Valem, lo de la ruta de los pantanos no es obsesión, lo que pasa que dicha ruta es desde hace mucho tiempo una clásica y consolidada en nuestra zona. Lo que pasa es que se ha utilizado
el nombre en otras ocasiones y ninguna de ellas se parece ni por casualidad a la auténtica.