CONCIERTO BENÉFICO EN NOVELDA 17-4-2010

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#1 CONCIERTO BENÉFICO EN NOVELDA 17-4-2010

Mensaje por margiver »

El amigo MIGUEL-OSO me ha pedido que abra este hilo para ver quién se anima a la KDD que se está organizando, con motivo de un ACTO BENÉFICO dirigido a una asociación juvenil en NOVELDA (Alicante), para el 17 de abril de 2010, y a la que estaís invitados a participar.

Transcribo el texto de invitación de MIGUEL-OSO donde explica el acontecimiento:

Hola cuadrilla .Paso a explicar un poquito lo de la kdd .el dia 17 de abril he alquilado las instalaciones de una comparsa para organizar un acto benefico y recaudar fondos para una asociacion de mi pueblo.En un principio eran unos conciertos por la tarde...peroooo.... como algunos ya me conoceis dije"esto se me queda pequeño "y me he puesto manos a la obra:

1º Hacer nuestra kdd, a las 11 de la mañana. Una rutita,vueltecita por el pueblo para hacer ruido, foto en un lugar emblemático de la zona y almuerzo en las instalaciones.
2º Se va a hacer carne y embutido para el que se quiera quedar a comer (ha habido un problema logístico con las paellas). Todo esto a precios populares,consiste en recaudar fondos no en sangrar a nadie.
3º Por la tarde empezaran los conciertos, sobre las 16 horas con 8 grupos de rock, muy buenos, con discos en el mercado. 80 músicos. Algunos grupos hacen versiones de música de los Dire Straits, y grupos emblemáticos de rock de los 70 y 80, una pasada. La fiesta durará hasta la 1 de la madrugada, "el ayuntamiento no me deja más ".

Aquí os dejo el cartel:

Imagen

Las instalaciones estas dotadas de:
- Aparcamiento
- Cocina ( habra servicio de bocatas todo el dia)
- Barra( "la cueva del oso") estara atendida por mis camareras y voluntarios de la asociacion
- Baños
- Amplio jardin(para el que quera venir enlatado con la familia) con zona recreativa para los niños, toboganes, canchas de futbol, baloncesto etc
- Escenario, y musica rock mientras no toque ningun grupo

Bueno a groso modo esta es la movida que se ha motando ,por eso pense que podia ser un buen momento para juntarnos ,vernos,reirnos y si ademas estamos colaborando pues mejor que mejor.

Ruego intentar confirmar para hacer una prevision de avituallamiento

UN SALUDO Y NOS VEMOS EL SABADO 17 DE ABRIL EN NOVELDA.

Lista de Asistentes CONFIRMADOS a 9 de abril:

1.- ISIDORITO CAÑONES (Martin) (?)
2.- EL GRAND PEQUE
3.- PUMUKI Y ANA
4.- MARGIVER Y KELLY
5.- BENLACAR
6.- PALISTROM
7.- CH@SIS
8.- TRIKI
9.- RUTERO77 Y LORENA
10.- GUILLE_VSTROM
11.- PERE CASTALLA
12.- BUBUDR
13.- V-CORRECAMINOS
14.- EPICURO
15.- LA BESTIA
16.- DANI K10
17.- VSTRONERO
18.- EDDYMAN00
19.- FEDEGODELLA
20.- AVATAR
21.- DANILORE
22.- CHECHU R6
23.- MIGUEL
24.- ASTUR-RFV
25.- FRANZO
26.- MOTORISTA
27.- FRANCIS Y MARIA.

Os podeis pasar por el hilo del encuentro para comunicar asistencia en:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=43939
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CONCIERTO BENÉFICO EN NOVELDA 17-4-2010

Mensaje por margiver »

Actualizada información y os "pincho" el cartelito de la concentración-concierto:

Imagen

¡Venga animaos que queda poco!

Nos vemos en Novelda.

:drinks: :drinks: :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”